txemmmmmm escribió:el gusto en el culo jajaj
acojonado escribió:cordobitax eso seria interesante de ver un leon con paracas del stilo? por casualidad no tendras foto o algo???
cordobitax escribió:acojonado escribió:cordobitax eso seria interesante de ver un leon con paracas del stilo? por casualidad no tendras foto o algo???
tengo que buscarla pero si que la tengo que tener,una foto de delante y otra de detras.
cordobitax escribió:ya las he encontrado,me a costao porque no sabia en que movil las tenia,estaban en uno viejo.
la verdad que no esta mal para ser artesanal,se ve raro pero es normal,no esta visto jeje
Interesante comparativa de todos los VW Golf en circuito Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AxelR Respuestas: 13 |
web interesante con muchas chuches para TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: iru Respuestas: 0 |
Un relato interesante Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Alanitu Respuestas: 8 |
Enlace interesante sobre síntomas y averías relacionadas Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: JKA Respuestas: 1 |
Pagina muy interesante. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: RomuloTDI Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado