De puta madre, tio!! Me alegro muchísimo de que lo hayas dejado al fin!
Como bien dices, es todo cuestión de cabeza más que de adicción física... yo llevaba fumando desde los 13 años (y tengo ya 31), y en un par de ocasiones lo había intentado dejar, y al poco tiempo habia acabado volviendo, despues de pasarlo francamente mal.... porque en el fondo, no quería dejarlo... y cuando "lo dejas" sin querer hacerlo de verdad, es cuestión de tiempo volver a fumar...
Pero un dia me levanté una mañana y dije - "no fumo más" - y ya van casi 5 meses, y ni me ha costado, ni lo he pasado mal, ni tengo ganas de fumar, ni volveré a hacerlo nunca mas, estoy seguro...
Y reconozco que a mi me ENCANTABA fumar... recuerdo sentir verdadero placer con algunos cigarritos del dia.. no todos, pero sí con algunos (después de comer, antes de acostarse, etc)... pero es una mierda, tio... yo lo que peor llevaba era el olor... ODIO que todo a tu paso fuera oliendo a tabaco, la ropa, el coche, la casa, etc...
No he notado ningun cambio físico... hay mucha gente que dice "ya no toso por las mañanas", o "ya no me ahogo al subir las escaleras", o cosas así... pero como a mi esas cosas jamás me pasaron cuando fumaba, de salud me encuentro exactamente igual de bien que siempre...
sobrino escribió:BhEaN entrara y te dirá
Rajao! Marica! Toma un cigarro
Jajajaj
Porqué iba a hacer eso? Pero si yo hace ya varios meses tambien que no fumo, desde octubre, si no recuerdo mal....
Saludos!!