Mi nuevo coche!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: TeteFR, Rayback, txemmmmmm

Re: Mi nuevo coche!!

Notapor CosmeLeon el 02 Dic 2012, 15:50

buen coche ! pero es un coche de señores jeje
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor BUJE el 04 Dic 2012, 01:02

cordobitax escribió:no esta nada mal pero el cambio lo habran notado mucho no? de un 1.9 diesel a un v6 gasofa se tiene que notar no?? lo digo mas que nada por el bolsillo jeje en potencia y tal pues tambien se tiene que notar

si si se nota el cambio ha sido espectacular jeje, un silencio, una suavidad, una dulzura jeje.. total no hago kms a penas lo uso por eso me he pasado a la gasolina, porque no podia si no pillaba un S5 :rey: estuve mirando uno tambien pero va tenia muchos kms y al final ha localizado la novia este lo fuimos a ver y me ha gustado.
Pasa en ocasiones 5 dias y el coche esta parado asi que imaginate, se hara sobre 15.000kms al año todo mas max, de los 35.000kms 40.000kms casi que hacia con el leon :mad: ..... :cry: .....pero bueno.
Sobre consumo solo hago ciudad me gasta sobre 10.4L, 9 y algo, no pasa da las 2000 rpm el coche , cambia mu rapido el cambio, mola, a ver ahora en navida un viaje que le hago de 1.100kms que analisis saco ya os dire señores!! :banana:
Gracias por todo colegas!!
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 04 Dic 2012, 17:32

por lo que dices es automatico no??

el mio es diesel y en 15 dias solo lo he cojido una vez.de echo un deposito me a llegado a durar 3 meses!!!!!

no me salen ni las cuentas,juraria que el año pasado en verano le cambié el aceite con 72.000 y un año despues tiene ahora 75.000 y ni llega,me extraña que no haya echo en un año ni 3.000km pero en fin,ya que lo tengo.....

espero que te dure y 10 y 9 litros en ciudad no es mucho,yo rondo los 8 normalmente y voy normal,si pillas trafico o paras y arrancas mucho a veces me pongo en casi 10,solo cuando voy ligero y me paro poco voy a 6 y pico casi 7 o algo asi creo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 05 Dic 2012, 01:41

cordobitax escribió:por lo que dices es automatico no??

el mio es diesel y en 15 dias solo lo he cojido una vez.de echo un deposito me a llegado a durar 3 meses!!!!!

no me salen ni las cuentas,juraria que el año pasado en verano le cambié el aceite con 72.000 y un año despues tiene ahora 75.000 y ni llega,me extraña que no haya echo en un año ni 3.000km pero en fin,ya que lo tengo.....

espero que te dure y 10 y 9 litros en ciudad no es mucho,yo rondo los 8 normalmente y voy normal,si pillas trafico o paras y arrancas mucho a veces me pongo en casi 10,solo cuando voy ligero y me paro poco voy a 6 y pico casi 7 o algo asi creo.

juer esq no se yo siempre fui partidario del gasoil llevo desde el año 04 con gasoil jeje y ahora en el 12 me pase a finales de año a la gasolina. Siempre usaba el coche a diario, todos los dias, 100kms diarios etc.. mas el finde ahora tengo otra situación personal y pasan dias y dias y esta parado por eso he preferido pasarme a la gasolina, he mirado un s5 guapisimo pero se me disparaba a 35.000€ si lo ves te iba a gustar.
Al final a mi novia le gusta mucho el lexus y lo fui a ver con ella, me gusto tambien la verdad, y ya tenia ganas de tener algo en gasolina, automatico y refinado, es una pasada como va no tiene nada que ver con el tdi
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics