litoss66 escribió:OTS escribió:Para una vez que Bridgestone hace los deberes nos enfadamos con ellos. Cuando Michael Schumacher pinchó dos veces no pidió que entrara el SC para que los demás fuesen más despacio. Cuando de la Rosa perdió más de 10 segundos al intentar adelantar a Barrichello y le pilló en apenas dos vueltas por lo mal que iban los Bridgestone tampoco Barrichello pidió cosas raras.
Llevamos todo la temporada viendo como Michelín da un baño a Bridgestone. En EEUU se ha dado la vuelta a la tortilla y en lugar de asumir su error piden quitar una curva o no correr. Es verdad que los Michelín no ofrecían seguridad pero era por pasar a 300 por hora por la famosa curva, si no puedes correr ve más despacio como ha tenido que hacer Ferrari en otras carreras. Si en el próximo gran premio Michelín olvida los neumáticos ¿qué va a pedir? ¿que no se corra tampoco?
Es verdad que es una faena y entiendo a los aficionados que pagaron el avión, el hotel y la entrada al circuito para ver 6 coches dándose un paseo, pero lo que no se puede hacer es: si no gano no corro, como los niños. La FIA podría haber puesto la chicane o haber regalado los puntos a Bridgestone, pero eso me parece una burla como la que pudimos ver ayer. Lo que tenían que haber hecho los equipos Michelín es salir y tomar la curva a 200 o a la velocidad en la que tuviesen la máxima seguridad y luego pedir daños y perjuicios a Michelín por el fallo de los neumáticos, pero no: se monta el pollo y luego a echar las culpas a los demás.
Amén!!!
Por lo menos alguien lo ve igual que yo!
Sin que sirva de precedente, y no conociendo en detalle la movida, estoy de acuerdo.
Yo de piques ná de ná, que yo soy de dunlop