El coche que todos envidian, tendran leonfritis...jejeje

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, jf, Mik21, NetMaster

Notapor Neco el 11 Jul 2005, 15:45

chapi escribió:bueno aunque esto no es muy adecuado ponerlo yo os lo pregunto xq estoy artito, yo nunca me piko a no ser q me token muchisimo los cojones, solo me e pikado un par de veces en 2 años y piko asi ke vosotros direis.......bueno el tema es ke un colega tiene un mg ZR 1.4 105 caballos, y siempre me esta marenado q me pule con mi leoncito 110, solo emos probado un dia y como yo paso de peliculas le deje q fuera a su bola y yo a la mia, xq el tipejo este es un loko y va aciendo el pijo, cosa de la ke yo paso.... en aceleracion vi que si, ademas q ami petrolero con los zapatitos de 225 17 le noto mas perezoso, pero por lo demas me le comeria al mg este?? xq no hace mas q marearme el colega......
estoy pensandome muy seriamente darle unas vitaminillas al 110 pa ke mueva mejor los zapatitos, me lo recomendais??

bueno aki os dejo el temilla... saludos

No le hagas ni puto caso, si es feliz pensando que "te pule", dejale, no le estropees el extasis.

Como me entere que tienes un accidente y rompes los paragolpes nuevos :roll: por caer en provocaciones tan infantiles voy y te doy una paliza :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chapi el 11 Jul 2005, 16:02

yo casi nunca me suelo pikar.....y no eske me importe mucho lo ke me diga este,se ke en distancias largas me lo como con patatillas, y en subida ni te comento ya....solo me e pikado con un laguna un dia q me dio una lijada dpm, debia de ser un 1.8 gasolina o mas grande xq me dejo :o y ya dije paso de mas.......ajjjajaa
y calla calla q con lo ke me an costado el otro dia un gracioso al salir de aparcar me dejo de regalito un rozon muy hermoso, y sin papelito de seguro ni ostias...q detalle por su parte :x
paz y felicidad para todos nenes jajajajaja y amor claro esta......
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor OoxidD el 12 Jul 2005, 01:08

Mik21 escribió:
OoxidD escribió:Aunke yo si tenga los 150 no los uso todo el rato, aunke a veces personajillos como esos me obligan en contra de mi voluntad :rey:

pero ke macarra que eres tio! 8) jajajajja

salu2

Es k soy leonero, macarra donde los haya por naturaleza :sobrao:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics