lito69 escribió:Antes era wiliams renault cuando yo jugaba a la play!! Ya te digo que a mi los deportes no me fijo mucho,se que raikonen el coche es plateado,que ha roto varios neumaticos,etc
Pues si es verdd que no sigues la F1

lito69 escribió:Antes era wiliams renault cuando yo jugaba a la play!! Ya te digo que a mi los deportes no me fijo mucho,se que raikonen el coche es plateado,que ha roto varios neumaticos,etc
NetMaster escribió:Esto es lo que hay...
1º - F.Alonso (Renault) 87 ptos.
2º - K.Raikkonen (McLaren) 51 ptos.
3º - M.Schumacher (Ferrari) 47 ptos
Hungría Hungaroring 31/07/2005 14:00
Turquía Estambul 21/08/2005 14:00
Italia Monza 4/09/2005 14:00
Bélgica Spa-Francorchamps 11/09/2005 14:00
Brasil Interlagos 25/09/2005 19:00
Japón Suzuka 9/10/2005 07:30
China Shangai 16/10/2005 08:00
Yo creo que en SPA o Monza podemos hablar de campeón del mundo... aquellos que les guste la F1 podríamos hacer una KDD para ir a ver estas dos carreras no?
Pero tenéis que pensar un sitio... bueno bonito y barato! y con parking jejejelitoss66 escribió:NetMaster escribió:Esto es lo que hay...
1º - F.Alonso (Renault) 87 ptos.
2º - K.Raikkonen (McLaren) 51 ptos.
3º - M.Schumacher (Ferrari) 47 ptos
Hungría Hungaroring 31/07/2005 14:00
Turquía Estambul 21/08/2005 14:00
Italia Monza 4/09/2005 14:00
Bélgica Spa-Francorchamps 11/09/2005 14:00
Brasil Interlagos 25/09/2005 19:00
Japón Suzuka 9/10/2005 07:30
China Shangai 16/10/2005 08:00
Yo creo que en SPA o Monza podemos hablar de campeón del mundo... aquellos que les guste la F1 podríamos hacer una KDD para ir a ver estas dos carreras no?
Yo me apunto! Pero vamos con tu coche no?
XUS escribió:Net lo estas planteando en serio??????????? jejejejejejeje
NetMaster escribió:En serio...esto en serio de verdd, se ke jode animar a Renault (somos SEAT)... pero....
Y que es eso de que hablo en broma siempre?
Pero cabrones digo de ir a un bar a verlo....... No me jodas que dices enseriod e ir al circuito de Belgica JAJAJAJJAJA tu tas loco! se nos pueden ir mas de 75.000 pelas....litoss66 escribió:NetMaster escribió:En serio...esto en serio de verdd, se ke jode animar a Renault (somos SEAT)... pero....
Hombre, lo suyó sería bélgica que pilla más cerca no? Habría que mirar precio de las entradas, alojamiento... O podemos ir en plan aventura con la mochila, la esterilla y alé, que séa lo que dios quiera! La verdad que sería una experiencia bastante bastante buena, así que todo es mirarlo!
NetMaster escribió:Pero cabrones digo de ir a un bar a verlo....... No me jodas que dices enseriod e ir al circuito de Belgica JAJAJAJJAJA tu tas loco! se nos pueden ir mas de 75.000 pelas....litoss66 escribió:NetMaster escribió:En serio...esto en serio de verdd, se ke jode animar a Renault (somos SEAT)... pero....
Hombre, lo suyó sería bélgica que pilla más cerca no? Habría que mirar precio de las entradas, alojamiento... O podemos ir en plan aventura con la mochila, la esterilla y alé, que séa lo que dios quiera! La verdad que sería una experiencia bastante bastante buena, así que todo es mirarlo!pero ahora que lo dices... No hay webos!
Por eso lo decia...casi que mejor un bar no? y si no cojes esas 50.000 pelas y nos invitas a todos a comer y a ver la F1litoss66 escribió:NetMaster escribió:Pero cabrones digo de ir a un bar a verlo....... No me jodas que dices enseriod e ir al circuito de Belgica JAJAJAJJAJA tu tas loco! se nos pueden ir mas de 75.000 pelas....litoss66 escribió:NetMaster escribió:En serio...esto en serio de verdd, se ke jode animar a Renault (somos SEAT)... pero....
Hombre, lo suyó sería bélgica que pilla más cerca no? Habría que mirar precio de las entradas, alojamiento... O podemos ir en plan aventura con la mochila, la esterilla y alé, que séa lo que dios quiera! La verdad que sería una experiencia bastante bastante buena, así que todo es mirarlo!pero ahora que lo dices... No hay webos!
Que no hay huevos? No me conoces tu... pero 75000 ptas... Buffff, máximo que estaría dispuesto a gastarme son 300 euros (eso contando que los tenga), 75000 ptas son muchas pelas para ir a ver al pataton este
NetMaster escribió:Por eso lo decia...casi que mejor un bar no? y si no cojes esas 50.000 pelas y nos invitas a todos a comer y a ver la F1litoss66 escribió:NetMaster escribió:Pero cabrones digo de ir a un bar a verlo....... No me jodas que dices enseriod e ir al circuito de Belgica JAJAJAJJAJA tu tas loco! se nos pueden ir mas de 75.000 pelas....litoss66 escribió:NetMaster escribió:En serio...esto en serio de verdd, se ke jode animar a Renault (somos SEAT)... pero....
Que no hay huevos? No me conoces tu... pero 75000 ptas... Buffff, máximo que estaría dispuesto a gastarme son 300 euros (eso contando que los tenga), 75000 ptas son muchas pelas para ir a ver al pataton este
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 11 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados