Acabo de recordar de mi época de juventud y tuning una portada de la maxituning dedicada al tuning japo, no era tan inútil como estos pero si curioso. Lo suficiente para que dijeras eso de solo puede ocurrirse a los japos.
Era un mazda pequeño, como un Hyunday atos, tuneado con aspecto 911 sobre todo de faros; con un acabado espectacular y perfecto no intentaba ser una replica solo inspirado en el 911, pero.... Con las pegatas de rally del 306 rallie!!!! Con un pedazo de león en vinilo en el lateral con el perfil en azul eléctrico.
Estos son igual, bajadito, bien acabados, con espadines... Y luego ultrachafados!!!
Sent from my iPhone using Forum Runner
Caida negativa, moda Tuning en Japón
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Caida negativa, moda Tuning en Japón
Son horribles, por supuesto inseguros, poco funcionales, de lo más gitano que he visto nunca....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
golgitool - Nuev@ por aqui
almarco escribió:Acabo de recordar de mi época de juventud y tuning una portada de la maxituning dedicada al tuning japo, no era tan inútil como estos pero si curioso. Lo suficiente para que dijeras eso de solo puede ocurrirse a los japos.
Era un mazda pequeño, como un Hyunday atos, tuneado con aspecto 911 sobre todo de faros; con un acabado espectacular y perfecto no intentaba ser una replica solo inspirado en el 911, pero.... Con las pegatas de rally del 306 rallie!!!! Con un pedazo de león en vinilo en el lateral con el perfil en azul eléctrico.
Estos son igual, bajadito, bien acabados, con espadines... Y luego ultrachafados!!!
Sent from my iPhone using Forum Runner
joder te puedes creer que ese coche que dices lo tenia yo en mente precisamente de una maxituning que tenia por aqui antigua????
recuerdo ese coche porque parecia sacado de una serie de aminacion manga jejeje y otra cosa que me llamó la atencion es que tenia los pilotos de atras pues rojos y de los colores reglamentarios pero tenia un piloto cuadrado azul y creo que otro verde que me dejó to roto.
lo de los faros de porsche lo recuerdo perfectamente y la decoracion del 306 maxi molaba.
tambien recuerdo que el coche no era blanco sino gris plata.

p.d. a mi me hacen gracia estos coches,no que me guste llevarlo asi pero mola verlo asi to espatarrangao...........el alonso lleva las ruedas delanteras asi y no os meteis con el!!!

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi que me expliquen no como pasan los badenes, cualquier bache en la carretera a una velocidad normal. Parte todo 

VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv