Censo - Padre o Madre?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Eres Padre o esta en camino?

SI
5
13%
NO
33
87%

Votos totales : 38

Seguidores: NetMaster, _Igres_, Mik21, Neco

Notapor blazer el 07 Jul 2005, 21:31

Me quedo fascinado con el respeto que le tienes a los mayores Netmaster, jejejejeje :lol: ahora me estas empezando a caer mejor, despues de lo del otro censo.... :x

Yo no soy padre todavia, aunque ya tengo una edad para ello, pero no... No tengo mucha paciencia y tengo que prepararme tanto fisica, mental y monetariamente para decidir tener hijos..(menos mal que mi mujer tampoco tiene ganas todavia)... tengo dos gatos que ya me tocan bastante los cojjjjjjj....

Bueno tengo que felicitar a los padres y madres que hay en el foro...

Xus, me falto poco para llorar por lo que has escrito, me has llegado al alma.... Uffff creo que estoy bastante sensible..... :cry:

Ya te vale Jam, referirte asi a tu hijo, no te estaras metiendo con la gente que le gusta comer, porque yo casi soy como la mezcla entre un cocodrilo, una boa y un leon.... :no:

Tranquila Mabiloki, a lo mejor consigues un papi por aqui por el foro, alguien que te quiera y te cuide :enamorados:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 07 Jul 2005, 22:49

:D[/quote]
Candidatos por aquí no creo que te falten... :cejas:[/quote]

jaja se pensare en ello cuando necesite un padre jaja :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Jul 2005, 22:59

blazer escribió:Me quedo fascinado con el respeto que le tienes a los mayores Netmaster, jejejejeje :lol: ahora me estas empezando a caer mejor, despues de lo del otro censo.... :x

Hombre no dude en mi buena educación, yo si a usted y a otros miembros de cierta edad en el club, os debo de hablar en un tono más respetuoso no tengan ninguna duda que así será :reverencia: , pero mientras tanto va a ser ke NO JAJAJAJAJAA! :toma:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 08 Jul 2005, 08:11

aver chicos, acabo de entrar en el post y ya me esta saliendo una reaccion alergica en las manos, de escribir, y en lo ojos de leer....
hijos???????????
los de los demas, y por poco rato, que a la ke se ponen pesaos, anda tira con tu mama&papa ke te aguanten ellos.......

salu2 y mi felicidades a los padrazos del club
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Antonet el 08 Jul 2005, 10:27

Todos llegareis a los 30 y a ser padres y vereis que hay satisfacciones que no superaran ni la mejor fiesta que os hayais pegado, solo el momento en que te enteras de k vas a ser padre por si solo es insuperable que solo comparo al dia en que tenga a mi niña en mis brazos.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 08 Jul 2005, 13:44

Antonet escribió:Todos llegareis a los 30 y a ser padres y vereis que hay satisfacciones que no superaran ni la mejor fiesta que os hayais pegado, solo el momento en que te enteras de k vas a ser padre por si solo es insuperable que solo comparo al dia en que tenga a mi niña en mis brazos.

Di ke si! tiene k ser un momento glorioso!
por es eso, ke como soy tan altruista, todas las cigueñas xa vosotros, ke yo sudo, xDDDDDDDDdd
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor jam23 el 08 Jul 2005, 14:55

blazer escribió:Ya te vale Jam, referirte asi a tu hijo, no te estaras metiendo con la gente que le gusta comer, porque yo casi soy como la mezcla entre un cocodrilo, una boa y un leon.... :no:

Que va tio, no me meto con la gente a la que le guste comer (a quien no le gusta??? :P ).

Y lo de cocodrilo.....pues tendrías que verle zampar...y es que esta en edad de crecimiento :lol:
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 08 Jul 2005, 16:02

jam23 escribió:
blazer escribió:Ya te vale Jam, referirte asi a tu hijo, no te estaras metiendo con la gente que le gusta comer, porque yo casi soy como la mezcla entre un cocodrilo, una boa y un leon.... :no:

Que va tio, no me meto con la gente a la que le guste comer (a quien no le gusta??? :P ).

Y lo de cocodrilo.....pues tendrías que verle zampar...y es que esta en edad de crecimiento :lol:

Yo tengo 21 años y aun debo estar en edad de crecimiento :D
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 08 Jul 2005, 16:13

Me estais tocando un poquito la moral wapos, que si "aun no tengo edad que solo tengo 21-22", que si "ya llegaras a 30 y seras padre"...

Es que se supone que yo si tengo edad para ser papi?... sereis mamones :?

:lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 08 Jul 2005, 16:23

elalex escribió:
jam23 escribió:

Yo tengo 21 años y aun debo estar en edad de crecimiento :D

AAhhhhh! Por eso sigues tomando el pecho..... no??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 08 Jul 2005, 16:42

Neco escribió:Me estais tocando un poquito la moral wapos, que si "aun no tengo edad que solo tengo 21-22", que si "ya llegaras a 30 y seras padre"...

Quiza debi poner una coma y que se leyera asi, "ya llegareis a los 30, y sereis padres" refiriendome a que todos pasamos por los 30 y que algun dia todos o casi todos seremos padres, no que a los 30 tengas k ser padre.Para serlo no hay una edad estipulada ni mucho menos. Un saludo y sobretodo no era mi intencion tocarte la moral. Un saludo
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Neco el 08 Jul 2005, 18:46

Antonet escribió:
Neco escribió:Me estais tocando un poquito la moral wapos, que si "aun no tengo edad que solo tengo 21-22", que si "ya llegaras a 30 y seras padre"...

Quiza debi poner una coma y que se leyera asi, "ya llegareis a los 30, y sereis padres" refiriendome a que todos pasamos por los 30 y que algun dia todos o casi todos seremos padres, no que a los 30 tengas k ser padre.Para serlo no hay una edad estipulada ni mucho menos. Un saludo y sobretodo no era mi intencion tocarte la moral. Un saludo

Ya lo se hombre, no me tomes tan en serio :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Antonet el 08 Jul 2005, 18:59

Neco escribió:
Antonet escribió:

Ya lo se hombre, no me tomes tan en serio :wink:

Ok compañero :ok:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor blazer el 08 Jul 2005, 21:28

Oye Netmaster como es eso de que no te vas a referir a mi con respeto? :lol: jajajajaja Cuando te tenga delante me vas a tener que brindar unas birras :x

Esta claro que lo mejor segun mi manera de ver es tener los hijos con una cierta edad, despues de que hayas disfrutado, hecho el loco, bebido lo inimaginable, despertando en lugares mas raros cada dia y despues y solo despues cuando ya tengas la cabeza en su sitio y dispongas de una estabilidad monetaria o por lo menos de un trabajo estable podras tener un hijo, claro si lo quieres... Ya lo decia una chica de mi curro, comentaba que ahora cuando sale de casa parece que se fuera de viaje, que si lleva el bolso con los pañales, el carrito y todos los demas accesorios, vamos que poco mas tiene que contratar a un ayudante... Y para mas tuvo 2 de un solo golpe...

Yo felicito a todos los que teneis hijos y teneis el aguante...jejeje

Por cierto Jam, a ver si nos vemos en una kedada porque parece que eres uno de los mios, cocodrilo hasta morir... :lol:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jam23 el 10 Jul 2005, 17:25

blazer escribió:Por cierto Jam, a ver si nos vemos en una kedada porque parece que eres uno de los mios, cocodrilo hasta morir... :lol:

A ver, a ver..... :D

Seguro que la comida salía cara.... :lol:
jam23
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics