cordobitax escribió:no creais que comprando un diesel ahorrariais mas.....como estan los combustibles estamos como en la españa antigua que tener un coche era un lujo,a mi los depositos me duran casi 2 meses y una vez hasta 3!!!! la ultima vez lo llené en diciembre (no recuerdo si a principios o a finales,lo dejaremos que lo hice a mediados de mes...) y estamos a 7 de febrero y me queda mas de la mitad jejeje y siempre conduccion economica,en ciudad no pero en carreteras siempre llego a 5,9 o 5,8 a veces por aburrimiento intento superar el record en ese trayecto no de tiempo sino de consumo jejej ir a rebufo de los camiones ayuda un huevo jajajaja
p.d. es lo que tiene estar en paro,ahora......que disfruto de la bici un huevo,creo que voy a tenerle que hacer una repro y hacerle la distribucion a la bici porque creo que voy a ganar al leon en km jejejej
2 MESES?!?!?!?!?!? A mi me duran 2 semanas y me doy con un canto en los dientes!!! Si usara tan poco el coche me lo cambiaría por un pepinaco gasolina!!! Jajajaja
Un salido!!!