Estáis pammataros!

josebas escribió:...no era necesario desembragar para meter la marcha. Estaba tan mal acostumbrado que entraban y salían por si solas con un ligero empujón.
Hormi escribió:Joker escribió:
Logicamente si no desembragamos no podemos meter la marcha a igual manera que si no quitamos las bragas, no podemos meter la "marcha".
¿Quien te ha dicho eso? de que no se puede meter una marcha sin pisar embrague¿?
jajajacordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
cordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
Hormi escribió:cordobitax escribió:a mi eso de meter y sacar las marchas....bueno si.....esta bien....pero lo que mas me gusta es comerme toa la caja de cambios!!!!!
y que salten los airbag no¿
cordobitax escribió:(madre mia como va a acabar esto,ya mismo todos con la mano en la palanca de cambios y en modo manual y viendo fotos de cajas de cambios por internet!!!!)
a mi las automaticas tampoco me disgustan nada, no son tan divertidas pero es meter..la directa y va todo rodao....BhEaN escribió:cordobitax escribió:(madre mia como va a acabar esto,ya mismo todos con la mano en la palanca de cambios y en modo manual y viendo fotos de cajas de cambios por internet!!!!)x 1234123412
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Intermitentes laterales se han colado hacia dentro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Cvillajos, el dictador Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Eltercerdalton Respuestas: 24 |
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados