Muy buenas gente!
@almarcoHe tardado en pronunciarme en este post, LO SIENTO, un astur de pura raza, pero ultimamente estoy que no tengo tiempo a nada, liado en hospital etc etc.
Bien me alegra que subais a invertir vuestras vacaciones en Asturias que aqui esta todo bastante jodido y necesitamos €.
Creeme, los Lagos de Covadonga estan bien, pero hay mil sitios mas para visitar, y que no estaran tan llenos de gente.
En OViedo mismo tienes un par de monumentos en el Cristo, si preguntas en el hotel seguro que te lo indican para subir, y aunque el tiempo no acompañe y haya mucha niebla podrias tener unas buenas vistas de Oviedo.
El complejo calatrava, que es un centro comercial incrustado en Oviedo tambien es bonito y se ve muy bien desde alli arriba.
Sobre comer y beber, en Oviedo en la CALLE GASCONA, lugar de concentracion de muchas sidrerias ( incluido el Tierra Astur, del cual hay fotos de la KDD Astur)
Mas para visitar, toda la costa asturiana es preciosa, vayas al sitio que vayas tendras unas vistas alucinantes, aunque para mi, el Mirador del Fito es un lugar de obligatoria visita si hace buen dia.
Cabrales y demas esta bien( por los quesos ) y subir a Fuente-de, mejor echale huevos y sube a SOTRES en coche jejeje.
Alguna duda mas no dudes en MP !!!!
Un saludo y PuXa CPSL