Denuncia a google???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: Denuncia a google???

Notapor MACHINAKAPUN el 07 Mar 2013, 17:03

Y mira que veía desde el principio de que pie cojeabas :plas:
En fin, José...piensa (sin ofender) esto es un foro público , estas cosas comentalas con tu gente de tu entorno pero no aquí... por favor

Si tu mismo has encontrado información y crees que merece la pena, hazlo y ya está

Suerte.

Y una anotación.
Si viniese ahora todo el mundo a denunciar a google ¿crees que seguirían con ese programa de reconocimiento automatizado para borrar las matrículas?

Si lo tienen es porque las denuncias no llegan a ningún puerto. Y por muy mal que están las cosas, aprovecharse de eso sin sufrir realmente un percance es .... :pensando: ¿Como lo diría yo? .. Rastrero :si:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Jemi el 07 Mar 2013, 17:03

Jose_sevilla escribió:
Jemial escribió:Si el vehículo esta en la vía publica... parece ser que es totalmente legal mostrar la matricula tanto en imágenes como videos. Lo que ocurre es que por normal general se oculta por deferencia.

Solo con consentimiento de la persona...

Con leer los dos primeros parrafos sobra.

http://www.nacionred.com/proteccion-de- ... n-de-datos

Con leer los dos primeros párrafos ya se entiende que se refiere a la captación de imágenes de personas... no de vehículos o las matriculas de estos...

“El bufete ePrivacidad ha denunciado a Google ante la Agencia de Protección de Datos para que sancionen a la empresa por la captación de imágenes de ciudadanos españoles”
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Rayback el 07 Mar 2013, 17:04

Jose_sevilla escribió:
Jemial escribió:Si el vehículo esta en la vía publica... parece ser que es totalmente legal mostrar la matricula tanto en imágenes como videos. Lo que ocurre es que por normal general se oculta por deferencia.

Solo con consentimiento de la persona...

Con leer los dos primeros parrafos sobra.

http://www.nacionred.com/proteccion-de- ... n-de-datos

Efectivamente, sobra.

Lamento informarte (es un decir, no lo lamento nada) que entre los datos de carácter personal que son objeto de protección por las Leyes Orgánicas 1/82 y 15/99, no se encuentra la placa de matrícula del coche de tu hermana.
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor xevito el 07 Mar 2013, 18:22

Estoy flipando...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eduloco el 07 Mar 2013, 18:27

Jose_sevilla escribió:
eduloco escribió:
Jose_sevilla escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

@Jose_sevilla ,muevo el post a [Entre Amiguetes], ya que no es una consulta relacionada con el leon ni nada parecido...

Con respecto a lo que dices, es algo muy habitual, ya que el software de reconocimiento de caras y matrículas no siempre puede identificarlas todas para distorsionarlas...

No obstante, si eso ha sucedido y lo has visto, solo tienes que contactar con Google para que lo eliminen.
http://spamloco.net/2010/04/solicitar-e ... stros.html

Saludos,

Gracias BhEaN, y perdona!
Y no se podria sacar algunas pelas por esta "violacion de la privacidad"?? no creo que unos miseros euros le causen mucho a google... jajaja :rezar: :cafe:

La cosa esta muuu malaaa!

Ahí está lo que realmente te importa, sacar unas pelas. Te da igual si se ve la matrícula o no, lo que te importa es si puedes sacar pasta. Ya te aviso de que no.

Pues la vdd es que si, que eso es lo que me importa para que nos vamos a engañar... ¿Seguro que no?

Vaya tela!!! Con esta afirmación termina mi presencia en este post chorra.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 07 Mar 2013, 18:47

Con la reforma del Sr. Gallardón está el tema para meterse en fregados. :plas: :plas:
Pero cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jose_sevilla el 08 Mar 2013, 00:32

Enfin... podeis dar esto por solucionado
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Notapor Juanlu90 el 08 Mar 2013, 15:11

Desde el primer mensaje ya veia por donde iba la cosa jeje , yo creo que si te metieras a denunciar y a intentar sacarles dinero por esto te acabaría costando el dinero.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor cordobitax el 10 Mar 2013, 11:06

sinceramente no se como seran las leyes actuales pero desde hace mucho tu te puedes negar a que te echen una foto etc pero tu como persona porque quieres intimidad (aun llendo por la calle) pero que le saquen una foto a tu coche y salga la matricula.................mañana denuncio yo al ayuntamiento por que mi casa salen en las postales de cordoba no?? (es un ejemplo jeje olaja tubiera una casa en el centro) o denuncio tambien a google porque se me mi clio que tengo escondido en mi parcela en le campo y todo el mundo lo ve.un poco de sentido comun,una cosa es la privacidad y otra es quejarse y pedir por pedir.siempre lo digo y mas por el foro que todos los ciudadanos tienen derechos si....pero tambien tienen deveres y obligaciones no nos confundamos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 11 Mar 2013, 12:55

En su dia un despacho abogados ya plantearon este caso, pero desconozco como acabo, se que google borro caras y matriculas, en mi barrio que hay un poligono industrial, donde se veia matricula de los coches "aparcados en compañia"......

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120517/region/despacho-murciano-denuncia-google-20120517.html

A mi donde me hace menos gracia ver mi coche fotografiado es en cartas certificadas........
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics