para zona de barcelona...o kien kiera ayudar
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Neco escribió:28 de diciembre?
El dia de los inocentes, ke cabron!

es posible que no te llegue, si te lo ha dicho por algo sera, aunke tambien puede ser que te lo dija, rollo, para que no le comas el tarro.... ke sera sera,,, salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Bueno os explico; el otro dia lleve a mi peke al zoo por primera vez.........aparco al lado de la ciudadella en zona verde, voy a pagar pero la makina esta fuera de serviciio, con una pegatina en la ranura del dinero...............pues entro en el zoo.
Paso todo el dia en el parke y cuando salgo me encuentro que hace 10 minutillos me han puesto una multa por estacionamiento inadecuado........por aquellas casualidades veo al guardia de turno y le pregunto...............su respuesta es que la zona verde solo es para vecinos o ciudadanos con la pegatina de acceso a dicha zona y que no sabe el importe de la multa porke es muy reciente la sancion y que ese tipo de sancion no estan aun muy bien estipuladas.............pero la multa no me la quita.
Bueno pues lo dicho, que estoy a la espera de que me llegue la maldita multita a casa...........seguro que es una tonteria y seran 60 eurillos con el 50% de descuento por pronto pago...........pero..........joer que rabia!!!! si es una zona donde no se puede pagar........porke narices multan...........uffffffffffffffffffffffffffff
Bueno pues lo dicho que las zonas azules y verdes en verano estan restringidas por la parte de los cojoncitos...........pero multan!!!!!
Paso todo el dia en el parke y cuando salgo me encuentro que hace 10 minutillos me han puesto una multa por estacionamiento inadecuado........por aquellas casualidades veo al guardia de turno y le pregunto...............su respuesta es que la zona verde solo es para vecinos o ciudadanos con la pegatina de acceso a dicha zona y que no sabe el importe de la multa porke es muy reciente la sancion y que ese tipo de sancion no estan aun muy bien estipuladas.............pero la multa no me la quita.
Bueno pues lo dicho, que estoy a la espera de que me llegue la maldita multita a casa...........seguro que es una tonteria y seran 60 eurillos con el 50% de descuento por pronto pago...........pero..........joer que rabia!!!! si es una zona donde no se puede pagar........porke narices multan...........uffffffffffffffffffffffffffff
Bueno pues lo dicho que las zonas azules y verdes en verano estan restringidas por la parte de los cojoncitos...........pero multan!!!!!
-
Invitado
XUS escribió:Bueno os explico; el otro dia lleve a mi peke al zoo por primera vez.........aparco al lado de la ciudadella en zona verde, voy a pagar pero la makina esta fuera de serviciio, con una pegatina en la ranura del dinero...............pues entro en el zoo.
Lo de la zona verde es cierto q es para residentes, pero no kiere decir q no puedas aparcar, si pagas la tarifa como no residente tienes todo el derecho del mundo a aparcar ahi, es como la zona azul pero algo mas cara, si las makinas estaba xapadas no t pueden multar.
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vaya tela! con tanta normativas y leyes al final uno no sabe ya a que a tenerse, yo en tu caso Xus, haubiera pensado lo mismo, no va la makina, pos no se paga, es de logica, no?
animo y recurre, que lo mismo cuela.
salu2
animo y recurre, que lo mismo cuela.
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
pues....lo k me paso con la multita!!valla si me a llegado k cabron con el guardia!!!como me dice k me la retiraria y el pavo to buena persona y lo k es es un falso de mier..... bueno...xus si kieres te digo la cantida 45 y si l apagas antes 22 jejje
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
ostia! no son 90 y con el descuento 45 miki? a mi cuando me la metieron en el aeropuerto fue eso, pero era estacionar en zona marcada por disco.
salu2
pd: 22euros dan ravia, pero mira, dentro lo malo....
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Lo mismo digo.... por aparcar encima de la acera en la puerta del restaurante....Mik21 escribió:ostia! no son 90 y con el descuento 45 miki? a mi cuando me la metieron en el aeropuerto fue eso, pero era estacionar en zona marcada por disco.
salu2
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3