si que los he visto si, la diferencia es que si se necesita el dinero ya y temas de crisis todo baja en picado para venderlo ya, y esa es la realidad. tambien los hay por 9 y 10.000
tambien los m3 e92 estan por 40.000 y sin embargo el m3 e46 los he visto por 20.000 y algo mas, me parece poca diferencia entre uno y otro para los coches que son y el tiempo que tienen. da igual
pues no es lo que me dicen en la bmw mi compañero que trabaja alli, seran 100cv de diferencia, pero cuando 2 turbos soplan a 307 cv empujan que dan miedo, mientras que con 420cv va mas lento por mas cv que tenga, pero bueno eso a falta de probarlos en persona no digo nada jejeje y en sensaciones totalmente diferentes.
nada qno debato entre esos 2 qno los pienso comprar jajjaja
dudas con cambio de coche.
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: dudas con cambio de coche.
AsturiaS paraiso Racin
[color=#FF0040]No corre el que mas CV tiene, sino el q menos frena y sabe domarlos
mi actual fiera http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=67971
mi anterior fiera f.escort --- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=64678
[color=#FF0040]No corre el que mas CV tiene, sino el q menos frena y sabe domarlos
mi actual fiera http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=67971
mi anterior fiera f.escort --- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=64678
-
Turbo 100% - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 766
- Registrado: 17 Oct 2009, 16:46
- Ubicación: oviedo AsturiaS paraiso Racingggggg
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 6 veces
Re: dudas con cambio de coche.
Si has visto el m3 e46 por 20.000 estan enchotaos porque el maximo que vi fue 18 , pero bueno como dije cada uno que pida lo que quiera otra cosa es que se lo paguen . Yo me quedaría con el 330 nenos comprimido que 325 que ira exprimido a tope , y una cosa siendo biturbo que se joden los dos a la vez ? No van uno y uno por separado ?
-
andre_ru
Re: dudas con cambio de coche.
Turbo 100% escribió:si que los he visto si, la diferencia es que si se necesita el dinero ya y temas de crisis todo baja en picado para venderlo ya, y esa es la realidad. tambien los hay por 9 y 10.000
tambien los m3 e92 estan por 40.000 y sin embargo el m3 e46 los he visto por 20.000 y algo mas, me parece poca diferencia entre uno y otro para los coches que son y el tiempo que tienen. da igual
pues no es lo que me dicen en la bmw mi compañero que trabaja alli, seran 100cv de diferencia, pero cuando 2 turbos soplan a 307 cv empujan que dan miedo, mientras que con 420cv va mas lento por mas cv que tenga, pero bueno eso a falta de probarlos en persona no digo nada jejeje y en sensaciones totalmente diferentes.
nada qno debato entre esos 2 qno los pienso comprar jajjaja
tendra dos turbos y lo que quieras pero son mas de 100cv de diferencia arriba jeje
el efecto turbo es muy gratificante porque la sensacion de empuje es muchisimo mayor en todo el rango pero eso no quiere decir que corra mas que el V8 atmosferico, te lo digo por experiencia tambien. eso si, un coche con turbo es mucho mas facil de llevar rapido y de ahi puede venir tambien la diferencia de sensaciones. por eso te dije que con un atmosferico te has de acostumbrar a jugar mas con el cambio o sino siempre te quedara la opcion de pillartelo automatico jeje
yo he llevado el 135i y la verdad es que es un juguete estupendo pero dudo que ni siquiera se acerque a las cifras del M3
andre_ru escribió:Si has visto el m3 e46 por 20.000 estan enchotaos porque el maximo que vi fue 18 , pero bueno como dije cada uno que pida lo que quiera otra cosa es que se lo paguen . Yo me quedaría con el 330 nenos comprimido que 325 que ira exprimido a tope , y una cosa siendo biturbo que se joden los dos a la vez ? No van uno y uno por separado ?
la relacion de cv/l en el 325 2.5 y el 330 es practicamente identica. si metemos los nuevos te queda que el 325 tiene aun mucho margen de mejora. lo de los turbos no queria decir que se fastidiasen los dos a la vez, sino que se corre el riesgo de comprarlo con uno o incluso los dos turbos tocados y eso es un autentico paston
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2955
- Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: dudas con cambio de coche.
Yo tuve 2 e36 uno el 318is y otro 320is vale que uno sea 4 cilindros y otro 6 pero solo hay de diferencia 10cv y 2 cilindros mas . El 320 gastaba menos e iba menos revolucionao y el 318 gastaba y no andaba ahora ya sabes porque insisto tanto en el 330 pero uno es un 2.5 y otro 3.0 tiene que ir mas relajado si o sí el ultimo por narices y gastar incluso menos
-
andre_ru
Re: dudas con cambio de coche.
andre_ru escribió:Yo tuve 2 e36 uno el 318is y otro 320is vale que uno sea 4 cilindros y otro 6 pero solo hay de diferencia 10cv y 2 cilindros mas . El 320 gastaba menos e iba menos revolucionao y el 318 gastaba y no andaba ahora ya sabes porque insisto tanto en el 330 pero uno es un 2.5 y otro 3.0 tiene que ir mas relajado si o sí el ultimo por narices y gastar incluso menos
eso seguro. ya comente algun post atras que el 325 3.0 tiene mas par que el 2.5 por razones obvias y encima es inyeccion directa, asi que gastar seguro que gasta menos si vas a ritmos relajados. el problema es que los atmosfericos abajo no tienen mucha historia y tiendes a llevarlos algo mas alegres
lo suyo es que pruebe alguno bien probado y asi ya tendra que imaginarse menos cosas

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2955
- Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados