Estafador cuidadoo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: warep_leon
Seguidores: BhEaN

Re: Estafador cuidadoo

Notapor pakmanxxl el 14 Sep 2013, 14:39

Adri_gk yo tambien vendo por ebay, segundamano... Nunca he estafado a nadie pero veo intentos de estafa a diario. A mi tambien me gusta que me pague por transferencia porque tengo el dinero antes y son menos gastos, pero entiendo que haya gente que no se fie de mi y me quieran pagar por otros medios ya que no nos conocemos y hasta que me compren la primera vez, no saben si soy un timador mas... La culpa de esto es de la cantidad de gente que estafa y se va de rositas... yo personalmente nunca pienso comprar nada en segundamano por transferencia ya que no tengo ninguna referencia del vendedor, en cambio en foros o ebay si que lo hago. Saludos!!
Tienda de pegatinas en Ebay: http://stores.ebay.es/PegatinaZ
pakmanxxl
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Estafador cuidadoo

Notapor _Juanky_ el 15 Sep 2013, 00:17

pakmanxxl escribió:Adri_gk yo tambien vendo por ebay, segundamano... Nunca he estafado a nadie pero veo intentos de estafa a diario. A mi tambien me gusta que me pague por transferencia porque tengo el dinero antes y son menos gastos, pero entiendo que haya gente que no se fie de mi y me quieran pagar por otros medios ya que no nos conocemos y hasta que me compren la primera vez, no saben si soy un timador mas... La culpa de esto es de la cantidad de gente que estafa y se va de rositas... yo personalmente nunca pienso comprar nada en segundamano por transferencia ya que no tengo ninguna referencia del vendedor, en cambio en foros o ebay si que lo hago. Saludos!!

En ebay la mayoria de vendedores funcionan con paypal y nada mas y por ese metodo de pago es mas que seguro, porque en caso de estafa, paypal te devuelve el dinero integro y ya buscaran ellos al pajarito..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rilos el 15 Sep 2013, 00:42

Yo he comprado de sugunda mano en alguna ocasion y siempre he quedado con el pollo en cuestion y he hecho la transaccion en el momento, hablo de particulares.

Si un menda dice te vendo un orinal con pedales, ingresame 80 € que ya si eso te mandare el tema y luego te manda una caja con zapatos viejos, o se da por desaparecido.....

¿ quien ha cometido el error ? ¿quien es mas culpable ?

Te vendo un tema que me interesa en Vigo.... o en Cadiz....pues como si no existiera. Si es comprar un coche de seguda mano por que merezca la pena te das el viaje y te vueles con el.. pero si no pues eso no existe.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Geryp el 15 Sep 2013, 02:15

Vaya pipiolo... Menudas entraditas tiene en google!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor adri_20vt el 15 Sep 2013, 13:11

Sinceramente yo es que ya ni pagando en mano, ayer mismo me he tenido que levantar para vender los altavoces a un tio, me levanto a las 8 de la mañana, me pego el viaje se los entrego en mano, los mira y me dice todo ok, se hace la venta y al cabo de 3 o 4 horas me envia un wassap que le devuelva el dinero que si no el Lunes me denuncia por estafa? :palomitas:

Supuestamente a un altavoz no le funcionan los graves, yo los saque hace dos semanas y funcionaban perfectamente, con esto digo que tambien hay mucho comprador muy vivales, yo no se si el el dio un golpe, si los instalo mal o lo que pudo haber sucedido, si los probara en el momento delante de mi yo encantado me los llevo y los tiro, pero siendo asi no. Asi que os doy un consejo a todos los que compreis o vendais en mano hacer que prueben las cosas para no tener estos problemas.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Alanitu el 15 Sep 2013, 13:52

En mi opinión empezaste mal . Tu vendes, que se desplace el o para el siguiente .
Respecto a devolverle el dinero... Si tu los probaste y sabes que están bien, tu relación comercial con el comprador termina cuando el los mira y te paga . El probarlos o fiarse es cosa suya , vamos que yo no le devolvía un duro , que te denuncie .
Yo e vendido cosas en perfecto estado y probadas por mi , nunca e tenido ningún problema así , pero si lo tengo de perfectamente que no le devuelvo un duro.
Otra cosa es que vendas algo que no has podido probar. Hace poco vendí una transmisión que quite de mi coche hacia 2 años , ni recordaba como estaba , pues resulto tener holgura . Se queda con el comprador , le devuelvo el dinero y en paz.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor kennymakinero el 15 Sep 2013, 14:09

eso pasa mucho.. yo tambien vendi una radio y el pavo me dijo que estaba quemada.. fui ahi y resulta que el mendas tenia los cables mal de la radio por la antena tenia el negativo y que la culpa era mia ¿¿perdona?? yo no soy el gilipollas que conecta una radio a las bravas sin mirar que no coincide la iso de la radio con la del coche..
Yo siempre pido una señal cuando lo tengo que mandar, e vendido tanto por aqui como por el segunda mano y por poner un ejemplo, vendia un paracas del cupra quede con un chico de aqui, me ingreso un X y luego tuve un percance y le volvi a llamar le pedi disculpas y su numero de cuenta y se los devolvi.. no creo que sea tan dificil ser honesto..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor adri_20vt el 15 Sep 2013, 15:35

alanitu, yo claramente no le voy devolver un chavo, yo llevo vendido muchusimo tanto por foros, como por ebay ,segundamano, mil anuncios. Yo como es normal me desplace 20 km el venia de bastante mas lejos a mi no me importo.

A mi no me importa que la gente pruebe lo que va comprar, pero tio por 40e me andas con estas mamonadas? En 10 dias unos altavoces no se estropean y si quiere denunciar adelante, perdera el tiempo por que ningun juez admite a tramite semejante jilipollez por que la entrega fue en mano y el no probo el articulo con lo que todo lo que pase despues de que a mi me de el dinero es su responsabilidad. Es mas si yo se que lo que vendo esta estropeado no me levanto a las 8 de la mañana para entregarlo en mano, quedarme sin vender, tirando gasolina y aun por encima de caradura.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor pakmanxxl el 16 Sep 2013, 21:39

Esta claro que si entrego algo en mano funcionando, si luego me reclama no le devuelvo el dinero ni de coña... Que lo hubiese probado cntigo delante...
Tienda de pegatinas en Ebay: http://stores.ebay.es/PegatinaZ
pakmanxxl
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor garlim el 17 Sep 2013, 00:36

@tonet_vlc movemos el post a [ Entre amiguetes / Enlaces de interes ] que se adecua mejor al tema del post, ya que no se corresponde con [ General ]

un saludo.
garlim
Gurú de los leones

Notapor Juanlu90 el 17 Sep 2013, 01:29

Es meter su nombre en google y empieza a echar humo, vaya prenda...
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor KrAzYtHeBoY el 13 Nov 2013, 00:56

Encontre un anuncio de un cupra de este personaje lo llame

Y me vendia el volante del cupra en 200euros.

Me paso fotos de un coche en la calle y me dijo q lo compro pero que al cambiarlo de nombre el coche estaba embargado y tenia q venderlo a piezas... cosa que me olio mal.

Manana le pido su numero de cuenta para postearlo. Ya tengo su DNI por ambas caras.
KrAzYtHeBoY
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 13 Nov 2013, 10:52

KrAzYtHeBoY escribió:Manana le pido su numero de cuenta para postearlo. Ya tengo su DNI por ambas caras.

Yo se que tienes su DNI, lo vi anoche en SOLO VAG, pero por la ley de protección de datos, no subas su DNI, ni su núm de matrícula ni nada, ya que eso es de carácter privado y encima podrían joderte a tí.

Lo que hay que hacer es difundir en todos los foros y demás para que el tiparraco este no haga mas de las suyas..!

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor tonet_vlc el 13 Nov 2013, 17:00

Buenass megustaria hablar contigo aver como podriamos joder a este tio krazytheboy mandame un privado y hablamos
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor casasiba el 12 Dic 2013, 13:14

Hola compañeros , me sumo a cazar al hijo de puta este, os cuento, estoy detras de las llantas del cupra varios meses, pues resulta que llega mi novia llorandome esta mañana y me dice que la han estafado, que me las queria regalar ella, que vio un anuncio en milanuncios de un despiece del cupra...bueno al grano, que es el tio este, mi novia le ingreso 300 pavos por las llantas hace 12 dias y no sabe nada de envio ni de dinero, me ha dicho que le da largas de que el envio ha salido para otro sitio de chorradas vamos. Emos ido al banco para anular transferencia y mañana si no devuleve el dinero a poner denuncia, os pido al que sepais cosas de este tio D.N.I , matricula del coche...lo que sea, que se ponga en contacto conmigo por favor por mp,
Que impotencia tiene uno con estas cosas...seria capaz de recorrerme España de punta a punta para verme las caras con el...no por los 300 euros, si no por como esta mi chica.

Muchisimas gracias .
Última edición por casasiba el 25 Mar 2014, 09:21, editado 1 vez en total
Imagen
casasiba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics