Que PDA comprar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Pro, Neco, Javilongo

Re: RE: Re: RE: Re: Que PDA comprar

Notapor elalex el 20 Jul 2005, 10:57

Neco escribió:Yo a dia de hoy no compraria ninguna PDA sin Bluetooth, y veo, si no imprescindible, al menos muy recomendable que tenga ranuras SD y CF (ambas), olvidaos de que esas ranuras son para memoria, son ranuras de expansion, y como tal su presencia puede darle mucho juego a la PDA.

Yo antes que la n35 pillaba la n30, no tiene GPS pero tiene BT, una cosa muy buena de ambas (de la n35 no estoy seguro, pero imagino que tambien) es la posibilidad de conectar perifericos USB, como memorias, discos duros... aunque creo que han dado algun problema de incompatibilidades en alguna ocasion con ciertos dispositivos.

Pues si, tienes mucha razon, yo en mi caso queria la PDA mas que nada por la chorrada del GPS y pa cuatro chuminas mas, pero si buscas una PDA para darle algo mas de uso, no es la mas recomendable ni mucho menos

Date una vuelta por el foro de www.todopocketpc.com y pregunta alli, te sabran aconsejar de lujo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Re: Que PDA comprar

Notapor Neco el 20 Jul 2005, 11:02

elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:La ACER N35 hay una tienda en sanse donde cuesta 244 € (IVA incl.)

Me teneis que decir donde esta esa tienda... es un almacen con material informatico, no? Donde compro la PDA Pablo?

ALTERNATE Ordenadores
Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes Madrid

Horario comercial de la tienda:
Laborables: 10.00 - 20.00 h.
Sábados: 10.00 - 17.00 h. / 10.00 - 15.30 h. (horario de verano: meses de julio y agosto)

Hay un mapa en la web pero solo conseguira liarte mucho mas...

Esta es la web: www.alternate.es entras en Hardware y ahi ves las cosas, hay cosas que estan bien de precio

Jejeje, yo he estado ahi, no esta al lado del centro comercial ese tocho que parece un hotel? el de la peaxo cupula, ahora no recuerdo el dichoso nombrecito.

Alternate siempre ha sido un distribuidor con precios arroyadores, estando alli vi unas cuantas cosillas de lo mas interesantes, peaxo local que tienen montao :o
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 11:03

elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:La ACER N35 hay una tienda en sanse donde cuesta 244 € (IVA incl.)

Me teneis que decir donde esta esa tienda... es un almacen con material informatico, no? Donde compro la PDA Pablo?

ALTERNATE Ordenadores
Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes Madrid

Horario comercial de la tienda:
Laborables: 10.00 - 20.00 h.
Sábados: 10.00 - 17.00 h. / 10.00 - 15.30 h. (horario de verano: meses de julio y agosto)

Hay un mapa en la web pero solo conseguira liarte mucho mas...

Esta es la web: www.alternate.es entras en Hardware y ahi ves las cosas, hay cosas que estan bien de precio

Gracias! Pues resulta que si no llega a ser por el mapa de la web, pues como que no me habria yo enterado de donde esta Imagen

El mapa, si conoces un pelin la zona (que la conozco), te situa enseguida. Tendre que pasarme algun dia a ver que es lo que se cuece por alli....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 11:04

Neco escribió:Jejeje, yo he estado ahi, no esta al lado del centro comercial ese tocho que parece un hotel? el de la peaxo cupula, ahora no recuerdo el dichoso nombrecito.

Alternate siempre ha sido un distribuidor con precios arroyadores, estando alli vi unas cuantas cosillas de lo mas interesantes, peaxo local que tienen montao :o

El Plaza Norte 2 (cerquita trabaja una amiga tuya). Y es un centro relativamente joven... por lo que no hace mucho que has bajado a Madrid.. anda que avisas, maricon!
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: Que PDA comprar

Notapor Neco el 20 Jul 2005, 11:23

Se que es joven porque cuando estuve aun olia a nuevo jejeje, pero hace ya algun tiempo de esto, no recuerdo exactamente cuando pero no estamos hablando de este año.

Gracias por recordarme el nombre, estoy fatal del coco.

P.D.- Tengo amigas? moooooooooooola !!!!!
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Re: Que PDA comprar

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 11:28

Neco escribió:P.D.- Tengo amigas? moooooooooooola !!!!!

Claro que si, tontorron Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: Que PDA comprar

Notapor Javilongo el 20 Jul 2005, 12:11

yo estoy dudando de vender la mia por que tengo la siguiente duda paragolpes cupra r- pda

si te interesa de segunda mano el viernes estare seguro de lo que quiero asi que si quieres una Hp Ipaq 2210 de segunda mano te la vendo por 200 euros que es lo que me costo a mi y siquieres soporte para el coche y cargadosr para el mismo subiria algo el precio.

de toas formas tengo cierto trato pa vender antes el paragolpes asi que sino lo vendo y el chaval se echa atras, pues no se lo que hacer si vender una cosa u otra si te decides pues vendo el pda si no pues ya vere.

si estas interesado pues ya sabes la semana que viene te puedo decir si la vendo o no
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

RE: Re: Que PDA comprar

Notapor Aoi el 20 Jul 2005, 12:37

Javilongo, tienes un mp
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Anterior