sinparedes escribió:lo llevan dando medio año sin parar
¿¿¿EN VERDAD???
No me lo creo!
Será acaso que el gobierno de España odia a sus ciudadanos?
Diooooos...que molesto ha de ser eso!

sinparedes escribió:lo llevan dando medio año sin parar
Rayback escribió:Alanitu escribió:Rayback escribió:Amaia Salamanca explicándole a un maromo en la piscina como ponerse un tampón.
No tengo palabras.
[ Video ]
E, pues yo me imagino el parrus de amaia Salamanca y estaría chulo ser tampón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, bueno...
Es que a veces se me olvida que estás ahí y escribo sólo para personas normales.
DJG15 escribió:Cualquiera de los anuncios que hacen cantando, en plan mutua madrileña...
sinparedes escribió:Pues yo tengo uno que dan solo por aquí, el de Euskaltel, ya el anuncio de por si es rallante a mas no poder, y encima lo llevan dando medio año sin parar (al menos eso me parece a mi)
[ Video ]
No me equivocaba desde enero y todavía lo dan...., pues imaginaros todos los putos días a todas horas, me faltaba tiempo para coger el mando y cambiar el canal
Saludos..
yO_sanz escribió:sinparedes escribió:lo llevan dando medio año sin parar
¿¿¿EN VERDAD???
No me lo creo!
Será acaso que el gobierno de España odia a sus ciudadanos?
Diooooos...que molesto ha de ser eso!
cordobitax escribió:sinparedes escribió:Pues yo tengo uno que dan solo por aquí, el de Euskaltel, ya el anuncio de por si es rallante a mas no poder, y encima lo llevan dando medio año sin parar (al menos eso me parece a mi)
[ Video ]
No me equivocaba desde enero y todavía lo dan...., pues imaginaros todos los putos días a todas horas, me faltaba tiempo para coger el mando y cambiar el canal
Saludos..
jo tio pos a mi me hace gracia jejejeje sobre todo lo del agua del baño que es verdad que sabe distinta a la de la cocina jajajajajjajaja y yo que pensaba que eran paranoias mias jajajajajaa
el que me parto la caja es con otro de euskaltel que sale el tio llamando a voces a patxi y sale una vieja al balcon y dice que aqui no es,que se a equivocao y el otro le pide perdon y todo jajajaja joder lo que me reí cuando lo vi,encima lo vi en la tele cuando vivia por alli arriba
DJG15 escribió:Cualquiera de los anuncios que hacen cantando, en plan mutua madrileña...
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1753 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado