censura en el club megane coupe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco

Notapor Gessler el 23 Jul 2005, 19:35

Es que entre que me atacan al ogame y eso yastoy harto y tenia que poner alguna cosa en su sitio :boxeo: .... que le quieres, soy debil

Un dci 105 a un fr.... juasssss, me cai al suelo de la risa.... que bueno :no:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 19:36

pos prometo que lo vi, en foto claro, pero lo vi, no se si sera verdad o no, a ver si recuerdo donde y lo pongo.
lo de la molestia, simplemente le dije lo que opinaba, desde entonces siempre tenemos roces, no puedo evitarlo, y eso que no leisteis nada porque los enfrentamientos que tubimos los borraron.
a eso me refiero con la censura.
lo borran todo y solo queda el buen rollito.
el foro de fresita se tenia que llamar.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 19:42

Bueno, yo he visto videos de competicion entre diversos tipos de coche y a veces te llevas sorpresas, que el coche no anda solo... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 19:52

pos no lo encuentro, era muy parecido al peugeot 309 descapotable aunque igual era un montaje no lo se.
asi y todo el nuevo leon es una pasada.
como dicen en el foro del renault, me pasare al lado oscuro, y tan contento que lo hago
para mi el lado oscuro es aquel.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 19:56

duncannnn escribió:pos no lo encuentro, era muy parecido al peugeot 309 descapotable aunque igual era un montaje no lo se.
asi y todo el nuevo leon es una pasada.
como dicen en el foro del renault, me pasare al lado oscuro, y tan contento que lo hago
para mi el lado oscuro es aquel.

Si, yo tambien he visto esa foto (es muy probable que sea la misma), de hecho creo que esta en algun lugar de este mismo foro, pero es claramente un montaje.

Los descapotables en seat son casi un imposible, igual que un leon de 3p, y menos aun un 3p descapotable... y no porque no tenga mercado precisamente... :?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 19:57

ejemplos de contestaciones de er juli:
yo: yo encuentro coches baratos tu no?
el: aun no necesito rodilleras para comprar un coche

yo: pa chulo yo y pa puta mi hermana "frase hecha"
el: podria hacernos un descuento a los miembros del club

yo: el opel kadet panoramico puede que tenga sistemas de seguridad con nuevos materiales
el: cuando quieras me acerco por alli y lo volcamos

y van y me banean a mi
ole.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 19:59

si tengo pasta en poco tiempo me ire a por el nuevo seat leon
pero que conste que no tiene nada que ver con el tema sino porque me encanta el nuevo modelo.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Gessler el 23 Jul 2005, 20:02

eso es cierto, pero un tio de calle se funda por velocidad con un megane coupe 105 a un fr adelantandole por el exterior..... eso no se lo cree nadie, a menos que el del fr no se quisiera picar y flipara al ver como le pasa un macarra a 220 (que no los coge asi lo tire por un barranco) adelantandole por la derecha....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Gessler el 23 Jul 2005, 20:05

joe, neco, no te pudiste reprimir.... juasss, el moderador, samur, hablo conmigo ahora por el messenger y decir que se disculpo muy amablemente por los posts alli expuestos. Lo vi un chaval mu majo. Dijo que mi post era correcto y que en ningun momento lo iba a borrar por la opinion dada, a menos que descalificara a alguien, entonces si que lo borraria.

Lo dicho, muy correcto.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 20:12

Gessler escribió:eso es cierto, pero un tio de calle se funda por velocidad con un megane coupe 105 a un fr adelantandole por el exterior..... eso no se lo cree nadie, a menos que el del fr no se quisiera picar y flipara al ver como le pasa un macarra a 220 (que no los coge asi lo tire por un barranco) adelantandole por la derecha....

Bueno... se comenta de cierto leon 105cv que pilla 220 de clima... :cejas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.- Por ceirto tio, que les das? te atacan toos... jejejeje, yo estoy de lo mas tranquilito, me han enviado un par de sondas pero no les ha debido gustar lo que han visto... :twisted:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 20:15

Gessler escribió:joe, neco, no te pudiste reprimir.... juasss, el moderador, samur, hablo conmigo ahora por el messenger y decir que se disculpo muy amablemente por los posts alli expuestos. Lo vi un chaval mu majo. Dijo que mi post era correcto y que en ningun momento lo iba a borrar por la opinion dada, a menos que descalificara a alguien, entonces si que lo borraria.

Lo dicho, muy correcto.

No hay mas que leer su post, ese tal samur es el unico que se ha comportado como moderador, y ha demostrado un poco de serenidad y materia gris, tambien me ha parecido un tio correcto.

No se cual fue la situacion exactamente, y ya no importa mucho, pero de todas las personas que he leido ahi me ha parecido la mas cabal (o de las mas cables), no quiero pensar que hubiera ocurrido si la disputa hubiese sido con algun otro moderador...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor duncannnn el 23 Jul 2005, 21:05

yo en todo este tiempo no eh tenido ningun roce con el, a no ser este ultimo. no digo que sea ni buen ni mal tio, solo denuncio la forma de actuar que hay en el foro.
yo sigo "carteandome" con samur y la verdad creo que le estoy sacando un poco de quicio, cosa normal en mi.
simplemente le pregunto con las normas en la mano que me diga porque me baneo al poner un post.
logicamente como viene de atras no me puede contestar nada coherente y se excita bastante
primero me dice que se la pongo dura
luego que se la trae floja
pa mi que tiene un problema de inseguridad, no se decide coño. jejeje
asi y todo lo dejo claro, no digo que sea mal tio. solo que no estoy deacuerdo con la forma de actuar.
duncannnn
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 00:57

Como mola,voy a reirme un rato en la web esa,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 24 Jul 2005, 12:15

oye que pagina es mamones...que yo quiero participar...me quiero reir :cry:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gessler el 24 Jul 2005, 16:17

La pagina web es www.clubmegane.com y el post en cuestion esta en off topic y se llama "La noche les confunde? es el alcohol? o por llevar un Leon???", me ha contestado uno que con su megane 120 cv pilla los 240... la gente se cree que la peña es tonta o algo asi??? por que no lo entiendo, el mio con repro 122 cv reales y para que me coja los 215 tengo que pillar una recta del tamaño de la muralla china y me dice un tio que tiene un coche de similares caracteristicas sube hasta los 240????, ANDA YA!!!!.
Gessler
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics