Donde nos vamos de vacaciones?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ToGohi

Notapor ToGohi el 06 Jul 2005, 15:47

Yo tengo de vacaciones las 2 primeras semanas de agosto... y no se lo que haré a lo mejor me bajo para andalucia....(Granada & Almería) que tengo familia... ya ire informando..
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor NetMaster el 06 Jul 2005, 15:48

ToGohi escribió:Yo tengo de vacaciones las 2 primeras semanas de agosto... y no se lo que haré a lo mejor me bajo para andalucia....(Granada & Almería) que tengo familia... ya ire informando..

mmmmm Lito baja la primera semana, Yo todo el mes, tu las dos primeras....mmmm KDD CATALANA en ANDALUCIA! :lol:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Antonet el 06 Jul 2005, 15:56

NetMaster escribió:
ToGohi escribió:Yo tengo de vacaciones las 2 primeras semanas de agosto... y no se lo que haré a lo mejor me bajo para andalucia....(Granada & Almería) que tengo familia... ya ire informando..

mmmmm Lito baja la primera semana, Yo todo el mes, tu las dos primeras....mmmm KDD CATALANA en ANDALUCIA! :lol:

Lo veo, lo veo....
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juan_Carlos el 06 Jul 2005, 17:41

pues del 8-14 agosto al valle de Aràn, a Vielha, a respirar aire fresco y puro, el resto del tiempo a pasar calor en Bcn, salu2
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mary el 06 Jul 2005, 18:34

Daviduzo escribió:
mabiloki escribió:soy de la capital.... cerka cerka donde ponen la feria de aki (aunke no se si sabras dnd jeje) a k parte venis si no es muxo saber...jiji

Vamos cerkita cerkita de la capital, un pueblecito k se llama Sorbas a unos 20 kilometros de Tabernas en la carretera antigua de Almeria. Un saludo.

si se dnd es estuve alli una vez para un concierto jeje entonses no estareis tan lejos jeje
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 06 Jul 2005, 22:49

Disfrutad de las vacaciones aquellos que podáis, yo este año tampoco tengo vacaciones, una más que se suma al grupo de los marginados... :(
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 06 Jul 2005, 23:58

litoss66 escribió:Bueno, si lito no puede no pasa nada! Más de uno si hay fiestuki fijo que se aníma... He flori?¿?¿ :P (es que el flori este está hecho un fiestero!) :si:

Pues eso esta hexo, donde alla fiesta alli vamos, jejjejje. Pues vamos o el 16 sabado, para km monte el gps el domingo, o el 23 sabado para km lo monte ese mismo sabado. Ya pondre cuando vamos para alla. Iros preparando para fiesta a tope, jejejje.

Saludos

PD: se puede apuntar todo el k kiera, asi conocemos a + gente, jejje.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor katxorro el 07 Jul 2005, 09:21

Mi mas sincera pena por los k este año se kedan sin vacatas,yo arranco mañana hacia madrid a pasar el finde,el lunes tiro pa cataluña exactamente pa salou a pasar cinco dias y ya pa terminar me voy pa tierras burgalesas,por cierto algunos os estais olvidando la kdada nacional?????Cita muy importante.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics