Caida negativa, moda Tuning en Japón

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T, elalex

Re: Caida negativa, moda Tuning en Japón

Notapor almarco el 06 Jul 2012, 20:40

Acabo de recordar de mi época de juventud y tuning una portada de la maxituning dedicada al tuning japo, no era tan inútil como estos pero si curioso. Lo suficiente para que dijeras eso de solo puede ocurrirse a los japos.

Era un mazda pequeño, como un Hyunday atos, tuneado con aspecto 911 sobre todo de faros; con un acabado espectacular y perfecto no intentaba ser una replica solo inspirado en el 911, pero.... Con las pegatas de rally del 306 rallie!!!! Con un pedazo de león en vinilo en el lateral con el perfil en azul eléctrico.

Estos son igual, bajadito, bien acabados, con espadines... Y luego ultrachafados!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor golgitool el 06 Jul 2012, 22:49

Son horribles, por supuesto inseguros, poco funcionales, de lo más gitano que he visto nunca....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
golgitool
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 07 Jul 2012, 11:36

almarco escribió:Acabo de recordar de mi época de juventud y tuning una portada de la maxituning dedicada al tuning japo, no era tan inútil como estos pero si curioso. Lo suficiente para que dijeras eso de solo puede ocurrirse a los japos.

Era un mazda pequeño, como un Hyunday atos, tuneado con aspecto 911 sobre todo de faros; con un acabado espectacular y perfecto no intentaba ser una replica solo inspirado en el 911, pero.... Con las pegatas de rally del 306 rallie!!!! Con un pedazo de león en vinilo en el lateral con el perfil en azul eléctrico.

Estos son igual, bajadito, bien acabados, con espadines... Y luego ultrachafados!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner

joder te puedes creer que ese coche que dices lo tenia yo en mente precisamente de una maxituning que tenia por aqui antigua????

recuerdo ese coche porque parecia sacado de una serie de aminacion manga jejeje y otra cosa que me llamó la atencion es que tenia los pilotos de atras pues rojos y de los colores reglamentarios pero tenia un piloto cuadrado azul y creo que otro verde que me dejó to roto.

lo de los faros de porsche lo recuerdo perfectamente y la decoracion del 306 maxi molaba.

tambien recuerdo que el coche no era blanco sino gris plata. :si:

p.d. a mi me hacen gracia estos coches,no que me guste llevarlo asi pero mola verlo asi to espatarrangao...........el alonso lleva las ruedas delanteras asi y no os meteis con el!!! :no:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SHAKTALE77T el 07 Jul 2012, 22:42

A mi que me expliquen no como pasan los badenes, cualquier bache en la carretera a una velocidad normal. Parte todo :zoquete:
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor elalex el 13 Jul 2012, 19:35

Como diría Walter en el gran Lebowski... ¡Putos aficionados!

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics