Venga que corra la cerveza que paga..........................bueno y eso que mas da.........si hay que pagar una cerveza se paga.....pero teneis que estar alli para ello.......ok???
Venga guapisimos que no he cumplido y he escrito........pero bueno.........espero que esta tercera etapa sea para mejor..........que ya soy uno mas.........gracias al cielo..........venga hasta ahora
ya k nadie...pos aki voy yo
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Lito GRACIAS, joer no se cuantas veces te he dado las gracias, pero es que cuando alguien se lo merece se lo merece...........ok??
Bueno Bhc espero que la cañita te aprovechara, aunke supongo que supo a poko............espero que os las tomarais a mi salud como minimo.........jejejejej bueno el unico que salio beneficiado fue LeoneroLoco que se bevio una por la face........juas juas juas y Gatsu que se vevio una mini.......pero bueno como el tambien es peke..........

Bueno Bhc espero que la cañita te aprovechara, aunke supongo que supo a poko............espero que os las tomarais a mi salud como minimo.........jejejejej bueno el unico que salio beneficiado fue LeoneroLoco que se bevio una por la face........juas juas juas y Gatsu que se vevio una mini.......pero bueno como el tambien es peke..........

-
Invitado
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2