Desplante de las escuderias contra la f1

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Pro, Neco

Notapor Neco el 20 Jun 2005, 18:20

litoss66 escribió:
OTS escribió:Para una vez que Bridgestone hace los deberes nos enfadamos con ellos. Cuando Michael Schumacher pinchó dos veces no pidió que entrara el SC para que los demás fuesen más despacio. Cuando de la Rosa perdió más de 10 segundos al intentar adelantar a Barrichello y le pilló en apenas dos vueltas por lo mal que iban los Bridgestone tampoco Barrichello pidió cosas raras.

Llevamos todo la temporada viendo como Michelín da un baño a Bridgestone. En EEUU se ha dado la vuelta a la tortilla y en lugar de asumir su error piden quitar una curva o no correr. Es verdad que los Michelín no ofrecían seguridad pero era por pasar a 300 por hora por la famosa curva, si no puedes correr ve más despacio como ha tenido que hacer Ferrari en otras carreras. Si en el próximo gran premio Michelín olvida los neumáticos ¿qué va a pedir? ¿que no se corra tampoco?

Es verdad que es una faena y entiendo a los aficionados que pagaron el avión, el hotel y la entrada al circuito para ver 6 coches dándose un paseo, pero lo que no se puede hacer es: si no gano no corro, como los niños. La FIA podría haber puesto la chicane o haber regalado los puntos a Bridgestone, pero eso me parece una burla como la que pudimos ver ayer. Lo que tenían que haber hecho los equipos Michelín es salir y tomar la curva a 200 o a la velocidad en la que tuviesen la máxima seguridad y luego pedir daños y perjuicios a Michelín por el fallo de los neumáticos, pero no: se monta el pollo y luego a echar las culpas a los demás.

Amén!!! :reverencia:

Por lo menos alguien lo ve igual que yo! :wink:

Sin que sirva de precedente, y no conociendo en detalle la movida, estoy de acuerdo.

Yo de piques ná de ná, que yo soy de dunlop :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor esmegmifago el 20 Jun 2005, 18:37

OTS escribió:La FIA podría haber puesto la chicane o haber regalado los puntos a Bridgestone, pero eso me parece una burla como la que pudimos ver ayer. Lo que tenían que haber hecho los equipos Michelín es salir y tomar la curva a 200 o a la velocidad en la que tuviesen la máxima seguridad

Francamente, a mi me da igual Bridgestone que Michelin, pero lo que sugieres, hubiera sido tanta burla como las otras dos posibilidades que comentas: la gente va a ver espectáculo, no a ver como los coches pasan en modo tortuga por la curva más espectacular de todo el circuito. ¿Crees acaso que la gente que ha gastado pasta en ir se iba a quedar contenta con eso? Yo creo que ni más ni menos, ni menos ni más. La única solucíon para que haya espectáculo y seguridad, era o chicane, o más de 4 cambios, regalando los puntos a Ferrari de antemano, pero Ferrari va mucho a su bola.
Hablamos de seguridad joño, parece que ninguno hemos visto la ostia de Ralf por dios, vale que ganan un pastón, pero poneos en el pellejo del hombre, viendo como se te va el coche de atrás a 320 km/h y luego hablamos.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OTS el 20 Jun 2005, 19:32

Si hay peligro es porque el fabricante que les suministra los neumáticos ha fallado esta vez, como pilotos profesionales que son deberían buscar una solución para superar los problemas y que por supuesto siempre debe pasar por la seguridad. En este caso la solución es circular más despacio por un tramo de la pista y no porque lo diga la FIA, Ferrari o Bridgestone sino porque Michelín no ha hecho los deberes. Si yo mañana me quedo dormido no puedo llamar a la empresa y decir que vaya todo el mundo más tarde porque si no lo hacen entrañaría una situación de peligro ya que yo tendría que ir más rápido al trabajo.

Con esta nueva situación no hubiese habido burla, el espectáculo se hubiera disparado ya que los adelantamientos se sucederían vuelta tras vuelta. Además si los ferrari estuvieron apunto de chocar circulando solos, no es muy descabellado pensar que quizás no hubieran terminado la carrera y posiblemente hubieran puntuado varios coches Michelín.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 20 Jun 2005, 19:35

Lo que tenian que haber hecho es correr, aunque llegaran todos en las ultimas posiciones, estamos claros que no es culpa de los pilotos(no van a arriesgar su vida a lo tonto), es problema de Michelin... Los demas pilotos creo que hicieron bien y los que se retiraron tendrian que haber corrido aunque pillaran la curva a 20Km/h... Son puntos que se pierden y no se recuperan....

Y los mas tonto es que seis en carrera y el pendejo de Michael casi se lleva por el medio a Barrichello... Hay que ser cabron y chupon... Yo lo descalificaba...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 20 Jun 2005, 19:59

blazer escribió:Y los mas tonto es que seis en carrera y el pendejo de Michael casi se lleva por el medio a Barrichello... Hay que ser cabron y chupon... Yo lo descalificaba...

jajaja! totalmente de acuerdo! Descalificación por impresentable! pobre rubens... :cry:
Culpable Michelín por mala planificación del GP, cada vez lo tengo más claro que a sido el principal culpable (sin ánimo de ningún tipo de pique, que quede claro) Saludos gente, y viva la F1 que és un espectáculo cojonudo, aunque este finde haya pasado lo que ha pasado... ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics