Virgin escribió:SHAKTALE77T escribió:Virgin escribió:BhEaN escribió:Jejejee.... si es que las mujeres no traen nada bueno!!
[
Video ]

Diossss que zopenca! Eso no me pasa ni a mi!
Yo a lo mas absurdo que he llegado es una vez que estaba aparcando y me subí a un bordillo que no vi (no me pregunteis por qué....) y rajé el cárter... tuvo que venir la grúa xD
Pero no todas las mujeres somos asi eeee
Asi como para subirse a un bordillo y fastidiar el cárter ??, ó cómo ??

Jejejeje
Y tengo unas cuantas anécdotas mas pero no quiero seguir alimentado el mito de "mujer al volante"

entonces chata no es un mito

.....yo en los 2 meses que he estado trabajando en el corte ingles,cuando me mandaban al parking que son de esos chicos chicos (270 plazas) que esta en un edificio de esos de hace 40 o 60 años os podeis imaginar las cosas que ve visto,desde la tia tonta tonta super pija que con un fiat 600 no tenia huevos a aparcar bien y lo dejaba torcio ocupando 2 plazas,hasta tipicos viejos o viejas o no tan viejos ni viejas que dejan su flamante porsche "tirao" donde le vienen en gana.luego algun incidente de bordillazo,columnazo,ir en sentido contrario e ir en plan "soy el amo del parking porque yo lo valgo" tambien habian pero sin ofender las que mas liaban eran las tias que iban a su puta bola