Jajaja, vaya pintajas macho que tengo en la foto que salimos todos,,,,

Muahaha!!! Yo ya estrene el bikini!!!indio19 escribió:Ya va llegando el veranito chavales
GUMBALL escribió:Muahaha!!! Yo ya estrene el bikini!!!indio19 escribió:Ya va llegando el veranito chavales
delko escribió:¿Alguno teneis por un casual el util que hace falta para hacer retroceder los pistones de las pinzas de freno traseras?
chema_canario26 escribió:como os gusta el amarillo no digais k no jajaja y aki tenemos las primeras instantaneas de GUMBALL venga señoritas k tenemos al soltero de oro!!
GUMBALL escribió:delko escribió:¿Alguno teneis por un casual el util que hace falta para hacer retroceder los pistones de las pinzas de freno traseras?
Yo no lo tengo, pero si te haces con uno me avisas q yo lo necesito para cambiar los discos...
delko escribió:GUMBALL escribió:delko escribió:¿Alguno teneis por un casual el util que hace falta para hacer retroceder los pistones de las pinzas de freno traseras?
Yo no lo tengo, pero si te haces con uno me avisas q yo lo necesito para cambiar los discos...
Jeje pues en breve abrire la compra conjunta que te comente, asi que si te animas ya sabes
la chica OffRoad escribió:
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados