multas de radar retocadas con photoshop

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: multas de radar retocadas con photoshop

Notapor diso el 06 Mar 2013, 15:48

Rayback escribió:
diso escribió:
Rayback escribió:
diso escribió:y antes de que este señor se diera cuenta , cuantos habran sido timados?????

Pues supongo que ninguno. Como sistema de estafa, es absurdo en si mismo. ;)

Yo no lo veo tan absurdo,ya solamente con este hombre que les ha pillado, es estafa y cuantos mas que habran pagado sin rechistar, pero bueno ...

A eso me refiero... ¿tu pagarias por una foto que te llegue a casa de un hyundai coupe con tu matricula? ¿conoces a mucha gente que pagaria? :roll:

claramente no, pero no creo que elijieran todas las matriculas a boleo..
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sinparedes el 06 Mar 2013, 15:58

Esperemos que sea un error, sino, se ve que hay mas ladrones fuera que dentro de la cárcel, esperemos que pillen al sinvergüenza responsable :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor garlim el 06 Mar 2013, 16:30

tiene pinta de que el retoque es automatico para que la matricula se vea bien en la foto, y la gente no proteste cuando les llega. Lo que pasa que el sistema falla a veces cuando piensa que es un 5, lo retoca para que se vea claramente que es un 5 y en realidad era un 6.

cositas que tiene este pais,y prisas por hacerlo abarullado cunado esos casos deberian corregirse a mano.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor djryndo el 06 Mar 2013, 16:44

yo ya no se que pensar...a mi un GC me comento que muchas veces en la foto salen varios vehiculos entonces en una foto que es estatica como sabes tu cual de los vehiculos es el de la infraccion???? pues en estos casos envian la multa a todos ellos y si recaudan la mitad se dan por satisfechos.....en otro caso le llego una multa al cura de un pueblo al lado del mio a 187km/h con un seat 127 en zona de 80 kms....y que sucedio??? pues que en el momento de la foto le estaba adelantando una kawasaki ninja 900 ....y como el radar era de tripode pararon al cura....ahi lo dejo
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 06 Mar 2013, 16:55

djryndo escribió:yo ya no se que pensar...a mi un GC me comento que muchas veces en la foto salen varios vehiculos entonces en una foto que es estatica como sabes tu cual de los vehiculos es el de la infraccion????

Eso digo yo... en este caso, vete tú a saber si era la locomotora o alguno de los vagones :roll:

Imagen

Sin comentarios...

Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rayback el 06 Mar 2013, 17:32

garlim escribió:tiene pinta de que el retoque es automatico para que la matricula se vea bien en la foto, y la gente no proteste cuando les llega. Lo que pasa que el sistema falla a veces cuando piensa que es un 5, lo retoca para que se vea claramente que es un 5 y en realidad era un 6.

cositas que tiene este pais,y prisas por hacerlo abarullado cunado esos casos deberian corregirse a mano.

Masuno, paisanete. :ok:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Rayback el 06 Mar 2013, 17:35

diso escribió:
Rayback escribió:
diso escribió:
Rayback escribió:
diso escribió:y antes de que este señor se diera cuenta , cuantos habran sido timados?????

Pues supongo que ninguno. Como sistema de estafa, es absurdo en si mismo. ;)

Yo no lo veo tan absurdo,ya solamente con este hombre que les ha pillado, es estafa y cuantos mas que habran pagado sin rechistar, pero bueno ...

A eso me refiero... ¿tu pagarias por una foto que te llegue a casa de un hyundai coupe con tu matricula? ¿conoces a mucha gente que pagaria? :roll:

claramente no, pero no creo que elijieran todas las matriculas a boleo..

¿Buscar la placa de un modelo igual y cambiarla a huevo, entonces?... Tampoco lo creo. Demasiada conspiración judeo-masónica para un escasísimo resultado y muchísimas posibilidades de que salga a la luz, como ha sido el caso.

Saludos !!
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ArkikomTdi el 06 Mar 2013, 18:26

el cambio de placas en este pais es algo nada nuevo, ese clio seguramente llevava esas placas y son falsas, para su coche.
que este tio se ha dado cuenta, toma y yo si me multan con un coche que no es el mio.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Ezio Auditore el 06 Mar 2013, 19:16

Yo cada dia alucino mas de verdad!!!!!! Y lo mas triste es que siempre roban a los mismos!!!!! :enfurecido:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Javii fr el 07 Mar 2013, 14:56

ArkikomTdi escribió:el cambio de placas en este pais es algo nada nuevo, ese clio seguramente llevava esas placas y son falsas, para su coche.
que este tio se ha dado cuenta, toma y yo si me multan con un coche que no es el mio.

Si, esto podría pasar, pero si no he leído mal, este hombre se ha dado cuenta que la foto ha sido manipulada.. El coche podría llevar las placas falsas y que salte un radar, hasta ahí correcto,pero la foto no estaría manipulada... Este hombre se ha dado cuenta que el error no está en que el coche llevase placas falsas, sino en la manipulacion de la foto... :enfurecido: :enfurecido:
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor cordobitax el 08 Mar 2013, 15:15

a mi hace 10 años con el leon recien comprao me multaron y me mandaron la foto,salia el culillo de un coche delante del mio pero salia el mio en todo el medio por lo que no le dí importacia ya que seguramente la infraccion la cometí yo pero a las 2 semanas o asi cazaron a mi padre con el mismo radar :plas: y la foto ovbiamente era igual y salian los edificios del fondo igual peeero en la suya el salia mas lejos y en la foto salia mas edificios tanto por la derecha como por la izquierda por lo que no hay que ser muy listo......en mi caso ampliaron la foto para centrar mi coche en medio y que no saliera el otro coche por lo que podria haber pasado que la foto se la echaron al otro y estar los 2 en medio en el enfoque y eligieron el que estaba mas en medio,ampliaron la foto y me la mandaron.

eso desde mi punto de vista tambien se considera manipulacion ya que si salen 2 coches o mas no vale la foto y alguen amplió ni coche para que solo saliera yo cuando la foto real que saca la camara es mas grande.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics