PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor jhontxu el 17 Feb 2010, 19:11

benellifr escribió:joder he hablado con mas de 30 chatarrerias en todo el estado y ninguna tiene el dichoso codo de la egr :enfurecido:
al final tendre que comprarlo original y dejarme los cuartos :enfurecido: :enfurecido:

si no le voy a recauchutar :lol: :lol:

Pues antes de irte a pagar a la Seta,ve con esa referencia a Aravi,a Recambios Bizkaia,a Recambios vasconia,... No se si me acuerdo de alguno mas de recambios te aviso que alli quiza te salga un poco mas barato y sea intermedio entre lo que te saldria en desguace y lo que cueste nuevo y te merezca la pena...

PD-->Puede ser estupido,pero has mirado los despieces del foro de ventas?
Mira sino tambien aqui: http://www.trapicheos.net/

SUERTE!!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 17 Feb 2010, 22:56

gracias por la info enseguida me pongo a buscar

¿sabeis como intrigar a un cerdo ?......................................................................mañana os lo cuento
:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

gracias a todos por ayudarme a localizar la pieza de goma de la egr para los de 90 ya he encontrado un monton pero para los de 150 nada de nada :plas: :zoquete: :zoquete:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 17 Feb 2010, 23:03

benellifr escribió:gracias por la info enseguida me pongo a buscar

¿sabeis como intrigar a un cerdo ?......................................................................mañana os lo cuento
:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

gracias a todos por ayudarme a localizar la pieza de goma de la egr para los de 90 ya he encontrado un monton pero para los de 150 nada de nada :plas: :zoquete: :zoquete:

si lo encuentras mira si tienen un enfriador de aceite del fr para mi jajajaja, solo faltaria que despues del tiempo que llevo buscandolo me lo encuentres tu y estoy sin blanca..... :plas: , a ver que es eso del credo....? un chiste? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 17 Feb 2010, 23:12

pues si que he encontrado enfriadores para 150cv pero no me preguntes donde por que he llamado a tantos y hablado con tantos que no se quien me lo ha comentado de todas formas si me entero de algo te lo digo

y si es un chiste asi que nadie se ofenda jejeje

este finde me da que va a aver mucho brico quengo que ver si encuentro un codo metalico con poco angulo y corto para la valvula y asi salgo del apuro de momento

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 17 Feb 2010, 23:19

benellifr escribió:pues si que he encontrado enfriadores para 150cv pero no me preguntes donde por que he llamado a tantos y hablado con tantos que no se quien me lo ha comentado de todas formas si me entero de algo te lo digo

y si es un chiste asi que nadie se ofenda jejeje

este finde me da que va a aver mucho brico quengo que ver si encuentro un codo metalico con poco angulo y corto para la valvula y asi salgo del apuro de momento

salu2

yo tengo una goma para que pongas de momento y no te vibre y si te vibra para que no roce con nada , es fina y puedes ponerla doblada para que quede mejor o lo que quieras, es de una junta asique si te vale bien y sino pues na jeje, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 17 Feb 2010, 23:32

ok llevala a la kdd y si vale bien y si no ya me apañare algo

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cuprone el 17 Feb 2010, 23:35

txemmmmmm escribió:
Cuprone escribió:
Aiker escribió:ahora estoy pelao pero yo me apunto al dynoday, espero a ver cobrado para entonces, un saludo ;)

Kiero ir viendo kien se apunta por aqui...txemm yo lo meti y dio 172......

algun cuprita mas de serie?? cuantos cvs dio??

un saludo!!

sip,de 160 a 164...... :comediante:
Cuprone
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Aiker el 18 Feb 2010, 11:08

se me ha ocurrido otra cosa para hacerle el finde si da tiempo jaja, que con lo del espejo y lo del interuptor tendre un rato.... eso si sin gastar un duro es una modificacion de algo y no una añadida que no hay pasta....jaja, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 18 Feb 2010, 14:53

Cuprone escribió:
txemmmmmm escribió:
Cuprone escribió:
Aiker escribió:ahora estoy pelao pero yo me apunto al dynoday, espero a ver cobrado para entonces, un saludo ;)

Kiero ir viendo kien se apunta por aqui...txemm yo lo meti y dio 172......

algun cuprita mas de serie?? cuantos cvs dio??

un saludo!!

sip,de 160 a 164...... :comediante:

tu algo le has hecho al cuprita.. :lol: , la vez q probamos me quede acojonado q ivamos de la mano..

PD= la semana q viene tengo itv.. :? , cambiare el lunes las gomas q tengo las potenza050a para montar.., sino no voy a pasar y espero pasar cn la suspe, sin que me maren mucho..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jabi el 18 Feb 2010, 22:16

oye aiker en que estas pensando?pos nose si podre ir pero os leo todo lo que escribis y yo aparte de no tener pasta no tengo tiempo. :cry: :zoquete:
benelli,no se mu bien que es loque buscas sime explicas puedo preguntar por aqui aver si lo encuentro. :ok:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Mr.Mangueta el 18 Feb 2010, 22:31

javi Gutierrez escribió:benelli,no se mu bien que es loque buscas sime explicas puedo preguntar por aqui aver si lo encuentro. :ok:

A este manguito se refiere, al que conecta la EGR.

Un saludo tio, a ver si vuelves pronto que con el tiempo que hizo apenas hablamos je je je.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 18 Feb 2010, 22:33

De Aiker nos podemos esperar a que haga cualkier cosa en su leona, pero que fijo que algunos le copiaremos je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 18 Feb 2010, 23:27

el tubo es es pero el del fr, que es mas largo que ese, ese es de un 90/110 , y lo que quiero hacer tendras que venir a verlo javi....jeje es coña si no se puede no se puede aunque ya estas tardando en venir a alguna eh.... mangueta si me quieres copiar no problem, pero tendras que poner primero las luces de lod tiradores de las puertas antes.... porque van por hay los tiros....jejejeje, voy a poner los neones que tengo en los pies (tira de leds no neones) con los tiradores de puertas y asi van siempre encendidos y se enciendes al abrir y cerrar las puertas.... a ver si alguien se anima jaja, aunque yo lo llevo un poco mas cutre , no llevo conectores :oops: . un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 19 Feb 2010, 01:50

javi Gutierrez escribió:oye aiker en que estas pensando?pos nose si podre ir pero os leo todo lo que escribis y yo aparte de no tener pasta no tengo tiempo. :cry: :zoquete:
benelli,no se mu bien que es loque buscas sime explicas puedo preguntar por aqui aver si lo encuentro. :ok:

muy buenas cuanto tiempo sin leerte jeje
pues como bien te han explicado lo que busco es un codo de goma que va del tubo rigido que viene del intercooler (de color negro) y va a la valvula de la egr que esta en la parte superior del motor del lado del copiloto la mas cercana al parabrisas dentro del habitaculo motor.
es un codo de goma negra bastante flexible y hace un angulo de unos 90º y es mas largo y los enganches son diferentes al de los modelos de 90/110cv
he mirado por camtabria y no he encontrado nada pero nunca esta de mas tanta ayuda fijo que da algun resultado
por cierto la valvula va golpeando al chasis del vehiculo y el ruido es a cafetera de los años de la polca :lol: :lol:

a todos GRACIAS por la ayuda y la info :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia:
ahora solo es cuestion de tiempo que aparezca un fr siniestro que me venda la dichosa goma
(parece que este pidiendo un condon en tiempos de guerra) jajaja

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 19 Feb 2010, 12:49

buanas chic@s que dia vamos a quedar al final sabado o domingo?

ir preparando buzos y herramienta que me perece que este finde toca bricos de todos los colores y formas :lol: :lol:
el lugar como el finde pasado? ballonti en la fona del feu-vert? hora?

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics