-maletin replica mannesmann por 45€ en lidl

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: -maletin replica mannesmann por 45€ en lidl

Notapor Nekora el 28 Dic 2012, 23:27

cordobitax escribió:...este cuesta solo 45€ ovbiamente no hace falta decir que la calidad no será la misma...

Por 5 Euros más tienes el Mannesmann de 115 piezas en tu casa :ok: y aunque las herramientas del Lidl no son para nada del todo malas, por 5 Euros yo me pillaría un Mannesmann de 115 piezas (es menos completo que ese del Lidl) :ok:

Pillé el de 215 piezas para tener por casa (ciento y pico Euros), y llevo el de 115 piezas (50 Euros) simpre en el coche, y de maravilla oiga :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 29 Dic 2012, 14:00

yo me coji uno r a el que pones hace unos 10 años en el brico depor y lo uso para todo y lleva tralla motores de las motos, medio renault 21 y casi todo el leon, y me cargue ace un par de meses el alargo pequeño desmontando la rueda del patrol de mi padre con mis 110kg encima de la chicharra.
no en una irimo ni una mannesmann pero su papel en momentos ace..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 30 Dic 2012, 21:35

al final se lo a currao mi padre y me lo a regalao pa reyes jejejjeej cuando las vió dijo que eran bastante buenas (sin llegar a irimo,manesmann....) y me dió el visto bueno jejej mi padre en su epoca de madero ayudaba en un taller de un compañero guardia civil y entre los 2 arreglaban coches y tan y él siempre a estado desde joven trapichando con coches,le cambiaó el motor al 600 por el del 127 puede ser? y lo tenia bastante empepinado jejeejee y algo sabe.

lo que os dije no estan cromadas ni nada de eso,el acabado que tienen el del propio material.

subo unas fotos de las susodichas haber como lo veis.lo unico las carracas que al llevar piezas internas y mecanismos pues me da royo pero las he abierto porque se pueden desmontar (imagino que si son desmontables es porque habra repuesto no?) y no se ve un mecanismo complicado ni complejo.me a llamado la atencion que no tienen grasa ni nada en los dientes,asi que cuando pueda las engrasaré para que no se desgasten prematuramente los dientes y en el eje que cambia el sentido de apriete.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 30 Dic 2012, 21:57

Nekora escribió:
cordobitax escribió:...este cuesta solo 45€ ovbiamente no hace falta decir que la calidad no será la misma...

Por 5 Euros más tienes el Mannesmann de 115 piezas en tu casa :ok: y aunque las herramientas del Lidl no son para nada del todo malas, por 5 Euros yo me pillaría un Mannesmann de 115 piezas (es menos completo que ese del Lidl) :ok:

Pillé el de 215 piezas para tener por casa (ciento y pico Euros), y llevo el de 115 piezas (50 Euros) simpre en el coche, y de maravilla oiga :ok:

valla no sabia que por 50 ya hubiera maletines mannesmann! este me a llamado la atencion por funcionalidad que tiene un porron de cosas y desde que lo usé en el taller de audio en el que trabajaba me dejó enamora,desmontabamos todo con ese maletin
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Tunerfan23 el 30 Dic 2012, 23:09

La verdad es que no tiene mala pinta.Yo tambien me queria mirar un maletin de estos,para llevar en el coche,por si alguna vez le tuviera que hacer alguna chapucilla.Ya nos iras informando que tal funciona compañero ;) :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Nekora el 01 Ene 2013, 20:26

cordobitax escribió:....le cambiaó el motor al 600 por el del 127 puede ser? y lo tenia bastante empepinado jejeejee y algo sabe.

Puede ser, puede ser... :ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor mamufe2 el 03 Ene 2013, 03:02

Lo he buscado en un par de lidl y ya no les quedaban... ha caído un mannesmann de 60 euros.
mamufe2
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 03 Ene 2013, 13:45

mamufe2 escribió:Lo he buscado en un par de lidl y ya no les quedaban... ha caído un mannesmann de 60 euros.

pon fotillos hombre pa que la gente se pique y lo compre jejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics