Tu al revés no?pikolotk escribió:XUS escribió:Pikolo.........................bueno mejor me reservo el comentario.....ya te caneare en Madrid!!!
Jo! Me das miedo, tio! Casi mejor... que no voy...
Que tienes que ir!
Tu al revés no?pikolotk escribió:XUS escribió:Pikolo.........................bueno mejor me reservo el comentario.....ya te caneare en Madrid!!!
Jo! Me das miedo, tio! Casi mejor... que no voy...
Tu tranquilo que no me como a nadie... Xus ya es otra cosa, el tío devora las pizzaspikolotk escribió:Ya tengo tu phone apuntao....
Lo de vernos... es que me estais dando mazo de miedo!
NetMaster escribió:Tu tranquilo que no me como a nadie... Xus ya es otra cosa, el tío devora las pizzaspikolotk escribió:Ya tengo tu phone apuntao....
Lo de vernos... es que me estais dando mazo de miedo!
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 1 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados