Seat Toledo 4

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: Seat Toledo 4

Notapor alfonsin el 28 Jul 2012, 08:32

juanravillaca escribió:
alfonsin escribió:
busto_lp escribió:
garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.

Ya le gustaria a este ser como el exeo... bajo mi punto d vista el "exeo" deberia ser llamado "toledp" y este toledo deberia ser llamado "cordoba" porque a grandes rasgos es lo que son...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pienso igual que tu, la versión mas potente un 1.4 tsi de 122cv pero eso que es un carrito de supermercado.Saludos

Permiteme que te pregunte, cuantos años tienes? mi primer coche tenia 47cv y te aseguro que lo puse a 180 km/h. 122 Cv quiza no sea una burrada, pero tanto como carrito de supermercado, como que no.
Mi alhambra tiene 115cv y no es precisamente un F1, pero va tirando.

Pues gracias por el piropo, tengo 38 años :enfurecido: un largo historial de coches (gracias a dios el coche con el motor mas pequeño de los que tenido ha sido un fiesta 1.8 turbo) y me parece estupendo que tu creas que has puesto un coche de 47cv a 180 (¿lo has tirado desde un helicóptero?). Si me parecen pocos cv para un coche tan pesado ,cuando estés tratando de hacer un adelantamiento en alguna carretera nacional gallega o de montaña. Para andar por autovia ,autopista con tus 115 caballos te sobran .
Pd: Se puede contestar sin tener que atacar ,ni faltar al respeto ,ni tener que medirnoslas @juanravillaca
Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor busto_lp el 28 Jul 2012, 10:33

[quote="cordobitax"
exeo = A4
toledo 4 = jetta
cordoba = ibiza con maletero

el cordoba es un ibiza con culo como el jetta es un golf con culo por lo que deveria de ser iguales?? igual un pelin mas grande el jetta??? y el exeo no es un A4 antiguo? y el A4 no eran como los toledos 2 de grandes?? mi hacer picha un lio jejejejee

el caso es que ya si mola ese toledo :ok:[/quote]

Efectivamente el exeo es un a4, y el interior de a4 descapotable.(no se molestaron ni en quitar la parte del testigo de ca capota abriendo/cerrando del cuadro.jeje) y lo que dices del a4 y toledo igual d grandes,por eso pienso que el exeo deberia ser un toledo y este nuevo toledo encagaria mas en el segmento de un cordoba, pero bueno mientras saquen una version sport con un minimo d cilindrada y cv's como toledo no es nada feo, que ya tubimos a la obeja negra y no se pueden tener 2 seguidas,jaja:lol::lol:
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor juanravillaca el 28 Jul 2012, 10:59

alfonsin escribió:
juanravillaca escribió:
alfonsin escribió:
busto_lp escribió:

no entiendo nada.

Ya le gustaria a este ser como el exeo... bajo mi punto d vista el "exeo" deberia ser llamado "toledp" y este toledo deberia ser llamado "cordoba" porque a grandes rasgos es lo que son...

Pienso igual que tu, la versión mas potente un 1.4 tsi de 122cv pero eso que es un carrito de supermercado.Saludos

Permiteme que te pregunte, cuantos años tienes? mi primer coche tenia 47cv y te aseguro que lo puse a 180 km/h. 122 Cv quiza no sea una burrada, pero tanto como carrito de supermercado, como que no.

Pues gracias por el piropo, tengo 38 años :enfurecido: un largo historial de coches (gracias a dios el coche con el motor mas pequeño de los que tenido ha sido un fiesta 1.8 turbo) y me parece estupendo que tu creas que has puesto un coche de 47cv a 180 (¿lo has tirado desde un helicóptero?). Si me parecen pocos cv para un coche tan pesado ,cuando estés tratando de hacer un adelantamiento en alguna carretera nacional gallega o de montaña. Para andar por autovia ,autopista con tus 115 caballos te sobran .
Pd: Se puede contestar sin tener que atacar ,ni faltar al respeto ,ni tener que medirnoslas @juanravillaca
Saludos

Que no te pienses que te he querido atacar preguntando lo de la edad, sencillamente he pensado que podias tener 25 años y no haver visto un mundo sin TDIs ni turbos ni coches con 150 cv como lo mas normal. La verdad es que si, tirar el coche desde un helicoptero seria una buena definicion , por supuesto que no estoy hablando de ponerme a esa velocidad en 15 seg precisamente. Era un fantastico 1.6 D atmosferico.
He de decir que no tengo la suerte de conocer las carreteras de montaña de galicia y cuando hago un viaje suele ser de autopista casi siempre, deve ser por eso que no soy un forofo de los cv.
Sinceramente creo que de un tiempo para aca el tema de los cv se nos ha ido un poco de las manos. Parece que 100cv es una mierda en un coche , pero quiero recordad que el golf III gti tenia 115cv con un peso de 1200 kg y se consideraba un pepino, en cambio un leon II 105 tdi pesa 1320 kg y se considera un pureta.
Estoy de acuerdo que hay motores mas potentes que un 122cv, solo digo que para un uso normal va mas que sobrado y no me parecen pocos cv.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor busto_lp el 28 Jul 2012, 11:21

juanravillaca escribió:
alfonsin escribió:
juanravillaca escribió:
alfonsin escribió:
busto_lp escribió:

no entiendo nada.

Saludos

Que no te pienses que te he querido atacar preguntando lo de la edad, sencillamente he pensado que podias tener 25 años y no haver visto un mundo sin TDIs ni turbos ni coches con 150 cv como lo mas normal. La verdad es que si, tirar el coche desde un helicoptero seria una buena definicion , por supuesto que no estoy hablando de ponerme a esa velocidad en 15 seg precisamente. Era un fantastico 1.6 D atmosferico.
He de decir que no tengo la suerte de conocer las carreteras de montaña de galicia y cuando hago un viaje suele ser de autopista casi siempre, deve ser por eso que no soy un forofo de los cv.
Sinceramente creo que de un tiempo para aca el tema de los cv se nos ha ido un poco de las manos. Parece que 100cv es una mierda en un coche , pero quiero recordad que el golf III gti tenia 115cv con un peso de 1200 kg y se consideraba un pepino, en cambio un leon II 105 tdi pesa 1320 kg y se considera un pureta.
Estoy de acuerdo que hay motores mas potentes que un 122cv, solo digo que para un uso normal va mas que sobrado y no me parecen pocos cv.

En Galicia aunque vengas por autopista jaja por lo menos la que va de coruña hacia Carballo que es la que mas conozco es una P..M.. son todo subidas/bajadas y trozos d curvas limitado a 100km/h...:( jajaja

busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor navio el 28 Jul 2012, 14:52

cordobitax escribió:...el toledo II el tope de gama diesel era el 150cv (el motor del leon fr tdi) el de gasolina no recuerdo pero por hay andaba...

La potencia maxima fueron 180cv montados en el 1.8t 20v, tambien monto un 2.3 5 cilindros de 170cv.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toledoman el 28 Jul 2012, 15:32

Yo creo que si no ponen mas motores con mas caballos :si: mucha gente no los comprara :no: yo el primero :-P me ire al exeo :banana:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 28 Jul 2012, 22:56

@juanravillaca ,vale así si :aplauso: .Pero sigo pensando que son pocos cv´s para mi gusto. Un saludo :ok:
Última edición por alfonsin el 29 Jul 2012, 14:48, editado 1 vez en total
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor lydiafr150 el 29 Jul 2012, 12:48

Pues a mi me ha gustado bastante! Mucho màs que el Leòn 3! :D

Aunque claro, no tiene que ser muy difícil diseñar un coche màs bonito......!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor sinparedes el 07 Sep 2012, 23:03

Creo que definitivamente este "toledo" es mas un "cordoba" que otra cosa, que no digo mal coche ;) , pero viendo fotos como esta y mas que hay en el enlace...

http://www.motorpasion.com/seat/seat-to ... te-pedidos

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor navio el 07 Sep 2012, 23:29

sinparedes escribió:Creo que definitivamente este "toledo" es mas un "cordoba" que otra cosa, que no digo mal coche ;) , pero viendo fotos como esta y mas que hay en el enlace...

Saludos..
Al fin y al cabo es la plataforma del Ibiza alargada y con el tren trasero del Golf. Es como el vetusto cordoba, pero mas estilizado y con un habitaculo mas amplio.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sinparedes el 07 Sep 2012, 23:37

navio escribió:
sinparedes escribió:Creo que definitivamente este "toledo" es mas un "cordoba" que otra cosa, que no digo mal coche ;) , pero viendo fotos como esta y mas que hay en el enlace...

Saludos..
Al fin y al cabo es la plataforma del Ibiza alargada y con el tren trasero del Golf. Es como el vetusto cordoba, pero mas estilizado y con un habitaculo mas amplio.-

Si, ya lo habia leido, pero pensaba que visualmente al menos recordaria mas al toledo( relacion altura/anchura), pero no termino de verlo :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Hormi el 08 Sep 2012, 02:02

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: AQUI
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 08 Sep 2012, 02:25

pues creo que hormi lo has dejado ya claro.....es el sucesor del toledo fijo jejejeje

la verdad que como dicen por aqui y alli lo suyo es que el exeo que es un A4 hubiera sido el toledo y este que es un jetta pues que hubiera sido el cordoba que llevan una generacion que no lo cambian,sacaron el ibiza hace ya y ahora con restiling y lavao de cara y todo y siguen con el mismo cordoba,ni version coupe como antes,ni cupra ni fr nada,ni una triste version algo deportiva :nihablar:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 08 Sep 2012, 11:39

Bonito el Jetta con logo de seat, por fin un Toledo en condiciones.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor toledillo el 09 Sep 2012, 00:16

Pues a mi no me gusta nada nada nada la trasera... El morro si me gusta pero el culo no tiene por donde cogerle :(

Creo que el mejor modelo de Toledo que se ha fabricado es el 1M y no porque lo tenga yo sino porque es el que mas bonito sigo viendo a pesar de los años, igual que los Leones 1M.

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics