cordobitax escribió:yo he visto un par de viejos liarla aqui en mi avenida para aparcar y luego para salir hasta tal punto de ir un transeunte (para los de la logse,persona que pasea tranquilamente por la calle tambien llamados viandante) y convencerlo para que esta persona saqué el coche y se pueda ir pero aun asi iba mal mal mal!!! soltaba el embrague mal y el coche se envalaba,frenaba muy tarde y de repente o lo mismo pegaba un pisoton 10 metros antes........no entiendo como pollas con esa edad no se hace como un examen practico para ver como se esta de reflejos si muchos viejos no pueden ni andar con muletas como coño van a usar 3 pedales a la vez!?!!?
p.d. mi vecino de la parcela de al lado le quitaron el carnet y se lo tubo que volver a sacar.......y eso que el coche y carnet que tiene es de esos de 49!

imaginaros la que liará
casi tuve un golpe yo por uno de esos ancianos tio, iba a 130km/h y el a 60, pego un volantazo y se metio en mi carril (era la A-3) y frené y me eché al arcen como pude para no darle y meterle bajo el camión, y el de detras mia igual freno en seco (bmw X5... no sé como freno así...) y cuando le paso a dicho individuo con su opel astra mas viejo que mis cojo**** le veo que tenía hasta un tubo de oxigeno o algo era por la nariz.... es cierto, no entiendo como pueden circular...
mi abuelo el mismo vió el año pasado que no tenía tanto reflejos, y dejó de conducir, vendió el coche y va andando y tan agusto...