Tios andaros con cuidado

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco, Pro, jf, Mik21

Notapor pikolotk el 22 Jun 2005, 09:46

Lo dicho antes, mi mas sentido pesame a afi, resto de compañeros de trabajo, y sobre todo, familiares.

Pero que tiene que ver la velocidad con todo esto? A que viene mezclar churras con merinas? Que tiene que ver las repros con la velocidad?
Por favor, no mezclemos terminos, ni asuntos, ni opiniones infundadas con temas como este. El accidente no se produjo por exceso de velocidad. Es tan peligrosa la poca velocidad como el exceso, es decir, toda velocidad inadecuada y para demostrarlo no hace mucho que se publicaron unas curiosas estadisticas. Y por supuesto, se producen muchas mas irresponsabilidades a velocidades legales que ilegales. Por lo que velocidad por encima de limites legales no es necesariamente igual a irresponsabilidades.
Asi que por favor... no hagamos tampoco demagogia con estos temas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sanFR el 22 Jun 2005, 11:38

El problema no esta en la velocidad sino en donde se corre y quien lo hace.Hay que saber donde corres,lo que no se puede es callejear a 100-110 km/h como se ve por ahi o ir por un parking y pensar "quien va a andar a estas horas pr aqui".Ese es el problema junto con la gente que se cree piloto profesional y luego no sabe como llevar el coche
sanFR
Aun con la L

Notapor Mik21 el 22 Jun 2005, 13:22

Lo que es la vida, en un minuto estas aciendo tus planes tan ricamente y al cabo de un segundo tu vida puede cambiar por completo, o acabar en el caso de tu compañero.
Mi mas sincero pesame, es un putada, vas tan trankilo y x lo que sea, te ves en medio del fregado, y todos podemos vernos involucrados o sin kerer ser ns los causantes.
El coche es muy peligroso y no nos lo parece, hace poco Neco colgo unas imagenes de coches siniestrados y era para flipar.

salu2 y animos xa to2 vosotros.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor jam23 el 22 Jun 2005, 19:34

Lo leí en el periodico.....ya lo siento tio, así es la vida, cuando menos te las esperas.....

Descanse en paz.
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor katxorro el 24 Jun 2005, 01:28

Segun nos ha comentado la ertzaintza mi compañero no llevaba el cinturon,nose si le hubiera librado de la muerte,no lose,pero el tio k dio a mi compañero intento pasar del carril izkierdo a un pekeño parking k hay en la derecha pasandose tres carriles,por no continuar en su carril y dar la vuelta al aeropuerto,el tio segun vio el golpe no decia mas k lo he matao,lo he matao,una verdadera losa pa toda la vida,si,pero mi compañero tristemente no va a tener opcion a nada.

Gracias por vuestras muestras de cariño.
GRACIAS
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor exyca el 25 Jun 2005, 20:15

lo siento
exyca
Primeros Pasos

Notapor eftuning el 25 Jun 2005, 20:39

Lo siento mucho por su familia y amigos q se han quedado sin el.Es una pena siendo tan joven q ya no este aqui.

Yo soy una tia, no soy de las q pisan huevos con el coche ..por desgracia no se ir por loa derecha en la autovia ...lo admito soy un poco temeraria pa muchos tios ,por el concepto que tienen los tios de las tias sobre el volante.ya puedo ir a 140 por izquierda q ha 180,siempre hay un tio picandose conmigo ,porque ha visto q era una tia la q lo adelantava,siempre acabo dejadolo pasar o me adelanta por la derecha. :evil:

Lo siento lo tenia q soltar!
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics