como andamos de vaca...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: como andamos de vaca...

Notapor leonisa el 18 Ago 2013, 21:24

Buenas,

La mejor opción y te evitas gastos de viaje, es lo que te han comentado los compañeros, que te lo envíen por un empresa de transportes, REDUR o Transaher por ejemplo, suelen ser bastante económicas, y no tienen tantos problemas en tema de roturas y demás siempre y cuando vaya muy bien embalado, pero eso sí, que pongan bastantes pegatinas de MUY FRAGIL para que no pongan nada encima. También puedes comentarle al que te hace el envío si trabaja con alguna empresa de transportes en especial, para que le apliquen su tarifa aunque luego pagues tú el porte, que tú como particular, seguro será más caro.

Y otra cosa, las compañías de transporte tienen un seguro, si te rompen o se pierde el bulto, suelen pagar a razón de lo que pese el paquete, sería bueno que te informarás sobre este tema si decides que te lo manden, no sea que te cubran con el seguro básico, pase algo y te paguen una misería...

Un saludo!
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor callonco el 30 Sep 2013, 20:04

perdona la tardanza en contestar leonisa,BhEaN,e estado un poco fuera de onda estas semanas...
pues si,es la mejor opción de todas,dejarme de lios de ir para abajo gastos de gasolina y demás...
aunque ahora el problema me viene por otros lados...la vida esta da muchas vueltas(que put...casualidad que nunca para donde uno quiere)y casi que voy a tener que dejar el proyecto seguramente,si a alguien le interesa me puede dar un toque y haber como lo haríamos aunque todavía no me e acabado de decidir.
gracias compañeros/a por esos buenos consejos...
un saludo.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
callonco
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor rubendelcano el 30 Sep 2013, 22:51

Sí quieres aún una baca, te la cedo sí te hace falta.... Acabo de leer el post! También decirte que sí vas a por ella, embala bien que sí no, a 100 y haciendo ruido....
Mándame un privado sí quieres.
rubendelcano
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor callonco el 01 Oct 2013, 00:25

gracias rubendelcano,se agradece,como pongo por hay arriba casi que sale mas cuenta que me lo manden o que me lo mandaran...porque ya digo que no se si me lo podre quedar al final...
haber como sale la cosa.
gracias compañero :ok:
callonco
Leoner@ habitual

Notapor callonco el 17 Dic 2013, 16:10

hola compañeros¡¡como va...bueno al final por desgracia no me puedo quedar el techo...despues de tanto trastear y demas...lo tengo que dejar.si lo quereis alguno darme un toque y ya comento como esta la cosa.
imagino que mas para adelante lo podre hacer pero macho ahora...se me a torcido todo todo... :(
venga nos vamos viendo por aqui.
saludos.
callonco
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics