ihassar escribió:Alguien le ha salido ya el leon en el mercado de segundamano?
Tambien te has comprado el juego por que piensas que sale el leon? el leon NO sale en este juego.
ihassar escribió:Alguien le ha salido ya el leon en el mercado de segundamano?
Polete escribió:ihassar escribió:Alguien le ha salido ya el leon en el mercado de segundamano?
Tambien te has comprado el juego por que piensas que sale el leon? el leon NO sale en este juego.
javichu312 escribió:a mi tambien me falta la de clasicos....estoy a ver si me sale el toyota 7 race car del 70, y el ferrari no sirve para el campeonato de formula gt....mira los requisitos...xDD. un saludo!!!
javichu312 escribió:a mi tambien me falta la de clasicos....estoy a ver si me sale el toyota 7 race car del 70, y el ferrari no sirve para el campeonato de formula gt....mira los requisitos...xDD. un saludo!!!
Polete escribió:javichu312 escribió:a mi tambien me falta la de clasicos....estoy a ver si me sale el toyota 7 race car del 70, y el ferrari no sirve para el campeonato de formula gt....mira los requisitos...xDD. un saludo!!!
Hay dos opciones...
Una, encuanto te hagas las 500 millas de indianapolis te dan el jaguar de los 20 kilos, el Xj13 de regalo, y la otra es pillar uno de los chaparral que tambien ganas de largo.
Yo pille un chaparral de esos.
joseico fr escribió:ami la verda que los gran turismo no me convencen muxo yo estoy jugando ahora al need for speed hot pursuit 2010 y es la hostia lo que disfrutas con este juego aunque la unica pega que le pongo esqe no s puedan trucar los carros por lo demas guapiiiiiiiisimo y el que si que estoy impacientiiiisimo que saquen es el dead space 2 que sale si no me equivoco por enero eso si es un juego en condiciones http://www.youtube.com/watch?v=z7Qy_4sWs3I
Polete escribió:mikelofr escribió:Buenas,ke coches gordos tenéis para disfrutar?yo voy en nivel 22...60 % del juego,un montón de chatarra en el garaje,pocas mákinas,ningún cacahrro de competi guapo y no tengo ni un claver,500000...
Ke coches cutres regalan...
Todavía no tengo online porke no tengo wifi pero espro tenerlo y tener unos pikes,sobre todo en Nurburgring,para mi es el 90%...pero con coche buenos...
Salduso.
PUes te resumo lo que tengo yo...
Nivel 29, y todos los cochazos premiun ya los tengosolo me falta asi hablando de deportivos el Aston Martin, los demas todos.
La verdad es que llevo unos dias tiranod a hacer pasta para comprar y comprar coches, estoy dejando un poco de avanzar juego..
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 643 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Ayuda con Hilo Led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BEDIA Respuestas: 2 |
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cvillajos Respuestas: 5203 |
Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: RaulARL Respuestas: 156 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados