¿Es cierto eso del efecto lunes en los combustibles?
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Es cierto eso del efecto lunes en los combustibles?
al menos por L'H y alrededores es comun ver las gasolineras a 'buen' precio los lunes a mediodia. por las mañanas no varian aun por si la gente pica
el martes suele subir sin parar hasta el domingo

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cada vez que me conecto aprendo algo. No tenia ni idea. Saludos y gracias como siempre. 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Reflotando post...
Confirmo lo mismo en Pamplona, al menos las que suelo ver el lunes están al menor precio de la semana, martes sube un poco, miércoles más, se mantiene jueves, viernes más y mantiene precio alto el finde. Más o menos es el patrón que tengo visto.
Confirmo lo mismo en Pamplona, al menos las que suelo ver el lunes están al menor precio de la semana, martes sube un poco, miércoles más, se mantiene jueves, viernes más y mantiene precio alto el finde. Más o menos es el patrón que tengo visto.
-
furasturias - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Fui este lunes a repostar sobre las 12:30 a la gasolinera que suelo repostar y casualidad estaba cambiando los precios del panel , a la baja
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Normalmente lo vengo observando en Repsol. En las otras gasolineras casi no tocan el precio.
Reposto en repsol y cada vez que lo tengo que hacer, lo intento un lunes, ya que el precio es de entre 2 y 3 centimos mas barato y usando la tarjeta repsol mas me descuentan 3cent. por litro. Lo que puede siginificar un ahorro de 6 centimos de un lunes a un martes.
SaludoS!
Reposto en repsol y cada vez que lo tengo que hacer, lo intento un lunes, ya que el precio es de entre 2 y 3 centimos mas barato y usando la tarjeta repsol mas me descuentan 3cent. por litro. Lo que puede siginificar un ahorro de 6 centimos de un lunes a un martes.
SaludoS!
-
GarridoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2