Mi nuevo coche!!
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Mi nuevo coche!!
buen coche ! pero es un coche de señores jeje
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
cordobitax escribió:no esta nada mal pero el cambio lo habran notado mucho no? de un 1.9 diesel a un v6 gasofa se tiene que notar no?? lo digo mas que nada por el bolsillo jeje en potencia y tal pues tambien se tiene que notar
si si se nota el cambio ha sido espectacular jeje, un silencio, una suavidad, una dulzura jeje.. total no hago kms a penas lo uso por eso me he pasado a la gasolina, porque no podia si no pillaba un S5

Pasa en ocasiones 5 dias y el coche esta parado asi que imaginate, se hara sobre 15.000kms al año todo mas max, de los 35.000kms 40.000kms casi que hacia con el leon

Sobre consumo solo hago ciudad me gasta sobre 10.4L, 9 y algo, no pasa da las 2000 rpm el coche , cambia mu rapido el cambio, mola, a ver ahora en navida un viaje que le hago de 1.100kms que analisis saco ya os dire señores!!

Gracias por todo colegas!!
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
por lo que dices es automatico no??
el mio es diesel y en 15 dias solo lo he cojido una vez.de echo un deposito me a llegado a durar 3 meses!!!!!
no me salen ni las cuentas,juraria que el año pasado en verano le cambié el aceite con 72.000 y un año despues tiene ahora 75.000 y ni llega,me extraña que no haya echo en un año ni 3.000km pero en fin,ya que lo tengo.....
espero que te dure y 10 y 9 litros en ciudad no es mucho,yo rondo los 8 normalmente y voy normal,si pillas trafico o paras y arrancas mucho a veces me pongo en casi 10,solo cuando voy ligero y me paro poco voy a 6 y pico casi 7 o algo asi creo.
el mio es diesel y en 15 dias solo lo he cojido una vez.de echo un deposito me a llegado a durar 3 meses!!!!!
no me salen ni las cuentas,juraria que el año pasado en verano le cambié el aceite con 72.000 y un año despues tiene ahora 75.000 y ni llega,me extraña que no haya echo en un año ni 3.000km pero en fin,ya que lo tengo.....
espero que te dure y 10 y 9 litros en ciudad no es mucho,yo rondo los 8 normalmente y voy normal,si pillas trafico o paras y arrancas mucho a veces me pongo en casi 10,solo cuando voy ligero y me paro poco voy a 6 y pico casi 7 o algo asi creo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:por lo que dices es automatico no??
juer esq no se yo siempre fui partidario del gasoil llevo desde el año 04 con gasoil jeje y ahora en el 12 me pase a finales de año a la gasolina. Siempre usaba el coche a diario, todos los dias, 100kms diarios etc.. mas el finde ahora tengo otra situación personal y pasan dias y dias y esta parado por eso he preferido pasarme a la gasolina, he mirado un s5 guapisimo pero se me disparaba a 35.000€ si lo ves te iba a gustar.
Al final a mi novia le gusta mucho el lexus y lo fui a ver con ella, me gusto tambien la verdad, y ya tenia ganas de tener algo en gasolina, automatico y refinado, es una pasada como va no tiene nada que ver con el tdi
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2