Quieres ahorrar en combustible??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Quieres ahorrar en combustible??

Notapor xevito el 07 Feb 2013, 19:51

cordobitax escribió:no creais que comprando un diesel ahorrariais mas.....como estan los combustibles estamos como en la españa antigua que tener un coche era un lujo,a mi los depositos me duran casi 2 meses y una vez hasta 3!!!! la ultima vez lo llené en diciembre (no recuerdo si a principios o a finales,lo dejaremos que lo hice a mediados de mes...) y estamos a 7 de febrero y me queda mas de la mitad jejeje y siempre conduccion economica,en ciudad no pero en carreteras siempre llego a 5,9 o 5,8 a veces por aburrimiento intento superar el record en ese trayecto no de tiempo sino de consumo jejej ir a rebufo de los camiones ayuda un huevo jajajaja

p.d. es lo que tiene estar en paro,ahora......que disfruto de la bici un huevo,creo que voy a tenerle que hacer una repro y hacerle la distribucion a la bici porque creo que voy a ganar al leon en km jejejej

2 MESES?!?!?!?!?!? A mi me duran 2 semanas y me doy con un canto en los dientes!!! Si usara tan poco el coche me lo cambiaría por un pepinaco gasolina!!! Jajajaja

Un salido!!!
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 07 Feb 2013, 20:45

xevito escribió:
cordobitax escribió:no creais que comprando un diesel ahorrariais mas.....como estan los combustibles estamos como en la españa antigua que tener un coche era un lujo,a mi los depositos me duran casi 2 meses y una vez hasta 3!!!! la ultima vez lo llené en diciembre (no recuerdo si a principios o a finales,lo dejaremos que lo hice a mediados de mes...) y estamos a 7 de febrero y me queda mas de la mitad jejeje y siempre conduccion economica,en ciudad no pero en carreteras siempre llego a 5,9 o 5,8 a veces por aburrimiento intento superar el record en ese trayecto no de tiempo sino de consumo jejej ir a rebufo de los camiones ayuda un huevo jajajaja

p.d. es lo que tiene estar en paro,ahora......que disfruto de la bici un huevo,creo que voy a tenerle que hacer una repro y hacerle la distribucion a la bici porque creo que voy a ganar al leon en km jejejej

2 MESES?!?!?!?!?!? A mi me duran 2 semanas y me doy con un canto en los dientes!!! Si usara tan poco el coche me lo cambiaría por un pepinaco gasolina!!! Jajajaja

Un salido!!!

muchas veces se me a ido la olla pensando en venderlo y tal pero para que?? para venderlo por menos de 6.000€ o asi y el que lo compre que disfrute de un leon fr con 74.000km y cuidado?? que me compro con 6.000? tendria que poner dinero y eso no mola,si me lo roban pues que remedio pero para perder dinero me lo quedo jejeje ademas que me encanta,haber si lo puedo tener otro 10 años mas como lo tengo ahora jejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xfxalbers el 07 Feb 2013, 22:06

A mi el deposito me dura bastante...1 mes y algo...hago pocos KM unos 15 km al dia ... Pero ahora pasaré a hacer unos 60 y está claro que el consumo se dipsarará... Eso si, intento no revolucionar mucho el motor...intento utilizar siempre que es posible marchas largas y evito pasar por dentro de poblados.
xfxalbers
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor santi_vlc el 07 Feb 2013, 22:24

@xevito este va a ser el unico pepino que podras llevar....
Y no te quejes que es descapotable !!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josedelrio el 08 Feb 2013, 12:23

Si nos ponemos a economizar no nos compremos coches y vayamos en bicicleta xD
Imagen
josedelrio
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor xfxalbers el 08 Feb 2013, 13:31

http://www.desmotivar.com/img/desmotiva ... nomico.jpg

jajaja xD esto si que sale a cuenta!
xfxalbers
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Juanlu90 el 08 Feb 2013, 21:21

Yo gasto justo 30 euros a la semana en gasolina , hago unos 250 km a la semana mas o menos y entre ir economizando y no ir economizando (tampoco voy como un loco) puede ser de 3 euros a la semana tirando alto , y para eso paso de ir amargado a 100 en sexta y acariciando el acelerador con el pie para que me marque 6,5 litros , prefiero que me marque un litro mas o litro y medio mas yendo al ritmo que quiero.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics