Fotos Seat León 3 Rally España (cataluña)
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Fotos Seat León 3 Rally España (cataluña)
hombre yo lo cambiaria tambien pero con diferentes llantas y muuuuucho mas bajito, asi debe ser impresionante vamos 

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pues a mi me gusta,que pepinos!! el ibiza blanquito mola!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
esta claro que cuanto mas moderno se supone que mejor tecnología, y como dicen algunos hasta no verlo en la calle en foto quizás pierda bastante, pero como me recuerda demasiado a un ibiza, este modelo por muy bueno que sea no me llama la atención, quizás mañana vea uno en la calle y me tenga que comer mis palabras, pero hace 6 meses que tengo un leon II y desde que lo vi en las primeras fotos me enamoro...igual que el leon I, como todo en la vida es cuestión de gustos... eso si...bueno será seguro.
-
bladem - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
pues yo si tuviera que cambiar mi leon por otro coche seria por un exeo ST pack aerodinamico...
pero si lo tuviera que cambiar por un leon lo cambiaria por un mk2, a lo primero lo veia feo o dificil de ver pero con sus 4 cosas se queda gordisimo..
el mk3 lo veo muy pijotero y señoritongo... lo veo horrible, los faros delanteros son lo mas feo que e visto nunca...
para coche "pequeño" guapo y deportivo ya tengo mi mk1, no necesito otro igual o similar. para mejor coche exeo ST pack aerodinamico y arreando.
pero si lo tuviera que cambiar por un leon lo cambiaria por un mk2, a lo primero lo veia feo o dificil de ver pero con sus 4 cosas se queda gordisimo..
el mk3 lo veo muy pijotero y señoritongo... lo veo horrible, los faros delanteros son lo mas feo que e visto nunca...
para coche "pequeño" guapo y deportivo ya tengo mi mk1, no necesito otro igual o similar. para mejor coche exeo ST pack aerodinamico y arreando.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
pues yo no cambio mi Toledo por un MKIII, y muchísimo menos por un MKIV... pero sí por un Exeo... no hay color; y de los leones basándome en la carrocería me quedo con el MKI, el II parece un intento de mono-volumen y el III es un Ibiza queriendo ser un (Opel) Astra... Arriba la vieja escuela!
Enviado desde mi coche usando las largas
Enviado desde mi coche usando las largas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
eduloco escribió:El leon 1 es, posiblemente, el mejor leon que van a sacar nunca debido a que fue el primero y fue la novedad.
El leon 2, para mi gusto, es muy feo, pero obviamente superior al leon 1 en tecnología al ser más moderno.
El leon 3 es, obviamente el más avanzado de todos y, por mucho que quiera a mi burbuja... le cambiaba por un leon 3 sin pensarlo!!!
Esto no llega a ser del todo cierto lo del Leon 3....
Sabeís que si compraís un leon 3 "basico" no trae el eje trasero multibrazo ?? trae un eje rigido como el leon I... solo traen el eje trasero multibrazo los altos de gama... y como eso muuuuuchas cosas más, los básicos son una patata.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Yo me quedo con el mk I porque me gusta. Para comprarme un mejor coche me compro el audi A8,que ese mucho mejor. Saludos
PD: Para gustos colores y yo admito el gusto de cada uno ,igual que los demas me admiten mi gusto.
PD: Para gustos colores y yo admito el gusto de cada uno ,igual que los demas me admiten mi gusto.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
ademas del eje trasero rigido,los basicos segun dijeron venian con frenos traseros de trambor!!!!!!!! y como dije,con esto de la crisis estan obligando a los fabricantes ha crear mierdas para ahorrarse y abaratar costes,mas pijadas pero mecanicamente vamos para atras!!!!
asi que o me pillaba un leon 3 gordo o me quedo con el mio jejeje
asi que o me pillaba un leon 3 gordo o me quedo con el mio jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
oye pues me gusta, vendo el lexus quiero un fr de estos jejeje...
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2