por KIMBERLEY el 13 Jul 2005, 12:52
Hola!!
Bueno, así a bote pronto es un poco dificil aconsejarte porque no sé tus gustos y qué presupuesto tienes, claro...
De lo que yo conozco te diria...
* Si quieres playa y no te importa viajar en avión podrías irte con tus amigas a Las Islas Canarias, yo he estado y me lo pasé muy bien, es muy bonito y hay muchas cosas para ver y pasartelo bien, a mi particularmente me gustó Tenerife y me lo pasé muy bien. El tiempo es una gozada.
* Si quieres playa y no quieres coger el avión, a mi me gustan mucho las playas de Cataluña y las de Murcia, además allí también hay mucho ocio y te lo pasarás muy bien también con tus amigas.
* Si te gusta más la montaña, te aconsejo sin duda que vayas al Norte de España, que os hagais una ruta por Galicia, Cantabria, Asturias y el País Vasco. Yo lo hice el año pasado y realmente es una zona encantadora y preciosa... comereis muy bien y vereis paisajes preciosos, ademas que también teneis playita y bien bonitas que son las playas del Norte, lo unico que... el agua está muy fresquita............
* Si te gusta la montaña y las compras puedes irte a Andorra que también te lo han recomendado por arriba... a mi personalmente me encanta, voy siempre que puedo por su tranquilidad y por la de tiendas que hay, para mi es mi paraiso particular je je je eso si, no es como los destinos que te he recomendado antes, Andorra es muy tranquilo por la noche.
* Y no se, si quereis ver una ciudad, puedes venirte a Madrid (que es donde vivo yo je je je je) además tienes el parque tematico de Warner Bros que es muy bonito y te lo pasas muy bien, lo unico que ahora Madrid está... levantado... está llenito de obras por todos los sitios, tanto JJOO, para nada...
Bueno, espero haberte ayudado un poco!!
Un saludo!!!!