Se os escucha.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 04:16

Pues si, pero es bueno tener un sitio donde desahogarse, no???
Invitado

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 11:42

Os podia aki ahogar con mis cosas.... muchos conoceis mis ultimos acontecimientos y aparte hoy no es el dia de desahogarme
solo pienso en terminar las cosas ke tengo aki pendientes para marcharme a 670km y asi no tener ke kruzarme con nadie ke no kiera ver.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 13:09

:ok: di que si, le estas echando un par de huevos, animo muchacho y para adelante que para atras duele bastante.
Invitado

Notapor Coleto el 18 Dic 2005, 15:23

Gassofa, eres como dios estas en todos lados y dentro de poco mas, Ya que estaras en alicante. Tengo ganas de conoceros, en alguna quedada que pueda ir. A la escapada romantica por madrid que hizisteis no pude ir por la cantidad de curro que tenia que hacer y no pude ni comer con vosotros, me fastidió bastante pero bueno, aun nos queda mucha vida.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 16:04

Gracias XUS a ver cuando es el dia ke puedo estrecharte la mano y pagarte uan cervedcita ke te mereces eso y mas.

Coleto.... ya me gustaria ser dios... fijo ke no me llevaria tantas desilisiones y disgustos aun asi... hoy es el dia ke tengo mucho tiempo pa dedicarlo al foro.. por eso me ves en to los laus.... :)

A ver si pa al 2006 se organiza la 3kdd nacional y la preparamos gordisima y va mucha peña ;)

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 22 Ene 2006, 22:46

Este post tambien es antiguo, pero surgio cuando estaba muerto el del rincoon del amor y cualquiera que quiera escribir sinn preocupaciones lo puede hacer en este, aki se puede desfasar que nadie sus dira nada..............un abrazo.
Invitado

Notapor Invitado el 04 Mar 2006, 22:23

.............................................aun hay algun sitio donde no todo es odio y velocidad.......
Invitado

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics