mi club R70 campeones de la open de clubs de españa

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: mi club R70 campeones de la open de clubs de españa

Notapor medfr el 07 Abr 2013, 15:25

Como se les va de las manos... habia pensao en pillar la U ya que no dispongo de sitio pa montarmelo way un volante como dios manda :(
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ophidian el 07 Abr 2013, 16:13

medfr escribió:Como se les va de las manos... habia pensao en pillar la U ya que no dispongo de sitio pa montarmelo way un volante como dios manda :(

no lo he probado pero ya te diguo yo que eso es caca(sin faltar a nadie ni nada :rezar: ) es como el kineck que puedes jugar sin volante ni mandos solo con las manos,pero no puedes hacelerar ni frenar ni cambiar de marcha,es automatico todo,a mas se te cansan musxo los brazos al tenerlos siempre estirados igual que con el volante U.con ese volante acabaras cansandote de el y lo dejaras de lao y te as gastao la pasta para nada,como me ha pasado con el kinect.
con el kinet puedes desplazar la camara de un lado a otro con la cabeza(mola)PERO PERO es muy lento cuando jiras la cabeza tarda etre 0,5 y 1 segundo en jirar la camara del juego y eso me marea a mas solo tienes pocos grados de jiro de camara.lo suyo seria que puedas jiras alta el lado izquierdo y derecho para ver si tienes alguien al lado.
yo tengo el problema de que uso la camara del capo y con mi volante no puedo jirar la camara a los lados asin que nunca se kien tengo a los lados me tengo q giar por mi intuicion y por el indicador que te pone los metros que hay de separacion.cuando veo que esto entro 0metros y 5 metros no puedo ponerme ni delante ni detras ya que lo golpeo pero si veo que esta a 6 metros ya puedo entrar.
para jugar con el volante grande se puede hacer mini estructuras.conozco gente que lo tiene con un palo un trozo de madera en el suelo y arriba para el volante. tambien si tienes una mesita un poco alta pues lo puedes poner hay lo kitas y lo pones.
en mi caso tengo espacio asin que un lujo.
Imagen
http://clubr70.jimdo.com/http://www.forzamotorsport.es/
BMW e36 325td 115CV berline HONDA Civic ESi 1.6 VTEC 125CV
BMW e36 320i 140CV coupe SEAT leon mk2 2.0 TDI 140CV
ophidian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor medfr el 13 Abr 2013, 20:56

buenas artista!! oye conecte hoy el cable a internet pa la xbox pero cuando le doy a entrar a bazar en el forza me dice que el servidor no esta operativo :S:S
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ophidian el 22 Abr 2013, 21:08

medfr escribió:buenas artista!! oye conecte hoy el cable a internet pa la xbox pero cuando le doy a entrar a bazar en el forza me dice que el servidor no esta operativo :S:S

wuenas perdon por la tardanza.se me jodio mi pc :shock:
pues lo del servidon no se...aveces se les va la oya con los servidores y tardan un poco en funcianar.
antes de empezar ves a configuracion de la consola,configuracion de redes y az una prueba de conexion aver que te sdale?
tienes cuenta en xbox live gold?
Imagen
http://clubr70.jimdo.com/http://www.forzamotorsport.es/
BMW e36 325td 115CV berline HONDA Civic ESi 1.6 VTEC 125CV
BMW e36 320i 140CV coupe SEAT leon mk2 2.0 TDI 140CV
ophidian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics