mi club R70 campeones de la open de clubs de españa
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.706
Re: mi club R70 campeones de la open de clubs de españa
Como se les va de las manos... habia pensao en pillar la U ya que no dispongo de sitio pa montarmelo way un volante como dios manda 

-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
medfr escribió:Como se les va de las manos... habia pensao en pillar la U ya que no dispongo de sitio pa montarmelo way un volante como dios manda
no lo he probado pero ya te diguo yo que eso es caca(sin faltar a nadie ni nada

con el kinet puedes desplazar la camara de un lado a otro con la cabeza(mola)PERO PERO es muy lento cuando jiras la cabeza tarda etre 0,5 y 1 segundo en jirar la camara del juego y eso me marea a mas solo tienes pocos grados de jiro de camara.lo suyo seria que puedas jiras alta el lado izquierdo y derecho para ver si tienes alguien al lado.
yo tengo el problema de que uso la camara del capo y con mi volante no puedo jirar la camara a los lados asin que nunca se kien tengo a los lados me tengo q giar por mi intuicion y por el indicador que te pone los metros que hay de separacion.cuando veo que esto entro 0metros y 5 metros no puedo ponerme ni delante ni detras ya que lo golpeo pero si veo que esta a 6 metros ya puedo entrar.
para jugar con el volante grande se puede hacer mini estructuras.conozco gente que lo tiene con un palo un trozo de madera en el suelo y arriba para el volante. tambien si tienes una mesita un poco alta pues lo puedes poner hay lo kitas y lo pones.
en mi caso tengo espacio asin que un lujo.
-
ophidian - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
buenas artista!! oye conecte hoy el cable a internet pa la xbox pero cuando le doy a entrar a bazar en el forza me dice que el servidor no esta operativo :S:S
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
medfr escribió:buenas artista!! oye conecte hoy el cable a internet pa la xbox pero cuando le doy a entrar a bazar en el forza me dice que el servidor no esta operativo :S:S
wuenas perdon por la tardanza.se me jodio mi pc

pues lo del servidon no se...aveces se les va la oya con los servidores y tardan un poco en funcianar.
antes de empezar ves a configuracion de la consola,configuracion de redes y az una prueba de conexion aver que te sdale?
tienes cuenta en xbox live gold?
-
ophidian - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2