ANUNCIOS de TV que os den mucha rabia

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Rayback

Re: ANUNCIOS de TV que os den mucha rabia

Notapor yO_sanz el 12 Jun 2013, 01:01

sinparedes escribió:lo llevan dando medio año sin parar

¿¿¿EN VERDAD???
No me lo creo!
Será acaso que el gobierno de España odia a sus ciudadanos?
Diooooos...que molesto ha de ser eso! :?
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
yO_sanz
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor DJG15 el 12 Jun 2013, 04:54

Cualquiera de los anuncios que hacen cantando, en plan mutua madrileña...
DJG15
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor cordobitax el 12 Jun 2013, 05:35

Rayback escribió:
Alanitu escribió:
Rayback escribió:Amaia Salamanca explicándole a un maromo en la piscina como ponerse un tampón.

No tengo palabras.

[ Video ]

E, pues yo me imagino el parrus de amaia Salamanca y estaría chulo ser tampón :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Ya, bueno...

Es que a veces se me olvida que estás ahí y escribo sólo para personas normales.

:mrgreen:

jajajaj es que este muchacho dice las cosas y luego las piensa...es al reves que la mayoria.

el anuncio del poli mexicano lo vi hace tiempo en youtube y me partia la caja jejeje es muy bueno ¿porque te saltaste el semaforo? eres daltonico? te dió el sol de frente? que tienes brother? jajajajajaja que poli mas chulo jejeje (como esos son los que paran a BhEaN siempre :troncharse:)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 12 Jun 2013, 05:44

DJG15 escribió:Cualquiera de los anuncios que hacen cantando, en plan mutua madrileña...

ostia tio!!! estaba pensando en algun anuncio que me repugne por ser odioso o simplemente gilipollezco y a habido muchos pero ultimamente no se me venia ninguno a la cabeza pero tienes toda la puta razon,los de la mutua sacan toda mi ira y lo peor de mi,le metia fuego puta a la tele! que cosa mas de subnormal cuando cantan la cancion de rocky pero diciendo soy soy soy.

sin duda si lo que tratan es de atraer a la gente conmigo no cuenten,es que gracias a esos anuncios echos por autistas nunca me a dado ni por llamar,en cambio con otros anuncios pues si,los de linea directa antiguos que salian unos tios haciendo ruidos eran muy cachondos,el que hacia como que no arrancaba la moto me hacia gracia jejej y el que habla sobre el metro que empieza bien pero al final pasa de ir en metro y coje la moto jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 12 Jun 2013, 05:52

sinparedes escribió:Pues yo tengo uno que dan solo por aquí, el de Euskaltel, ya el anuncio de por si es rallante a mas no poder, y encima lo llevan dando medio año sin parar (al menos eso me parece a mi)

[ Video ]

No me equivocaba desde enero y todavía lo dan...., pues imaginaros todos los putos días a todas horas, me faltaba tiempo para coger el mando y cambiar el canal

Saludos..

jo tio pos a mi me hace gracia jejejeje sobre todo lo del agua del baño que es verdad que sabe distinta a la de la cocina jajajajajjajaja y yo que pensaba que eran paranoias mias jajajajajaa

el que me parto la caja es con otro de euskaltel que sale el tio llamando a voces a patxi y sale una vieja al balcon y dice que aqui no es,que se a equivocao y el otro le pide perdon y todo jajajaja joder lo que me reí cuando lo vi,encima lo vi en la tele cuando vivia por alli arriba :mrgreen:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sinparedes el 12 Jun 2013, 12:49

yO_sanz escribió:
sinparedes escribió:lo llevan dando medio año sin parar

¿¿¿EN VERDAD???
No me lo creo!
Será acaso que el gobierno de España odia a sus ciudadanos?
Diooooos...que molesto ha de ser eso! :?

Mira la fecha de video en YouTube y te digo que este mismo lunes me ha tocado aguantarlo, bueno lo que tardo en cambiar el canal, creo que ultimamente han mejorado mis reflejos :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sinparedes el 12 Jun 2013, 12:55

cordobitax escribió:
sinparedes escribió:Pues yo tengo uno que dan solo por aquí, el de Euskaltel, ya el anuncio de por si es rallante a mas no poder, y encima lo llevan dando medio año sin parar (al menos eso me parece a mi)

[ Video ]

No me equivocaba desde enero y todavía lo dan...., pues imaginaros todos los putos días a todas horas, me faltaba tiempo para coger el mando y cambiar el canal

Saludos..

jo tio pos a mi me hace gracia jejejeje sobre todo lo del agua del baño que es verdad que sabe distinta a la de la cocina jajajajajjajaja y yo que pensaba que eran paranoias mias jajajajajaa

el que me parto la caja es con otro de euskaltel que sale el tio llamando a voces a patxi y sale una vieja al balcon y dice que aqui no es,que se a equivocao y el otro le pide perdon y todo jajajaja joder lo que me reí cuando lo vi,encima lo vi en la tele cuando vivia por alli arriba :mrgreen:

Te hace gracia la primera vez y la segunda, pero cuando te aporrean con el la cabeza hasta dejarte incosciente ...

Pontelo de tono llamada en el móvil y me lo cuentas :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor baigencho el 12 Jun 2013, 13:18

DJG15 escribió:Cualquiera de los anuncios que hacen cantando, en plan mutua madrileña...

+1 esos anuncios no los puedo ni ver :enfurecido:

Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics