mi esguince de tobillo y yo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Pro, Mik21

Notapor Skyblue el 30 Jun 2005, 16:03

pues es q al ppio no pensaba ir ni a la SS ni a la clinica esta pero teniendo el seguro y sabiendo q los esguinces son delicaos si no se curan bien pues he ido, vaya q el dia q toke el balon despues de esto me haga el tobillo otra vez crack ejej

baisssssssssssss
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 30 Jun 2005, 16:22

Skyblue escribió:pues es q al ppio no pensaba ir ni a la SS ni a la clinica esta pero teniendo el seguro y sabiendo q los esguinces son delicaos si no se curan bien pues he ido, vaya q el dia q toke el balon despues de esto me haga el tobillo otra vez crack ejej

baisssssssssssss

bien echo tio! si vivieras en EEUU te tendrias ke pagar tu hasta una tirita k te pongan. No tienen sanidad publica, todo funciona x seguros privados.

Haz una wena recuperacion, salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor KIMBERLEY el 12 Jul 2005, 12:18

Hola!!

Por experiencia propia, te aconsejo que te vayas a un buen fisioterapeuta que es lo mejor que pudes hacer, a parte de eso haz la rehabilitación que te mande tu medico, es muy importante curar los esguinces ya que de lo contrario vuelven a aparecer una y otra vez, como a mi... que en un pie tengo 10 esguinces y la ultima vez casi me lo rompo... ya el ultimo hice reposo total por la cuenta que me traía, y lo curé del todo y hace muchos años que no me ha pasado...

Eso si, hace una semana me bajo del coche como siempre hago y noté un "ligero dolor" en la rodilla... bueno, pues ese "ligero" dolor segun fueron pasando las horas fue a más, a más... total que por la noche estaba coja perdida, asi que me fui a urgencias y me dijeron que tengo un esguince entre el femur y la rotula :shock: y todo por pisar mal al bajar del coche... :oops: estamos apañados...

Un saludo!
KIMBERLEY
Nuev@ por aqui

Notapor Skyblue el 25 Jul 2005, 23:50

jeje pos naaaaaaa, q hoy he estao jugando un partidillo de 2 horas, el primero desde q me hice el esguince y bte bien, alguna molestia y la pierna un poco floja pero bien, ahora no tengo dolor ni na...ademas q pensaba q iba a durar media hora y me iba a tener q ir pa casa pero hasta he metio algun chicharro jeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonDub el 26 Jul 2005, 19:45

Pues buena señal.Que dure y marques muchos goles.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics