Un dci 105 a un fr.... juasssss, me cai al suelo de la risa.... que bueno

duncannnn escribió:pos no lo encuentro, era muy parecido al peugeot 309 descapotable aunque igual era un montaje no lo se.
asi y todo el nuevo leon es una pasada.
como dicen en el foro del renault, me pasare al lado oscuro, y tan contento que lo hago
para mi el lado oscuro es aquel.
Gessler escribió:eso es cierto, pero un tio de calle se funda por velocidad con un megane coupe 105 a un fr adelantandole por el exterior..... eso no se lo cree nadie, a menos que el del fr no se quisiera picar y flipara al ver como le pasa un macarra a 220 (que no los coge asi lo tire por un barranco) adelantandole por la derecha....
Gessler escribió:joe, neco, no te pudiste reprimir.... juasss, el moderador, samur, hablo conmigo ahora por el messenger y decir que se disculpo muy amablemente por los posts alli expuestos. Lo vi un chaval mu majo. Dijo que mi post era correcto y que en ningun momento lo iba a borrar por la opinion dada, a menos que descalificara a alguien, entonces si que lo borraria.
Lo dicho, muy correcto.
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados