bueno bueno bueno....tengo noticias frescas y pa mear y no echar gota.....despues de que mi padre hablase con hasta 3 personas distintas (y cada una le contase cosas mas dispares) cuando llamó por 4ª vez para poner una reclamacion y tal miró ese operador en los "archivos" para ver que podia haber pasado y efectivamente en dia tal a la hora tal llamó mi padre para decir que nos restringieran las llamadas a esos numeros (de esto hace un año o asi) pero que hace pocos meses se quitó esa restriccion,al preguntar mi padre que porque pasó eso,el operador miró y dijo que no habia notificacion alguna en dicha accion por lo que se establece que fué un "fallo informatico" y por tanto no se nos va a cobrar esos 130€.
asi que no solo misteriosamente se quitan las restricciones de llamadas a esos numeros por si solas,sino que aparecen llamadas tambien misteriosamente a esos numeros??
ya sabeis,si algun dia os pasa algo raro que sepais que es algo tan simple como un fallo en matrix!! (tiene putos cojones la historia) espero que un dia no haya otro "error informatico" con hacienda como casualmente tambien he tenido otras veces y el perjudicado es siempre el mismo gilipollas! es curioso que nunca hallan "errores informaticos" que veneficien a los contribullentes sino que siempre se equivocan para su beneficio no???
ahora me planteo varias preguntas sin respuestas como las que se hace el luisma de aida:
como lo que me a pasado es por un "error informatico" y por ser el pc incompetente en sus funciones......¿despediran al ordenador que se equivocó con mi factura del telefono?
¿tendrá derecho a paro el ordenador si lo despiden?
-ayuda por favor con factura de telefono!!!
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: -ayuda por favor con factura de telefono!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La típica cantinela de Vodafone.
Si dan con alguien, como era el caso de tu padre, de querer pagar para no meterse en 'líos' pues unos cuando euros que estafan tan ricamente.
Como os habéis movido han reculado, y se han inventado una escusa bastante peculiar.
Sin lugar a dudas la compañía más choriza que hay, y he estado en muchas.
Si dan con alguien, como era el caso de tu padre, de querer pagar para no meterse en 'líos' pues unos cuando euros que estafan tan ricamente.
Como os habéis movido han reculado, y se han inventado una escusa bastante peculiar.
Sin lugar a dudas la compañía más choriza que hay, y he estado en muchas.
-
Gurin - Gurú de los leones
Ya te dije yo lo mejor repartir ostias todo elq te coja el telefono y que te manden la factura a casa nada de dijital en papel y detallada jajaja y enorabuena por el ahoro jaja la cosa es esa que si dan con uno que pague pues eso que te llevas
-
neke_01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
ya a pedido mi padre y a llegado hoy por correo una tarjeta sim de ONO que al tener ono en casa pues por 9 y pico€ tiene no se cuantos minutos y nose cuantos megas de internet y polladas varias por lo que va a provar la covertura y demas y si le gusta poco a poco nos iremos todos a ono y al carajo.
para mi son todas la misma mierda,como con los seguros,pero que se vallan a chuparla,que se metan los clientes platinun por el ojete.el royo es que mi padre en tonto (asi lo digo) porque el quiere tarifas de esas de 200 minutos de llamadas gratis y tal pas cual pagando una cuota de 10 o 20 al mes y tal porque está enganchado siempre al movil pero yo he llegado a batir records de gastar 3€ o incluso 0,50 centimos al mes de 2 mensajes jajjaja no me gusta una mierda el telefono ni movil ni sin movil ni pollas,no me gusta hablar por telefono absolutamente nada,ademas que no tengo a mucha gente a quien llamar jejej asi que conseguí que me pusieran mi numero en linea no de recarga pero de tarifa 0,solo pagaba lo que gastaba cuando en vodafone tienen un limite de 9 o 5€ o algo asi.
como veis la telefonia movil me resvala,tengo un lumia 800 que uso para todo menos para hablar jejejeeje
para mi son todas la misma mierda,como con los seguros,pero que se vallan a chuparla,que se metan los clientes platinun por el ojete.el royo es que mi padre en tonto (asi lo digo) porque el quiere tarifas de esas de 200 minutos de llamadas gratis y tal pas cual pagando una cuota de 10 o 20 al mes y tal porque está enganchado siempre al movil pero yo he llegado a batir records de gastar 3€ o incluso 0,50 centimos al mes de 2 mensajes jajjaja no me gusta una mierda el telefono ni movil ni sin movil ni pollas,no me gusta hablar por telefono absolutamente nada,ademas que no tengo a mucha gente a quien llamar jejej asi que conseguí que me pusieran mi numero en linea no de recarga pero de tarifa 0,solo pagaba lo que gastaba cuando en vodafone tienen un limite de 9 o 5€ o algo asi.
como veis la telefonia movil me resvala,tengo un lumia 800 que uso para todo menos para hablar jejejeeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2