pues es q al ppio no pensaba ir ni a la SS ni a la clinica esta pero teniendo el seguro y sabiendo q los esguinces son delicaos si no se curan bien pues he ido, vaya q el dia q toke el balon despues de esto me haga el tobillo otra vez crack ejej
baisssssssssssss
mi esguince de tobillo y yo
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Skyblue escribió:pues es q al ppio no pensaba ir ni a la SS ni a la clinica esta pero teniendo el seguro y sabiendo q los esguinces son delicaos si no se curan bien pues he ido, vaya q el dia q toke el balon despues de esto me haga el tobillo otra vez crack ejej
baisssssssssssss
bien echo tio! si vivieras en EEUU te tendrias ke pagar tu hasta una tirita k te pongan. No tienen sanidad publica, todo funciona x seguros privados.
Haz una wena recuperacion, salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Hola!!
Por experiencia propia, te aconsejo que te vayas a un buen fisioterapeuta que es lo mejor que pudes hacer, a parte de eso haz la rehabilitación que te mande tu medico, es muy importante curar los esguinces ya que de lo contrario vuelven a aparecer una y otra vez, como a mi... que en un pie tengo 10 esguinces y la ultima vez casi me lo rompo... ya el ultimo hice reposo total por la cuenta que me traía, y lo curé del todo y hace muchos años que no me ha pasado...
Eso si, hace una semana me bajo del coche como siempre hago y noté un "ligero dolor" en la rodilla... bueno, pues ese "ligero" dolor segun fueron pasando las horas fue a más, a más... total que por la noche estaba coja perdida, asi que me fui a urgencias y me dijeron que tengo un esguince entre el femur y la rotula
y todo por pisar mal al bajar del coche...
estamos apañados...
Un saludo!
Por experiencia propia, te aconsejo que te vayas a un buen fisioterapeuta que es lo mejor que pudes hacer, a parte de eso haz la rehabilitación que te mande tu medico, es muy importante curar los esguinces ya que de lo contrario vuelven a aparecer una y otra vez, como a mi... que en un pie tengo 10 esguinces y la ultima vez casi me lo rompo... ya el ultimo hice reposo total por la cuenta que me traía, y lo curé del todo y hace muchos años que no me ha pasado...
Eso si, hace una semana me bajo del coche como siempre hago y noté un "ligero dolor" en la rodilla... bueno, pues ese "ligero" dolor segun fueron pasando las horas fue a más, a más... total que por la noche estaba coja perdida, asi que me fui a urgencias y me dijeron que tengo un esguince entre el femur y la rotula

Un saludo!
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
jeje pos naaaaaaa, q hoy he estao jugando un partidillo de 2 horas, el primero desde q me hice el esguince y bte bien, alguna molestia y la pierna un poco floja pero bien, ahora no tengo dolor ni na...ademas q pensaba q iba a durar media hora y me iba a tener q ir pa casa pero hasta he metio algun chicharro jeje
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues buena señal.Que dure y marques muchos goles.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2