NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:P.D.: Si no te has leido el maravilloso post de las 19" pulgadas, te lo recomiendo

Nooo lo he leido, pero sigue dando guerra ese tipejo??? Link link link!! un poco de forocaca esta mañana no vendra mal...
Si que sigue dando murga. Toma, anda... leetelo un pelin, que le llaman de todo menos guapo

Y eso que muy poquitos saben que es Pussycat!!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=316222
:troncharse: me he leido solo la primera page, no me veas como se petin con el niño jijijijijjiij
Se merece eso, y mas.... Es un viejo troll al que dedicaron un concurso de photoshop y todo. Lo que pasa, es que poca gente se ha dado cuenta de que es ese antiguo troll... Quienes visiten forocoches se acordaran de pussycat. Pues ya_tu_sabes = pussycat

no se, pero me estaba partiendo con los comentarios

Mira, te voy a contar un poco por encima quien es Pussycat... Pussycat es un sujeto o troll que fue creado por otro usuario (ahora mismo no recuerdo quien) porque ya tuvo algun que otro problema con ventas que realizo por el foro. Bien... siempre ha ido de aparete, de lo mas, metiendo caña a quien se le pusiese por delante. Pues con un sueldo de apenas 800 o 900 euros comento que se iba a comprar un TT Roadster. Tenias que haber visto que firmas se puso!!!! Total, que se lo "compro". La gente comenzo a pedirle que pusiese fotos... y el a poner excusas, que es que iba a pintarlo y cambiarle las llantas. Se comenzo a liar, porque la gente comenzo a dudar de el. Y en medio de este follon, se le ocurrio poner las fotos del Jayundai Coupe de la madre. Un Jayundai tuneado en Carrefour que la gente comenzo a asignarle a el en vez de a la madre... Se lio tan gorda, que quito las fotos del Jayundai. Asi que se continuo el jaleo con lo del TT, que no lo tenia, que no lo tenia... hasta que se hizo un concurso de photoshops con la imagen de su avatar (supuestamente el con unas gafas de D&G, creo, super pijas) y la tematica de si tenia un TT o no. Acabo confesando y diciendo que habia mentido a todo el mundo. Que no se habia comprado el TT... que no le daba el dinero para tanto. Se crearon 4 o 5 post super animados para humillarle, y ahi desaparecio.
En estas que aparece de repente ya_tu_sabes de forma super fuerte. Si miras sus primeros post, lo fliparas. Yo comence a sospechar de si seria pussycat por la forma que tenia de escribir. Asi que un dia le lance un par de pullas, y las pillo al vuelo. Era el. La prueba definitiva fue cuando puso las fotos de su super Civic TypeR-palo (porque es un Sport, pero le ha puesto hasta las chapitas para aparentar) y tenian de fondo la misma casa que el Jayundai Coupe que puso de la madre.
Y este es un pequeño resumen de este troll de forocoches