Lo dicho antes, mi mas sentido pesame a afi, resto de compañeros de trabajo, y sobre todo, familiares.
Pero que tiene que ver la velocidad con todo esto? A que viene mezclar churras con merinas? Que tiene que ver las repros con la velocidad?
Por favor, no mezclemos terminos, ni asuntos, ni opiniones infundadas con temas como este. El accidente no se produjo por exceso de velocidad. Es tan peligrosa la poca velocidad como el exceso, es decir, toda velocidad inadecuada y para demostrarlo no hace mucho que se publicaron unas curiosas estadisticas. Y por supuesto, se producen muchas mas irresponsabilidades a velocidades legales que ilegales. Por lo que velocidad por encima de limites legales no es necesariamente igual a irresponsabilidades.
Asi que por favor... no hagamos tampoco demagogia con estos temas.
Tios andaros con cuidado
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
El problema no esta en la velocidad sino en donde se corre y quien lo hace.Hay que saber donde corres,lo que no se puede es callejear a 100-110 km/h como se ve por ahi o ir por un parking y pensar "quien va a andar a estas horas pr aqui".Ese es el problema junto con la gente que se cree piloto profesional y luego no sabe como llevar el coche
-
sanFR - Aun con la L
Lo que es la vida, en un minuto estas aciendo tus planes tan ricamente y al cabo de un segundo tu vida puede cambiar por completo, o acabar en el caso de tu compañero.
Mi mas sincero pesame, es un putada, vas tan trankilo y x lo que sea, te ves en medio del fregado, y todos podemos vernos involucrados o sin kerer ser ns los causantes.
El coche es muy peligroso y no nos lo parece, hace poco Neco colgo unas imagenes de coches siniestrados y era para flipar.
salu2 y animos xa to2 vosotros.
Mi mas sincero pesame, es un putada, vas tan trankilo y x lo que sea, te ves en medio del fregado, y todos podemos vernos involucrados o sin kerer ser ns los causantes.
El coche es muy peligroso y no nos lo parece, hace poco Neco colgo unas imagenes de coches siniestrados y era para flipar.
salu2 y animos xa to2 vosotros.
-
Mik21 - Gurú de los leones
Segun nos ha comentado la ertzaintza mi compañero no llevaba el cinturon,nose si le hubiera librado de la muerte,no lose,pero el tio k dio a mi compañero intento pasar del carril izkierdo a un pekeño parking k hay en la derecha pasandose tres carriles,por no continuar en su carril y dar la vuelta al aeropuerto,el tio segun vio el golpe no decia mas k lo he matao,lo he matao,una verdadera losa pa toda la vida,si,pero mi compañero tristemente no va a tener opcion a nada.
Gracias por vuestras muestras de cariño.
GRACIAS
Gracias por vuestras muestras de cariño.
GRACIAS
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo siento mucho por su familia y amigos q se han quedado sin el.Es una pena siendo tan joven q ya no este aqui.
Yo soy una tia, no soy de las q pisan huevos con el coche ..por desgracia no se ir por loa derecha en la autovia ...lo admito soy un poco temeraria pa muchos tios ,por el concepto que tienen los tios de las tias sobre el volante.ya puedo ir a 140 por izquierda q ha 180,siempre hay un tio picandose conmigo ,porque ha visto q era una tia la q lo adelantava,siempre acabo dejadolo pasar o me adelanta por la derecha.
Lo siento lo tenia q soltar!
Yo soy una tia, no soy de las q pisan huevos con el coche ..por desgracia no se ir por loa derecha en la autovia ...lo admito soy un poco temeraria pa muchos tios ,por el concepto que tienen los tios de las tias sobre el volante.ya puedo ir a 140 por izquierda q ha 180,siempre hay un tio picandose conmigo ,porque ha visto q era una tia la q lo adelantava,siempre acabo dejadolo pasar o me adelanta por la derecha.

Lo siento lo tenia q soltar!
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2