m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañado.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: m cars vip scuderia, aquiler de deportivos, me han engañ

Notapor cordobitax el 13 Ene 2014, 13:37

tio no te rayes mas! que eso tarda? pues ellos tardaron 5 minutos en cobrarse del banco y encima te cobraron 600€ de mas en cuestion de segundos,si hicieron mal su trabajo y tardan en subsanarlo que se jodan,cuando yo hago algo mal en mi trabajo me jodo y me lo como con patatas y en muchos trabajos igual como medicos,policias o bomberos,si en esos trabajos cometieran negligencias estaria toda españa muerta! (y eso que se comenten ya que nadie es perfecto) joder que lo unico que tienen es una tienda de mierda con 4 coches,pagas x dinero y te lo llevas por x tiempo,ya esta! no hace falta ser licenciado para llevar un negocio asi,si el panamera de mierda no funcionaba que te llamen con los cojones mucho antes para avisarte o que busquen algo similar o te devuelvan el dinero sin rechistar que pa trincarte el dinero bien que supieron hacerlo sin quejas.

tu meteles caña y que se jodan que son ellos los que te han timao a ti y no una vez y escribe lo que quieras por internet porque tienes derecho a expresarte,tu haz como en los telediarios y como dice la ley que a todos los asesinos y etarras les llaman "presuntos" asi si te denuncian que vean que no dices que te han robado ni timado sino que "presuntamente" se han equivocado y te han cobrado de mas y asi con todo,asi te curas en salud y cuentas todo con un toque ironico que jode mas jejeje

suerte con todo y haber si algun dia alguien le gripa uno de esos cacharros quemando rueda muhahaha!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MigueliyoOOo el 13 Ene 2014, 18:06

lo que mas rabia me da, es que encima, de todo ..que me quede sin el coche que queria y prometi a los novios..es que con el dinero que me tenian que devolver de la fianza y los 600 pavos que me soplaron de mas del aquiler...como ya comente, me avisan el ultimo dia, y encima el dinero me dijo que no me lo devolvia, que eligiera otro coche, o cambiara la fecha, pero dinero no devolvian....bueno como digo aparte de todo esto que ya conoceis.
Les mande unos cuantos email, preguntando por mi dinero, algunos los contestaba diciendome que, les daba fallos el sistema que estaba esperando aque visa les dieran una solucion, que le diera mi numero de cuenta para ingresarmelo, se lo di...paso una semana, volvi a escribir...no me contestaron, volvi a insiste, otra semana.. nada, hicieron tiempo para, para tenerme mi dinero retenido dos meses... para yo que se..

Lo que decia , lo que mas rabia me dio, es que me llamo su abogado, para contarme todo la historia, y en plan chulesco, me decia... te voy a dar consejo gratuito!( en una hora de conversacion de telefono, me lo repitio como 5, 6 veces) si una empresa te hace algo asi...q se le puede hacer esto y lo otro, que la visa puedes reclamar asta x tiempo...que si patatin patatan... que quite el post si no te vamos a denunciar, que al JEFE LE DA IGUAL GASTARSE 60.000€ ,80.000€ O 100.000€ en conseguir borrarlo, etc etc todo con un tono de chulito que no veas..
Hasta el comercial los ultimos dia me hablo asi, ya arto de que me dieran largas y no me dijeran que pasaba con mi dinero, me dijo no me llames mas, no tengo por que aguantar tus impertinencias, lo que tengas que decir hablas con la central....le dije, pues os voy a poner una denuncia en consumo, me responde, haz lo que tengas que hacer, pero ami no me molestes mas..(tengo la conversacion aun guardadas en el whatsapp, por si hay juicio)

Y la empresa, nunca me ha llamado para pedirme disculpas, nada de nada, se ve que el dinero les sobra, y lo del dicho el pez grande se come al pequeño....lo han querido llevar a cabo.

conoci a un chico en coches.net que puse este mismo post, y me conto que mi historia es 100% igual que la suya, ecepto q a el se le habia quedado 3.000€ de fianza y no se lo han devuelto inventandose, segun el, dos multas de trafico, y llevaba 6 meses y ni rastro de su dinero, que el fue a trafico y no habia multas de eses coche en la fecha que el lo tenia.
El coche que alquilo, bueno queria alquilar era un maserati, y el ultimo dia de su boda le dice que lo habia accidentado, al final tubo que escoger un audi normalito( no se cual, solo me dijo eso). que los habia denunciado.

No se como le ira a el, la verdad ya no se nada de el, estabamos en contacto por privado, pero ya no contesta. le abran tapado la boca, por que ni rastro...
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor kennymakinero el 13 Ene 2014, 18:30

te comento que el juzgado o te va a mandar ningun tipo de papel como que ya no tienes la denuncia, creo que tendrias que ir tu al juzgado e informarte de si la an retirado o aun sigue vigente, lo que si que puedes hacer es ir con tu abogado y el que sea de la empresa al juzgado y que delante de ti la retire.
hace cosa de un año me paso una movida con una gasolinera y la dependienta me denuncio, me llego la citacion y como ya habia gastado mas de la mitad de su deposito, llegue a un acuerdo firmado en papel y es que yo pagaba la factura y seguidamente íbamos a el juzgado y delante de mi la retiro.
intenta llegar a algun acuerdo asi, y que no te vendan la moto porque les cuesta 5 minutos retirar una denuncia. es mas, incluso la pueden quitar via fax, pero a mi no me inspiraba mucha confianza.
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor MigueliyoOOo el 13 Ene 2014, 21:28

kennymakinero escribió:te comento que el juzgado o te va a mandar ningun tipo de papel como que ya no tienes la denuncia, creo que tendrias que ir tu al juzgado e informarte de si la an retirado o aun sigue vigente, lo que si que puedes hacer es ir con tu abogado y el que sea de la empresa al juzgado y que delante de ti la retire.
hace cosa de un año me paso una movida con una gasolinera y la dependienta me denuncio, me llego la citacion y como ya habia gastado mas de la mitad de su deposito, llegue a un acuerdo firmado en papel y es que yo pagaba la factura y seguidamente íbamos a el juzgado y delante de mi la retiro.
intenta llegar a algun acuerdo asi, y que no te vendan la moto porque les cuesta 5 minutos retirar una denuncia. es mas, incluso la pueden quitar via fax, pero a mi no me inspiraba mucha confianza.
un saludo

No digo juzgado directamente, si no el que la puso,( que fue el comercial ) la puede retirar y recivira una copia, de la peticion, digo yo. Pues el ingreso de esa peticio, que me la escane, como hiciero con la denuncia, con eso yo creo que valdria.

Y para hacer eso no se tarda un mes, que para hacer las cosas,las hace rapido...pero desacerla o solucionarlas, las hace muy tarde..o nunca..
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor kennymakinero el 13 Ene 2014, 22:37

pero a ti te a llegado una citacion para recoger en el juzgado la denuncia que te han puesto.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor MigueliyoOOo el 15 Ene 2014, 17:51

kennymakinero escribió:pero a ti te a llegado una citacion para recoger en el juzgado la denuncia que te han puesto.

no, no me ha llegado nada, y esta puesta desde octubre.
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor MigueliyoOOo el 15 Ene 2014, 18:00

Buenas, tengo noticias nuevas.

El lunes, quede con la empresa que elimina, cosas de internet que contrataron esto, y el cual esta haciendo de mediador.
pues quede en que me mandara la retirada de la denuncia del juzgado, y quitaria el post.
Pues bien, me manda la retirada de la denuncia FALSA, osea que ha falsificado un documento oficial,(desde luego no sabe donde se mete) por que se que es falsa? por que ha tenido el poquito detalle, de el sello oficial pone el mes de septiembre, y la denuncia fue el octubre, como se come eso, la anulacion antes de la denuncia, jeje.
Luego ha cambiado algunos datos del que me denuncio, como el nombre de la calle y el numero( el nombre de la calle es el de una mujer con primer apellido, pues ha dejado el nombre de la calle, solo con el apellido, y el numero en lugar de 5 ha puesto 6, alucinante, verdad... yo creo que estoy viviendo una pesadilla, o me ha visto cara de tonto, desde la empresa de coches, asta este que han contratado..
Ahora me esta diciendo que han ido esta mañana ha retirarla, vere si es autentico, o me siguen tomando el pelo.
Si es autentico, tendre que cumplir el pacto y eliminar este post.
Ya os informo si es el final de la historia.
Un saludo.
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor santi_vlc el 15 Ene 2014, 18:09

si el pacto no lo has echo por escrito..................yo no quitaria nada, menudos sinvergüenzas !!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 15 Ene 2014, 22:58

si yo te denuncio, a ti te llega una citacion para que el dia X vayas al juzgado de donde seas, y te puedo decir que no tardan mucho desde que ponen la denuncia hasta que te la notifican. Por eso te digo que vayas al juzgado, e informate ya que por lo que cuentas, te estan engañando con la retirada, igual ni te han puesto denuncia por que no tienen que denunciarte..
Otra cosa es que yo iria con los correos y todo lo que te a mandado ya que lo de la anulacion falsa es delito. falsificacion de documentos oficiales..
uns aludo y ya nos contaras,
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor Calamandrei el 16 Ene 2014, 21:00

Hola a todos.
Soy nuevo, así que no puedo mandar mensajes privados.
Quisiera ponerme en contacto con MigueliyoOOo para comentar este asunto y darle mi apoyo.
Si un administrador pudiera facilitarle mi email sería estupendo, o si el mismo MigueliyoOOo pudiera ponerse en contacto conmigo por privado también valdría. No se si será posible.

Gracias.
Calamandrei
Nuev@ por aqui

Notapor MigueliyoOOo el 16 Ene 2014, 21:23

Buenas, al final esto es un tira y a floja, el hombre este de eliminar cosas de internet, y el que me mando lo de la peticion de la retirada de la denuncia falsificada, me tiene mas que aburrido la verdad.
Esto es un tira y afloja, yo insisto en que me entregue un justificante autentico de que han retirado la denuncia, o en su caso algun certificado de que no va haber juicio, por x motivos (no tengo nada, pero eso si, cuando me entregarón scaneado la denuncia que habian puesto lo de m cars....ellos mismo lo hicieron) asta me enviaron un burofax que no recogi..)
Bueno pues con todo ello fui a bufe de abogados de apartados juridicos expertos en temas juidiciales, que por cierto nada mas ir ya me cobraron la mitad del juicio del abogado presencial,pero si no hay juicio me dijo q me devolveria el dinero.
Por que no quitan la denuncia y yo elimino los post, pues puede ser por dos razones, o no le han aceptado la peticion de la denuncia a juicio, o bien ni si quiera me han denunciado, aun que lo q ami me enviaron tenia sello y la fecha( en el sello pone juzgado decano de Madrid, y abajo del sello pone registro de entrada penal..pero ami no me ha llegado nada de los juzgados, puede ser que aun no hayan leido la peticion, por que estan asta los topes de trabajo?? por que he leido que estas cosas tardan, y mas si son juicios de faltas, como creo que es mi caso...
Resumiendo , este insiste que elimine el post y quita la denuncia, y yo que me entregue que lo han quitado y yo lo borro. y asi mil mensajes mil correos, con lo mismo. Yo ya no me fio..usa muchas artimanias, que ni el mas tonto se lo creeria..
Por ejemplo ayer, me dice que los de la empresa estan en la puerta de los juzgados, que me de prisa en eliminar los post, para que ellos retirar la denuncia, que tengo maximo dos horas, que patatin q patatan, luego q no les dio tiempo a ir...despues que lo han quitado y la policia juidicial van a ir a buscarme a casa o al trabajo( no se para que irian a ir), ahora que desde los juzgados de arganda me iban a llamar, joer este tiene mas imaginacion.....antes igual tendria miedo, ahora ya no me da miedo nada y ni me creo nada, visto lo visto....
No lo tengo miedo ni al juicio si lo hubiera,teniendo tantas cosas para demostrar a mi favor...
En fin ahi estoy..voy a escribir un libro con todo esto..o hacer una pelicula de ciencia ficcion.. :palomitas:
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor kennymakinero el 16 Ene 2014, 21:52

Te comento a mi lo de la gasolinera que te dicho antes paso un 4 de abril, y el dia 20 ya tenia la notificación de la denuncia en mi casa.
Que te quiero decir con eso, que o le comentas a tu abogado que se informe si es cierto que te a denunciado, o vas tu al juzgado que ellos te dicen en su supuesta denuncia. y ahi te informas.
al menos si hay una denuncia contra ti lo sabrás y si no la hay los puedes denunciar tu a ellos con su correspondiente indemnización, y podras dormir tranquilamente.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor tpmtron el 16 Ene 2014, 21:59

con tu dni puedes ir a cualquier juzgado y que te miren los procedimientos que tienes abiertos . por otra parte antes de entrar en penal tiene que ir a instruccion y hay se determina si sigue adelante o no o si va a penal o a civil . tu no borres nada y guarda ese documento que tienes y averigua si esta falsificado o no porque eso es denunciable si es que si . es mas esa empresa intermediaria quien es ? para tener tus datos ? ante todo existe tambien la proteccion de datos . cualquier duda que tengas mandame un mp y te intento ayudar . saludos ya nos cuentas.
tpmtron

Notapor MigueliyoOOo el 17 Ene 2014, 18:39

Calamandrei escribió:Hola a todos.
Soy nuevo, así que no puedo mandar mensajes privados.
Quisiera ponerme en contacto con MigueliyoOOo para comentar este asunto y darle mi apoyo.
Si un administrador pudiera facilitarle mi email sería estupendo, o si el mismo MigueliyoOOo pudiera ponerse en contacto conmigo por privado también valdría. No se si será posible.

Gracias.

No me fio de los recien registrados, lo siento.( ya me intentaro tomar el pelo una vez,y presuntamente era alguien de ellos, o los contratados para eliminar mi post..) pero gracias de todas formas, te lo agradezco igual.

kennymakinero escribió:Te comento a mi lo de la gasolinera que te dicho antes paso un 4 de abril, y el dia 20 ya tenia la notificación de la denuncia en mi casa.
Que te quiero decir con eso, que o le comentas a tu abogado que se informe si es cierto que te a denunciado, o vas tu al juzgado que ellos te dicen en su supuesta denuncia. y ahi te informas.
al menos si hay una denuncia contra ti lo sabrás y si no la hay los puedes denunciar tu a ellos con su correspondiente indemnización, y podras dormir tranquilamente.

ire yo, con la denuncia y la supuesta retirada, haber que me comenta, por que si mando al abogado me cobrara desplazamiento..
y podras dormir tranquilamente. si, haber si duermo del tiron, por que no dejo de darle vueltas a la cabeza, y no duermo muy bien que digamos..esto es una pesadilla un sin vivir..

Gracias Kennymakinero y ha tpmtron por vuestros consejos, y a los demas tambien, me sois de gran ayuda.

tpmtron escribió:con tu dni puedes ir a cualquier juzgado y que te miren los procedimientos que tienes abiertos . por otra parte antes de entrar en penal tiene que ir a instruccion y hay se determina si sigue adelante o no o si va a penal o a civil . tu no borres nada y guarda ese documento que tienes y averigua si esta falsificado o no porque eso es denunciable si es que si . es mas esa empresa intermediaria quien es ? para tener tus datos ? Se llama "eliminaria"ya que juega con mis datos y falsifica cosas con ellos, pues doy el nombre de su empresa..aun que no queria nombrarla..me caia bien el chaval..(es jovencillo)ante todo existe tambien la proteccion de datos . cualquier duda que tengas mandame un mp y te intento ayudar . saludos ya nos cuentas.

si, lo tengo todo guardado, y cada vez recojo mas pruebas, y mirare la forma de denunciarles yo ha ellos, (eso si lo tendre que mirar con mi abogado, y con el que contrataron para eliminar mis post q me acosa continuamente, me llama y me whatseap mil veces diariamente, total para decirme siempre lo mismo,ya apago asta el movil, con deciros que me cambiado de telefono,y aun no me he bajado el whatsaap y eso afecta a mis negocios..)
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

Notapor MigueliyoOOo el 17 Ene 2014, 18:46

Perdonarme por el lio, que he echo con las citaciones, soy muy nuevo en esto de los post, y aun no dominno, espero que se entienda, es que se han mezclado muchas cosas, dentro de las citaciones.( si algun modelador o el admintrador lo puede arreglar, se lo agradeceria, si no,.. pues espero que se entienda, el jaleo que he liado..)
MigueliyoOOo
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics