canastos escribió:venga Neco, ya verás como te viene bien, precisamente ahora que vas a hipotecarte, pues tendrás muchísimo tiempo para hacer la mudanza en condiciones, y estar encima del fontanero, o del electricista, si tienes que hacer algún apañito en tu nueva casa
con decirte que a mi también me pasó justo antes de la hijoputeca, y en serio que me vino muy bien tener todo ese tiempo; además, también vas viendo trabajitos que aparezcan, y te permites el lujo de decir no cuando no te convenzan del todo; no cojas un trabajo si le ves pegas, espera a que aparezca uno que parezca bueno, y después de empezar, a lo mejor le ves pegas, y si no, mejor![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
Sabes cual es mi problema? que la hipoteca no esta hecha, estaba a punto de hacerla, o dicho de otro modo, al perder el trabajo pierdo la garantia ya que no tengo avales, asi que en un tris me puedo quedar sin hipoteca y sin piso. Pero weno, de peores he salido

Muchisimas gracias a todos, mira que ya hasta se me estan quitando las ansias asesinas que tenia esta mañana y todo