Asi aparcan aqui y encima te rayan el coche...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Asi aparcan aqui y encima te rayan el coche...

Notapor Miiguetdi el 06 May 2013, 15:57

pero vamos ya tienes que querer poco a tu coche pa mertet ai sabiendo que vas ajoder y arañar los paragolpes tuyos y lode los demas
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Krixtian69 el 06 May 2013, 16:09

Puess ya vea tio. Es mas la algunas de las madres/padres de mis amigos aparcan de oido, que alguna vez que me he montado con ellos he alucinado. Que el primer dia me dijeron, sabes aparcar con el oido? Y yo el que? Y de repente pum al de atras y pum al de alante, y yo madre mia.... Asi que lo de que haya aparcao asi no me sorprende. Lo que me sorprende es que rayara el coche entero despues....
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 06 May 2013, 16:23

Krixtian69 escribió:
Un...Diablo... escribió:LLama a la Policia Local ya q eso es denunciable y el vehiculo, ademas de ser sancionado, va a ser retirado por la grua.
Igual asi aprende a aparcar bien y no joder a los demas :ok:
Un saludo.

Eso hicimos, en cuanto lo vimos fuimos a denunciar con fotos y todo y la policia lo unico que hizo fue mofarse de nosotros y decirnos que eso era una chorrada y que si no teniamos ninguna prueba de que el que nos habia rayado el coche entero era el del ibiza que no podiamos hacer nada, que si queriamos denunciar que denunciasemos, pero que sin pruebas no iban a hacer nada. Asi que entre la mala ostia de ver el coche con dibujos por tooda la chapa y los policias mofandose de nosotros... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

eso mismo me paso ami, en mi anterior coche, y la policia casi me decia que habia sido yo... :shock: no sirve de nada ir a la policia, aunque este mal decirlo, o te cargas el coche a hostias y que se encuentre el coche reventado o le esperas y le revientas a el.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gonso1150 el 06 May 2013, 20:42

El problema es que si le pegas dos ostias (que en mi opinión es lo que se merece) encima te denuncia y pagas tu el pato en el juzgado :zoquete:

A mi me pasó lo mismo con unos hijos de... PERO DENTRO DEL GARAJE DE CASA! Se metieron dos o tres, vaciaron todos los extintores por encima de los coches que había aparcados y a algunos nos lo rallaron por todo el lateral.

Para pillarlos en el momento!!! :maruja:

En fin, mucho asno con DNI hay suelto por la vida.

Mucho ánimo y paciencia compañero!
gonso1150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Krixtian69 el 06 May 2013, 22:11

La impotencia era tener el ibiza detras y no poder hacerle nada porque luego como dicen, fijo que te pillan a ti y te comes la denuncia y todo :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Hay mucho hijo de puta suelto
Llevas toda la puta vida cuidando un coche, para que venga un hijo de puta de estos y te lo reviente en 5 minutos....

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Un...Diablo... el 08 May 2013, 13:18

Krixtian69 escribió:
Un...Diablo... escribió:LLama a la Policia Local ya q eso es denunciable y el vehiculo, ademas de ser sancionado, va a ser retirado por la grua.
Igual asi aprende a aparcar bien y no joder a los demas :ok:
Un saludo.

Eso hicimos, en cuanto lo vimos fuimos a denunciar con fotos y todo y la policia lo unico que hizo fue mofarse de nosotros y decirnos que eso era una chorrada y que si no teniamos ninguna prueba de que el que nos habia rayado el coche entero era el del ibiza que no podiamos hacer nada, que si queriamos denunciar que denunciasemos, pero que sin pruebas no iban a hacer nada. Asi que entre la mala ostia de ver el coche con dibujos por tooda la chapa y los policias mofandose de nosotros... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Creo q me he explicado mal jejejeje.
A lo de los rayones, obviamente, no los puedes denunciar ya q no sabes con certeza q haya sido el. A lo q me refiero q si es denunciable es a q te ejen el coche bloqueado por otro, aunq este bien aparcado, no en doble fila ni en vado.
La forma correcta d actuar es q hubiesen desplazado una patrulla para ver la situacion y valorar.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gr1 el 08 May 2013, 14:56

Flipo con la peña. Como ya habéis dicho mas arriba este tío quiere poco al coche, pero coñ....deja el de los demas como esta....es para cogerle....en fin, que me caliento.
Gr1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor medfr el 08 May 2013, 20:32

FAcil... llamas a la policia y que quieres dar un parte de atestado...Aqui un colega ya lleva un par de paracas pintaos. Que hagan fotos y listo.
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor _Juanky_ el 08 May 2013, 20:54

medfr escribió:FAcil... llamas a la policia y que quieres dar un parte de atestado...Aqui un colega ya lleva un par de paracas pintaos. Que hagan fotos y listo.

La policia no sabe si esos coches han sido empujados o no.. La policia no va a hacer un parte cuando no han visto las cosas con sus ojos..
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Geryp el 08 May 2013, 20:57

Madre... Pero como ha entrado ahí???
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Ezio Auditore el 08 May 2013, 21:00

A mi por decirle a un Viejete, Que aparcase bien que estaba ocupando dos plazas, me rayo el coche entero de arriba abajo :enfurecido: El muy bastardo.
Encima para mas inri el puto viejo llevaba un leon, y lo mas curioso es que nunca volvi a ver el leon aparcado, :enfurecido:
Si no ese bastardo acaba con el coche en llamas.
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor kennymakinero el 08 May 2013, 21:14

eso me paso a mi, pero con un todo terreno, le ice fotos ya que estaba mi paragolpes trasero con un huevo acia dentro flipante, bajo el dueño (todo borracho) y me tuve que encarar con el, sacamos fotos fuimos a la guardia civil presentamos una denuncia y a mapfre al dia siguiente peritamos el golpe y al hombre le toco pagar.

Otro dia con el lada niva de mi padre voy a curar y lo mismo que tu encajonado, puse un corcho, la reductora y en mitad de la calle que se quedo .. a los dias el mismo dentro d emi plaza de garaje, llamo a la policia local, y me dicen que no pueden hacer nada, averiguo quien es elo dueño y me dice que no va a bajar a quitarme el coche.. pues mas de lo mismo a rastras por el garaje..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor leongris el 08 May 2013, 21:31

quegentuza no valoran su coche como van a valorar los demas , me acen eso a mi ,es un aurgencia y como tuviera el tractor cerca ya veriasss :enfurecido:
esque por lo que veo les da igual rozarte el coche pasan de todo
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Krixtian69 el 08 May 2013, 22:03

Gr1 escribió:Flipo con la peña. Como ya habéis dicho mas arriba este tío quiere poco al coche, pero coñ....deja el de los demas como esta....es para cogerle....en fin, que me caliento.

Eso es, a mi me la suda que no valore su coche, pero ostia deja el coche de los demas en paz!!
Encima en cuanto lo pienso :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Krixtian69 el 08 May 2013, 22:03

_Juanky_ escribió:
medfr escribió:FAcil... llamas a la policia y que quieres dar un parte de atestado...Aqui un colega ya lleva un par de paracas pintaos. Que hagan fotos y listo.

La policia no sabe si esos coches han sido empujados o no.. La policia no va a hacer un parte cuando no han visto las cosas con sus ojos..

Eso es lo que me dijeron, que o habia pruebas o que no iban a hacer nada... asi de claro

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics