el otro dia en la entrada del media markt habia una por 2.000 y pico euros,la verdad es que solo se pueden hacer cosas pequeñas pero bueno,para eso somos humanos y tenemos un buen coco para pensar jajaja digo yo que se podria hacer como las maquetas,dividir lo que queramos imprimir en 2 o 4 partes,ampliarlo hasta lo que se pueda en la impresora y despues pegarlos (segun el objeto que sea y la complejidad que tenga claro)
por ejemplo,queremos imprimir un coche a escala 1:18 y la impresora solo puede imprimir a 1:24 (es un ejemplo) pues dividimos el coche por la mitad,primero imprimimos una mitad y luego la otra,la pegamos y ya esta no?
impresora 3D
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: impresora 3D
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:
Se trata de ir añadiendo el material (por eso lo de "adición") capa a capa hasta formar el objeto.
Este material es casi siempre plástico ABS, pero tambien puede ser plástico PLA, y últimamente se está experimentando con muy diferentes materiales (como la MADERA, el metal, )
me muero de ganas por saber como coño añaden madera a través de un inyector . Estas seguro de eso???
Yo e llegado a ver una foto en 3D , con una resolución brutal, hecha en madera, pero con un método totalmente contrario, es decir , meto un tarugo y voy quitando material , no aplicando, vamos , un cnc como el de mi curro pero el triple de guapo!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
joder BhEaN creo que has hecho exactamente lo que tenia pensado hacer yo pero 2 años antes xD
queria buscar toda la informacion posible para obviamente ahora no por tema precios,
pero en un futuro pillarme una, cuando puedan usar diferentes materiales y demas ejemplo
fibra, maleteros personalizados YA! jajaja la verdad que me encanta todo el tema de personalizacion
en el vehiculo y al ver esto he visto el cielo, ya que con una de esas rompes todas las barreras
tanto de diseño como colores que nos limitan los accesorios tuning, que muchas veces son
muy orteras xD
opino exactamente igual!!!
a ver como va evolucionando el tema.
un saludo y gracias por la info!
queria buscar toda la informacion posible para obviamente ahora no por tema precios,
pero en un futuro pillarme una, cuando puedan usar diferentes materiales y demas ejemplo
fibra, maleteros personalizados YA! jajaja la verdad que me encanta todo el tema de personalizacion
en el vehiculo y al ver esto he visto el cielo, ya que con una de esas rompes todas las barreras
tanto de diseño como colores que nos limitan los accesorios tuning, que muchas veces son
muy orteras xD
Alanitu escribió:me muero de ganas por saber como coño añaden madera a través de un inyector
opino exactamente igual!!!
a ver como va evolucionando el tema.
un saludo y gracias por la info!
-
naxo-vk - Leoner@ habitual
Buenas,
No es "madera" 100% pura como puede llevar un mueble o algo así... es un compuesto parecido al aglomerado formado por pequeñas virutillas de madera y resina para formar el filamento...
Cualquier cosa que de alguna forma se pueda convertir en "filamento", en teoría podría ser utilizada para hacer impresiones 3D con éste método...
Pero vamos, que no es un objeto "de madera", sino de un compuesto basado en virutas de madera similar al aglomerado o al contrachapado, pero bueno... es un muy buen comienzo...

Saludos,
PD: El CNC tridimensional que dices, Alan, lo vi en formato "brazo robótico" con muchísimos ejes, de forma que le ponian un cubo de marmol (o de lo que sea) y lo tallaba con una precisión BRUTAL... es impresionante, la verdad
No es "madera" 100% pura como puede llevar un mueble o algo así... es un compuesto parecido al aglomerado formado por pequeñas virutillas de madera y resina para formar el filamento...
Cualquier cosa que de alguna forma se pueda convertir en "filamento", en teoría podría ser utilizada para hacer impresiones 3D con éste método...
Pero vamos, que no es un objeto "de madera", sino de un compuesto basado en virutas de madera similar al aglomerado o al contrachapado, pero bueno... es un muy buen comienzo...

Saludos,
PD: El CNC tridimensional que dices, Alan, lo vi en formato "brazo robótico" con muchísimos ejes, de forma que le ponian un cubo de marmol (o de lo que sea) y lo tallaba con una precisión BRUTAL... es impresionante, la verdad
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
18 ejes primoh!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Como sale una prusa i3 de pasta??
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
JoseLu escribió:Como sale una prusa i3 de pasta??
Entre 400 y 500 € la última vez que lo miré...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN pero como te mola escribir esos pedazos de tochos.
Gracias porque me enterado como esta el mundo este, ya que todavia no habia leido nada al respecto.
Puto Friki @BhEaN,

Gracias porque me enterado como esta el mundo este, ya que todavia no habia leido nada al respecto.
Puto Friki @BhEaN,

-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2