El caso es que me ha enchufado la maquina que todos anhelamos, y tras descargar el programa me ha dicho que tiene programas para todos menos para el 110 (el mio)...

Asi que ná de vuelta pa casita

Seguiremos esperando...
bhc escribió:bueno neco, parece que lo tuyo ya esá en marchasegun carlos ya se la ha enviado a iker
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 0&start=60
a ver si te la panen esta semana y te bajas a los madriles para probarla
Neco escribió:Muy bonito, se parece al que he estado mirando esta mañana, el mio se llamaba 1.500 leros, al tuyo no tengo el gusto de conocerlo...
OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 394 |
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
Averia, varias visitas infructuosas al taller. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Incognito Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados