Accidente en la NII viniendo de Gerona

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200

Re: Accidente en la NII viniendo de Gerona

Notapor cordobitax el 02 Ago 2012, 16:08

hugofr escribió:
Dcero escribió:Y los subnormales del autobus? En lugar de reirse no hubiera sido mejor que llamarán a tráfico o algo?

Esa banda de viejos vendria de Peñiscola o Benidorm de comer paellitas y tomar tinto y bastante era que iban despiertos....

ademas que eran giris jejej lo suyo hubiera sido que el conductor llamase pero bueno.....asi nos va,menos mal que el final fué un final feliz :mrgreen: (para el 99,9% de los conductores,para un 0,01% le sentó fatal cargarse el coche pero asi es la vida)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ardelleoeixo el 02 Ago 2012, 16:42

A salido en todas las noticias al parecer una persona mayor con no se que enfermedad , esto no lo disculpa pero tendrían que tener mas ojo con estas cosas, ayer cerca de esta mi zona una señora con 61 años de edad y sus dos nietas de 14 y 12 años se subieron al coche para ir a dar un paseo el coche estaba en una cuesta , la mujer quito el freno de mano sin encender y sin nada y el coche se precipito marcha atrás rompiendo el muro de una casa y quedando colgado sobre el techo de otra.
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor toledillo el 02 Ago 2012, 19:37

hugofr escribió:
Dcero escribió:Y los subnormales del autobus? En lugar de reirse no hubiera sido mejor que llamarán a tráfico o algo?

Esa banda de viejos vendria de Peñiscola o Benidorm de comer paellitas y tomar tinto y bastante era que iban despiertos....

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: No te falta nada de razon :no:

Encima no parecen de aqui... asi que ya ves lo verian como si fuese una atraccion...
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor diso el 02 Ago 2012, 20:15

puto cabron... ese llevaba un moco de kilo!!!!!! espero que no le pasara nada, peroooooooooooooo le esta bien empleado, pa la proximka ya veras como se lo piensa....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Ezio Auditore el 02 Ago 2012, 21:35

Vaya toalla!!!!!!!!!! :rezar: :rezar:
Es incomprensible que este tipo con los sintomas que presentaba,no fuera capaz de detener el coche y bajarse para no poner en riesgo la vida de los demas conductores.
Cuado digo Sintomas me da igual que sean producidos por el Acohol,Droga,o Medicamentos,este figura es un puto irresponsable.
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 03 Ago 2012, 01:56

yo he visto un par de viejos liarla aqui en mi avenida para aparcar y luego para salir hasta tal punto de ir un transeunte (para los de la logse,persona que pasea tranquilamente por la calle tambien llamados viandante) y convencerlo para que esta persona saqué el coche y se pueda ir pero aun asi iba mal mal mal!!! soltaba el embrague mal y el coche se envalaba,frenaba muy tarde y de repente o lo mismo pegaba un pisoton 10 metros antes........no entiendo como pollas con esa edad no se hace como un examen practico para ver como se esta de reflejos si muchos viejos no pueden ni andar con muletas como coño van a usar 3 pedales a la vez!?!!?

p.d. mi vecino de la parcela de al lado le quitaron el carnet y se lo tubo que volver a sacar.......y eso que el coche y carnet que tiene es de esos de 49! :chiflado: imaginaros la que liará
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor brother el 03 Ago 2012, 08:55

cordobitax escribió:yo he visto un par de viejos liarla aqui en mi avenida para aparcar y luego para salir hasta tal punto de ir un transeunte (para los de la logse,persona que pasea tranquilamente por la calle tambien llamados viandante) y convencerlo para que esta persona saqué el coche y se pueda ir pero aun asi iba mal mal mal!!! soltaba el embrague mal y el coche se envalaba,frenaba muy tarde y de repente o lo mismo pegaba un pisoton 10 metros antes........no entiendo como pollas con esa edad no se hace como un examen practico para ver como se esta de reflejos si muchos viejos no pueden ni andar con muletas como coño van a usar 3 pedales a la vez!?!!?

p.d. mi vecino de la parcela de al lado le quitaron el carnet y se lo tubo que volver a sacar.......y eso que el coche y carnet que tiene es de esos de 49! :chiflado: imaginaros la que liará

casi tuve un golpe yo por uno de esos ancianos tio, iba a 130km/h y el a 60, pego un volantazo y se metio en mi carril (era la A-3) y frené y me eché al arcen como pude para no darle y meterle bajo el camión, y el de detras mia igual freno en seco (bmw X5... no sé como freno así...) y cuando le paso a dicho individuo con su opel astra mas viejo que mis cojo**** le veo que tenía hasta un tubo de oxigeno o algo era por la nariz.... es cierto, no entiendo como pueden circular...

mi abuelo el mismo vió el año pasado que no tenía tanto reflejos, y dejó de conducir, vendió el coche y va andando y tan agusto...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pirrol el 03 Ago 2012, 10:12

Pues que quereis que os diga pero gentuza asi cuanto antes desaparezca de las carreteras mejor, a ver si hay suerte y se van eliminando ellos solos, porque la que ha podido preparar ha sido gorda, no entiendo que le puede pasar a uno por la cabeza para coger el coche en ese estado, porque evidentemente o iba borracho, o dormido, o tenia mas años que cascorro. hay que tener un poco de consciencia antes de sentarse al volante leñe :maruja:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics