litoss66 escribió:NetMaster escribió:litoss66 escribió:Jajaja, Net estás fatal! yo también me apunto a ver la cara del pav@ en cuestión cuando se vea la boñiga en la frente... jajaja!
Como dice lito, hay unas normas y si las aceptas bien, sino pues te vas al tibidabo que ahí si que dejan entrar bocatas (sino ya si que no iría ni el Tato...) A mi novia si que le hicieron enseñar la mochila/bolso a la entrada, y a mi la otra vez que fuí también, así que supongo que será también cuestión un poco de suerte...
Salu2 y hay que ir visitando parques temáticos chicos, propongo una kdd cada cierto tiempo en un parque temático distinto para ir conocíendolos!
Paris? Disney, es una larga historia pero tengo una espina en el corazon....
Yo ya he ido 2 veces, la verdad que no está mal, es bastante infantil, quiero decir que no hay muchas atracciones cañeras pero hay que verlo, eso sin duda! Por mi cuando querais, se puede mirar con tiempo y hacer una escapada a Eurodisney, la verdad que estaría de p.m, y el viaje seguro que no tendría desperdicio... Entonces, la primera salida a Eurodisney, ya que lo hacemos lo hacemos a lo grande! jajaja Salu2!
Cuando tenga el nuevo Leon jejeje proque con el 1.6 me sale mas barato ir en avion

Alguien a ido a la reserva Africana de Shigean??¿¿ (No se si lo he escrito bien...) Estaria de P.M. pasar un día por allí, esta en Francia. muy cerca de la frontera....