-compra de polimetro (multimetro) ¿cual comprar?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin, xandis

Re: -compra de polimetro (multimetro) ¿cual comprar?

Notapor cordobitax el 23 Nov 2012, 20:46

ya me he pillao uno,que no lo voy a poner por verguenza jeejeje

alfonsin me callo porque no lo se seguro pero me jugaba el pescuezo a que ese que has puesto es el que he tenido yo en la mano en los chinos por 7,50€ jejeje solo que cambia el color pero juraria que es identico por eso digo que a veces el precio es engañoso y no tiene porque ser bueno,el que he pillao vale en españa entre 12 y 15€,de otro color pero el mismo y con otra marca impresa (pero que es el mismo) ya sube a 20€ y en china 6,50€,no se como será pero como digo en españa lo venden por mas de 12 y 15€ y segun especifican es "profesional" y para "uso intensivo" asi que lo dicho,con esto de la globalizacion pides por una cosa el doble y ya es bueno jejeje como en la itv que si no llevas homologado cosas homologables es peligroso,pero si pagas el peligro se quita y es hasta legal llevarlo jejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 23 Nov 2012, 22:37

cordobitax escribió:ya me he pillao uno,que no lo voy a poner por verguenza jeejeje

Debería darte vergüenza que tengas vergüenza de enseñar ese "maquinón" ... :lol:

Solo espero que vaya, como mínimo, a pilas, y no a pedales :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 24 Nov 2012, 02:08

es que me da verguenza de que sintais verguenza agena porque yo tengo verguenza de la verguenza de polimetro pero bueno...como no me ha llegado ni lo he provado aun pues no puedo opinar.

si me sale bueno diré que tal va y si me sale malo dire que nunca me a llegado ok? :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 24 Nov 2012, 07:18

Este es el que tengo yo para trastear en casa.
Imagen

Saludos
PD: La vergüenza para que vale
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor BUJE el 24 Nov 2012, 23:18

me interesa, sirven para mirar batería y demas no? ire a los chinos jjeje
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 25 Nov 2012, 00:17

BUJE escribió:me interesa, sirven para mirar batería y demas no? ire a los chinos jjeje

Pídelo en la lexus!!!!!!!!
Lo siento pero no pude contenerme
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Kathelon el 25 Nov 2012, 00:19

Alanitu escribió:
BUJE escribió:me interesa, sirven para mirar batería y demas no? ire a los chinos jjeje

:troncharse: :troncharse:
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 26 Nov 2012, 00:56

por su puesto,ese es el principal uso que le voy a dar,en ebay sale igual o un poco mas barato que en los chinos y puedes eleguir el que quieras,lo unico lo que tarda en llegar.haber como me sale el mio,ya contaré
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 26 Nov 2012, 01:40

cordobitax escribió:

por su puesto,ese es el principal uso que le voy a dar,en ebay sale igual o un poco mas barato que en los chinos y puedes eleguir el que quieras,lo unico lo que tarda en llegar.haber como me sale el mio,ya contaré

pues ya me comentaras compi :ok:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 26 Nov 2012, 01:40

Alanitu escribió:

:comediante: ok si quies uno
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 26 Nov 2012, 13:22

ya que hablamos de estos temas y el post es para ello.....¿es normal que el polimetro cuando se encienda marque cosas raras sin ni siquiera estar las agujas conectadas? lo he visto en el youtube que cuando lo ponen a funcionar en lugar de marcar 000 marca -001 y 001 o 002 sin tocarlo ni nada,no se queda fijo sino que oscila rapidamente de + a - ¿es normal eso? lo he visto tanto en polimetros buenos como en los baratos aunque lo he visto mas en los bataros.

por otro lado he leido que tambien hay que calibrarlos cada x tiempo,ovbiamente yo no podré calibrarlo porque no tengo otro polimetro para medir y tampoco tengo señales fijas que se lo que miden exactamente pero aun asi...¿como se calibra? que tiene una ruleta en su interior o algo? por curiosidad digo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor javi marrero el 26 Nov 2012, 13:36

Kathelon escribió:
Alanitu escribió:

No seas malo Alanitu,que bastante tiene con llenar el deposito al 2.5 atmos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor BUJE el 26 Nov 2012, 15:47

javi marrero escribió:
Kathelon escribió:
Alanitu escribió:

No seas malo Alanitu,que bastante tiene con llenar el deposito al 2.5 atmos.

pues si pero no tengo el taqueteo ni humo negru :si:
no desviemos el post anda
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Nekora el 26 Nov 2012, 17:07

cordobitax escribió:ya que hablamos de estos temas y el post es para ello.....¿es normal que el polimetro cuando se encienda marque cosas raras sin ni siquiera estar las agujas conectadas? lo he visto en el youtube que cuando lo ponen a funcionar en lugar de marcar 000 marca -001 y 001 o 002 sin tocarlo ni nada,no se queda fijo sino que oscila rapidamente de + a - ¿es normal eso? lo he visto tanto en polimetros buenos como en los baratos aunque lo he visto mas en los bataros.

por otro lado he leido que tambien hay que calibrarlos cada x tiempo,ovbiamente yo no podré calibrarlo porque no tengo otro polimetro para medir y tampoco tengo señales fijas que se lo que miden exactamente pero aun asi...¿como se calibra? que tiene una ruleta en su interior o algo? por curiosidad digo

Y digo yo... ¿pretendes calibrar un multímetro para medir baterías? ¿Exactamente qué pretendes? ¿Diferenciar entre mV? :pensando:

Por lo general el calibrado de un multímetro se puede hacer varias:

- Uno bueno, bueno, bueno, se envía a un centro especializado
- Uno decente: Suelen tener un botón de puesta a cero... (REL creo recordar, pero no para todo tipo de unidades de medida)
- Uno "malo": ¿qué le pides por 4 Euros? :cuñao:

Por cierto cordobitax, sí que tienes señales fijas.... el cero... :plas: Si conectas los 2 terminales, tienes una señal fija, y el 0 es el 0. Un cortocircuito, por definición es 0. Si cortocircuitando los 2 terminales no tienes un 0, no está calibrado, y ya puedes calibrar.

Yo no le daría mayor importancia para medir "a groso modo", solo le daría importancia para valores críticos en las medidas. Ten en cuenta que las medidas que obtengas, siempre van a estar dentro de un margen de tolerancia. Me explico: Si el multimetro te mide 1V55 en una escala con fondo de escala de 2V, si la tolerancia es del 2%, te puede marcar entre 1V53 y 1V58 y la medida se da por buena :ok: (ahí es donde entra un buen multímetro con su buena tolerancia...)

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Estoy deseando que tengas el tuyo "entremanos" :troncharse:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 26 Nov 2012, 20:38

Y digo yo... ¿pretendes calibrar un multímetro para medir baterías? ¿Exactamente qué pretendes? ¿Diferenciar entre mV? :pensando:

era por simple curiosidad

Por lo general el calibrado de un multímetro se puede hacer varias:

- Uno bueno, bueno, bueno, se envía a un centro especializado
- Uno decente: Suelen tener un botón de puesta a cero... (REL creo recordar, pero no para todo tipo de unidades de medida)
- Uno "malo": ¿qué le pides por 4 Euros? :cuñao:

eeeeee eeeee tio!!! un respeto que no me a costado 4€!! me a costado 6,50€ :neutral:

Por cierto cordobitax, sí que tienes señales fijas.... el cero... :plas: Si conectas los 2 terminales, tienes una señal fija, y el 0 es el 0. Un cortocircuito, por definición es 0. Si cortocircuitando los 2 terminales no tienes un 0, no está calibrado, y ya puedes calibrar.

si si ya,cuando lo enciendes se pone a 0 pero como he dicho he visto en varios manuales por youtube que los mas malillos y otros no tan malillos,sin tocarlos ni nada y sin conecctar los terminales marcan 0 pero de repenten marca por un leve instante un -001 o 001 o incluso -003.esta a 000 pero varia solo,eso no es normal no?

P.D: Estoy deseando que tengas el tuyo "entremanos" :troncharse:

seguramente con los inventos me dure menos de 5 minutos jejej
Última edición por cordobitax el 26 Nov 2012, 20:46, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics