Acaban de despedirme

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster, Pro

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 02:24

canastos escribió:venga Neco, ya verás como te viene bien, precisamente ahora que vas a hipotecarte, pues tendrás muchísimo tiempo para hacer la mudanza en condiciones, y estar encima del fontanero, o del electricista, si tienes que hacer algún apañito en tu nueva casa

con decirte que a mi también me pasó justo antes de la hijoputeca, y en serio que me vino muy bien tener todo ese tiempo; además, también vas viendo trabajitos que aparezcan, y te permites el lujo de decir no cuando no te convenzan del todo; no cojas un trabajo si le ves pegas, espera a que aparezca uno que parezca bueno, y después de empezar, a lo mejor le ves pegas, y si no, mejor :wink:

aaaaaaaaaaaaaaaaaadiós

Sabes cual es mi problema? que la hipoteca no esta hecha, estaba a punto de hacerla, o dicho de otro modo, al perder el trabajo pierdo la garantia ya que no tengo avales, asi que en un tris me puedo quedar sin hipoteca y sin piso. Pero weno, de peores he salido :wink:

Muchisimas gracias a todos, mira que ya hasta se me estan quitando las ansias asesinas que tenia esta mañana y todo :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 16 Jul 2005, 02:43

Joder, entonces sera mejor que yo no te envenene.... Que HIJOS DE PUTA pueden llegar a ser los desgraciados de los empresarios.... No te merecen!!!! .... Tranquilo que algo aparecera, aunque te tengas que meter a trabajar de peon de albañil.... Buscate algo que ya veras que te aparece y vuelve todo a la normalidad..... Hijos de puta..... :?

Esto lo hacen porque no hay mucho curro y uno se tiene que joder, si pasara lo contrario ya veriamos como nos iban a tener bien cuidados...

Lo siento Neco, de verdad..... Suerte y pa'lante...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonisa el 16 Jul 2005, 02:52

Joe Blazer... y eso que no lo ibas a envenenar :o
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 16 Jul 2005, 04:25

blazer escribió:Que HIJOS DE PUTA pueden llegar a ser los desgraciados de los empresarios....

:o :o Insultas a mucha gente con esa frase...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 09:46

Por favor, que no acabe este hilo en polemica, por favor.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 16 Jul 2005, 09:51

Neco, hoy una luz brillante asoma por tu ventana, es el SOL te da la bienvenida aun nuevo día, eso si que es importante y no un trabajo...cuando trabajos hay? cuantos días igual a este y lo que es mas importante...cuantos Necos van a tener en ese trabajo...ninguno más ya que por suerte eres único... MIRA SI HAN PERDIDO ELLOS!

Huí como estoy hoy...es que debe ser que estoy en el trabajo desde las 6 de la mañana... y lo que me queda...

Animo!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 09:59

NetMaster escribió:Neco, hoy una luz brillante asoma por tu ventana, es el SOL te da la bienvenida aun nuevo día, eso si que es importante y no un trabajo...cuando trabajos hay? cuantos días igual a este y lo que es mas importante...cuantos Necos van a tener en ese trabajo...ninguno más ya que por suerte eres único... MIRA SI HAN PERDIDO ELLOS!

Huí como estoy hoy...es que debe ser que estoy en el trabajo desde las 6 de la mañana... y lo que me queda...

Animo!

Tu que quieres? que me enamore de ti? me estas cortejando? mira que yo soy muy machote eh !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias Marc :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 16 Jul 2005, 10:07

Intenta hablar con un abogado laboral, Neco, porque quiza algo se les podria sacar. Y 20 dias por año... me parece algo vergonzoso. Si vivieses aqui, ya sabes que abogado laboral tendrias.

En fin... que ya te pillare en otro momento para charlar, que ahora me voy a ver si instalo (o me instalan) el Parrot.... porque tu sabes demasiado me parece a mi... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 13:43

Neco escribió:Me temo que no Lito, es despido improcedente, totalmente improcedente, y por lo tanto me indemnizan con 20 dias por año trabajado (lo minimo por ley), lo cual con mis cinco años desperdiciados apenas suma el milloncejo de pesetillas.

A eso habria que sumar logicamente las partes proporcionales de vacaciones, paga extra y dias trabajados hasta la fecha, el finiquito vamos. Pero lo que es indemnizacion... el "paston" ese que te digo.

Muchas gracias a todos, tampoco voy a hacer un drama de esto, pasa todos los dias, y a gente en peores situaciones que yo sin duda (no tengo ninguna carga familiar, si hay que alimentarse de macarrones... pues adelante :wink: ), pero es mi primer despido y la verdad es que, a parte del tema economico, me ha dolido :?

Despido improcedente que yo sepa son 45dias por año trabajado vamos,por lo menos aqui,y denuncia al canto ademas claro esta
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 16 Jul 2005, 13:51

lito69 escribió:
Neco escribió:Me temo que no Lito, es despido improcedente, totalmente improcedente, y por lo tanto me indemnizan con 20 dias por año trabajado (lo minimo por ley), lo cual con mis cinco años desperdiciados apenas suma el milloncejo de pesetillas.

A eso habria que sumar logicamente las partes proporcionales de vacaciones, paga extra y dias trabajados hasta la fecha, el finiquito vamos. Pero lo que es indemnizacion... el "paston" ese que te digo.

Muchas gracias a todos, tampoco voy a hacer un drama de esto, pasa todos los dias, y a gente en peores situaciones que yo sin duda (no tengo ninguna carga familiar, si hay que alimentarse de macarrones... pues adelante :wink: ), pero es mi primer despido y la verdad es que, a parte del tema economico, me ha dolido :?

Despido improcedente que yo sepa son 45dias por año trabajado vamos,por lo menos aqui,y denuncia al canto ademas claro esta

Yo creo que tmb pero bueno....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 16 Jul 2005, 13:57

Puede ser que insulte a mucha gente, tienes toda la razon, pero para la mayoria de los empresarios somos un numero ambulante. Para lo unico que le importamos es para que tengan beneficios....
Puede ser que tu seas un empresario y te ofendan mis palabras, te pediria disculpas solo si me demuestras que no eres como ellos, esta claro que habran unos cuantos que sean nobles y que les importes un poco, pero a mi me parece de hijos de p.... despedir a una persona asi sin mas, que pasa, a donde vamos a parar... te vienen y te dicen que ya no les haces falta y te dan una buena patada por el culo... No se, es mi forma de pensar...

Ya lo dije en otro post, yo estoy muy quemado... Es por el maldito trabajo, se preocupan de otras cosas mas insignificantes, pero les da igual que una persona se mate en el curro... Para ellos lo unico son los numeros y la pasta que se meten en el bolsillo a final de mes....

Ostiassss como estoy, voy a ir al psiquiatra a ver si me da algo :( :(

Neco, tu no pierdas la esperanza que algo te ha de aparecer... mejor o peor.... Ellos no te merecian.... denunciales y sacale pasta
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 14:07

NetMaster escribió:
lito69 escribió:

Un minimo de 20 y un maximo de 45.

Mi despido esta recogido en un expediente de regulacion de empleo previamente aceptado y aprovado por el Gobierno Vasco, y aceptado por tanto en esos terminos.

Si denuncio a la empresa por el despido tendria tambien que denunciar al Gobierno Vasco por haberlo autorizado.

La excusa ha sido que la empresa atraviesa malos momentos economicos.

Ya da igual, eso es el pasado, ya no recuerdo de que iba el tema, estoy planificando los proximos meses :wink:

P.D.- A lo largo del dia de ayer juguetee un poquito con las ofertas online, para una solicitud de jefe de produccion de un fabricante de sistemas neumaticos eramos 118 y ya solo quedamos 24... :D Una nueva vida comienza en este punto, una mas.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 16 Jul 2005, 14:24

Neco escribió:
NetMaster escribió:
lito69 escribió:

Un minimo de 20 y un maximo de 45.

Mi despido esta recogido en un expediente de regulacion de empleo previamente aceptado y aprovado por el Gobierno Vasco, y aceptado por tanto en esos terminos.

Si denuncio a la empresa por el despido tendria tambien que denunciar al Gobierno Vasco por haberlo autorizado.

La excusa ha sido que la empresa atraviesa malos momentos economicos.

Ya da igual, eso es el pasado, ya no recuerdo de que iba el tema, estoy planificando los proximos meses :wink:

P.D.- A lo largo del dia de ayer juguetee un poquito con las ofertas online, para una solicitud de jefe de produccion de un fabricante de sistemas neumaticos eramos 118 y ya solo quedamos 24... :D Una nueva vida comienza en este punto, una mas.

Huy que rapido!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 14:24

Pos aqui ni minimo ni maximo,aqui 45,porque esta claro que si ponen lo mismo que a ti siempre va a dar la casualidad que va a ser 20,esta claro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 14:33

lito69 escribió:Pos aqui ni minimo ni maximo,aqui 45,porque esta claro que si ponen lo mismo que a ti siempre va a dar la casualidad que va a ser 20,esta claro

Ya, se supone que tiene que estar justificado, pero ya encontraran la manera de justificarlo. Eso de dar un rango... :? tenian que ser unos dias fijos y punto, que sino siempre andamos con historias y trampas.

Podria haber sido peor, la bestia negra en estos casos es la suspension de pagos, tu tienes que seguir currando, estas obligado a permanecer en tu trabajo, y a hacerlo (se supone), pero no cobras un duro. Te conviertes en acreedor preferencial de la empresa, de modo que en cuanto tengan liquidez deben pagarte a ti el primero, eso es la teoria, en la practica... seguramente seras el ultimo.

Ahora mismo desconozco si se trata de normativa local o estatal, ya que aqui casi todo es diferente, si en el resto del estado (Barcelona en este caso) son 45 dias fijos... pues esa suerte que teneis. Aqui os aventajamos al menos en una cosa, desgravamos mucho mas de vivienda :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics