Sobre port aventura,ayuda please

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21, NetMaster, Neco

Notapor NetMaster el 12 Jul 2005, 10:09

litoss66 escribió:
NetMaster escribió:
litoss66 escribió:Jajaja, Net estás fatal! yo también me apunto a ver la cara del pav@ en cuestión cuando se vea la boñiga en la frente... jajaja!

Como dice lito, hay unas normas y si las aceptas bien, sino pues te vas al tibidabo que ahí si que dejan entrar bocatas (sino ya si que no iría ni el Tato...) A mi novia si que le hicieron enseñar la mochila/bolso a la entrada, y a mi la otra vez que fuí también, así que supongo que será también cuestión un poco de suerte...

Salu2 y hay que ir visitando parques temáticos chicos, propongo una kdd cada cierto tiempo en un parque temático distinto para ir conocíendolos! :wink:

Paris? Disney, es una larga historia pero tengo una espina en el corazon....

Yo ya he ido 2 veces, la verdad que no está mal, es bastante infantil, quiero decir que no hay muchas atracciones cañeras pero hay que verlo, eso sin duda! Por mi cuando querais, se puede mirar con tiempo y hacer una escapada a Eurodisney, la verdad que estaría de p.m, y el viaje seguro que no tendría desperdicio... Entonces, la primera salida a Eurodisney, ya que lo hacemos lo hacemos a lo grande! jajaja Salu2! ;)

Cuando tenga el nuevo Leon jejeje proque con el 1.6 me sale mas barato ir en avion :P

Alguien a ido a la reserva Africana de Shigean??¿¿ (No se si lo he escrito bien...) Estaria de P.M. pasar un día por allí, esta en Francia. muy cerca de la frontera....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 12 Jul 2005, 13:13

Se acepta el pirulin de la telefonica en montjuit como parke de atracciones?????? ay mucha fiera suelta.
jajaj
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Red_Devil el 01 Ago 2005, 15:36

Hola ke taaaal!!!!

Yo soy socio de Port Aventura, y de todas las veces que he pasao nunca me han mirao la mochila, pero si te la pillan te la llevas pal coches y luego sales y te zampas el bocata en una sombra de puta madre. Si no tienes ganas de ir al coche hay servicio de taquilla.

PD. Si te llevas el potaje con chorizo y el entrecot en la mochila, a lo mejor se te pone malo con el calor. Jejeje.

Es broma

Un saludo leoneros.
Red_Devil
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics