no se dnd ir

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor pikolotk el 13 Jul 2005, 08:59

elalex escribió:A mi me han hablado bien de Burgos... :no:

elalex escribió:Bueno pues le recomendare a el Almeria...

Que grande es el tio!!! Celestino en sus ratos libres Imagen

Siendo andaluza como eres, te recomendaria cambio total de paisajes... hacia el norte! Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco... Para contrastar con Almeria a lo grande. Es lo que yo haria... pero la familia tira mucho, y este verano es muy necesario estar todos juntitos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 13 Jul 2005, 12:24

La zona de Galicia es muy bonita, claro si te gusta la montaña, el verde, la comida.... :lol:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 13 Jul 2005, 12:51

blazer escribió:La zona de Galicia es muy bonita, claro si te gusta la montaña, el verde, la comida.... :lol:

Perfecto, macho... me has dicho que tienes camas libres, no??? Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor KIMBERLEY el 13 Jul 2005, 12:52

Hola!!

Bueno, así a bote pronto es un poco dificil aconsejarte porque no sé tus gustos y qué presupuesto tienes, claro...

De lo que yo conozco te diria...

* Si quieres playa y no te importa viajar en avión podrías irte con tus amigas a Las Islas Canarias, yo he estado y me lo pasé muy bien, es muy bonito y hay muchas cosas para ver y pasartelo bien, a mi particularmente me gustó Tenerife y me lo pasé muy bien. El tiempo es una gozada.

* Si quieres playa y no quieres coger el avión, a mi me gustan mucho las playas de Cataluña y las de Murcia, además allí también hay mucho ocio y te lo pasarás muy bien también con tus amigas.

* Si te gusta más la montaña, te aconsejo sin duda que vayas al Norte de España, que os hagais una ruta por Galicia, Cantabria, Asturias y el País Vasco. Yo lo hice el año pasado y realmente es una zona encantadora y preciosa... comereis muy bien y vereis paisajes preciosos, ademas que también teneis playita y bien bonitas que son las playas del Norte, lo unico que... el agua está muy fresquita............

* Si te gusta la montaña y las compras puedes irte a Andorra que también te lo han recomendado por arriba... a mi personalmente me encanta, voy siempre que puedo por su tranquilidad y por la de tiendas que hay, para mi es mi paraiso particular je je je eso si, no es como los destinos que te he recomendado antes, Andorra es muy tranquilo por la noche.

* Y no se, si quereis ver una ciudad, puedes venirte a Madrid (que es donde vivo yo je je je je) además tienes el parque tematico de Warner Bros que es muy bonito y te lo pasas muy bien, lo unico que ahora Madrid está... levantado... está llenito de obras por todos los sitios, tanto JJOO, para nada...

Bueno, espero haberte ayudado un poco!!

Un saludo!!!!
KIMBERLEY
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 13 Jul 2005, 15:54

por mayoria nos vamos a un camping o a malaga no me mola muxo estos dos sitios pero weno abra k amoldarse....

KIMBERLEY jeje a madrid me voy este finde unos 4 dias y de pensar lo k tiene k caer alli de sol ufff me da algo ya jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Jul 2005, 16:07

mabiloki escribió:por mayoria nos vamos a un camping o a malaga no me mola muxo estos dos sitios pero weno abra k amoldarse....

KIMBERLEY jeje a madrid me voy este finde unos 4 dias y de pensar lo k tiene k caer alli de sol ufff me da algo ya jaja

Niña!!! Que tienes en contra de Malaga????

Pasate este sabado por el kinepolis, y me lo cuentas! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 13 Jul 2005, 16:11

pikolotk escribió:
mabiloki escribió:por mayoria nos vamos a un camping o a malaga no me mola muxo estos dos sitios pero weno abra k amoldarse....

Niña!!! Que tienes en contra de Malaga????

Pasate este sabado por el kinepolis, y me lo cuentas! Imagen

no tengo nada en contra solo k ya k tengo vakaciones me molaria irme algo mas lejos jeje no a malaga k esta cerkita de aki jeje no por otra cosa jeje :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Jul 2005, 16:19

mabiloki escribió:no tengo nada en contra solo k ya k tengo vakaciones me molaria irme algo mas lejos jeje no a malaga k esta cerkita de aki jeje no por otra cosa jeje :roll:

Si te pilla tan cerca, apunta en la agenda:

- Agosto: Acercarse a Malaga e invitar al pikolo a un par de cañas Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 13 Jul 2005, 16:25

pikolotk escribió:
mabiloki escribió:no tengo nada en contra solo k ya k tengo vakaciones me molaria irme algo mas lejos jeje no a malaga k esta cerkita de aki jeje no por otra cosa jeje :roll:

apuntado keda aver si lo e escrito bien en agosto acercarme a malaga k estoy invitada a unas cañitas por pikolo jaja esta bien no??? por cierto cuando es la feria de alli??
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Jul 2005, 16:32

mabiloki escribió:
pikolotk escribió:

apuntado keda aver si lo e escrito bien en agosto acercarme a malaga k estoy invitada a unas cañitas por pikolo jaja esta bien no??? por cierto cuando es la feria de alli??

Para que luego digan que los andaluces no son listos!!! Mirala!!! Imagen

Pues... mirando el calendario, imagino que comenzara para el 12-13 de agosto... coincidiendo con el fin de semana.

Asi que me apunto yo en mi agenda:
Agosto: Estar atento a que mabiloki me invite a un par de cañas en Malaga Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 13 Jul 2005, 16:44

Para que luego digan que los andaluces no son listos!!! Mirala!!! Imagen

Pues... mirando el calendario, imagino que comenzara para el 12-13 de agosto... coincidiendo con el fin de semana.

Asi que me apunto yo en mi agenda:
Agosto: Estar atento a que mabiloki me invite a un par de cañas en Malaga Imagen[/quote]

jooo si ay k invitar se invita k por eso no y problema a cambio de k luego me lleves a la feria jaja y las copas a tu cuenta jajaa :roll: :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 13 Jul 2005, 16:45

mabiloki escribió:venga va nos vamos juntos de vakas????? jajaja :P

Ya sabes de sobra k xmi :wink: ............ jejejjje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mary el 13 Jul 2005, 16:55

oliver_20 escribió:
mabiloki escribió:venga va nos vamos juntos de vakas????? jajaja :P

Ya sabes de sobra k xmi :wink: ............ jejejjje.

Saludos

:enamorados: jaja po venga a pensar el destino de las vakas jeje
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Jul 2005, 16:58

Anda, que.... mabiloki preguntando destino de a donde ir, y resulta que tiene ya hasta acompañante que llevarla a algun bonito lugar! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 13 Jul 2005, 17:10

pikolotk escribió:Anda, que.... mabiloki preguntando destino de a donde ir, y resulta que tiene ya hasta acompañante que llevarla a algun bonito lugar! Imagen

pikolo pos mira k idea me as dado jaja podemos ir ala feria de malaga yo y oliver y nos invitas a esas cañitas no?? jaja :lol: :lol:
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics