GUMBALL escribió:Polete escribió:GUMBALL escribió:Coño, si de hecho mi Leon tenia menos kilometros con ese tiempo!!!

Efectivamente... y vuelves a tropezar con la misma manguera, pocos Km diesel... De aqui a medio año... "joer, me tenia que haber cogido el 130i o el 135i" Como con el leon y el cupra R

Ya te lo dije... Yo hubira pillado este a ojos cerrados.
http://www.coches.net/bmw-120d-120d-3-p ... -covo.aspxY no me digas que esta lejos que esta en bcn y te has ido a alemania a por el!

Polete, tu no ves mas alla de tu nariz tio... a parte de q el precio es muyyyyy superior, esa gente no me ofrece absolutamente nada de confianza sobre origen ni nada.... con decirte q ese coche lleva mas de un mes a la venta...
Pues estar trankilo q ya llame a ese concesionario, y a otro de A Coruña q es identico, y no todo es loq se ve en los anuncios...

Muy superior?? 1800€ con menos Km!!! No seas rata hombre! es un precio de puta madre.
Ademas, Bmw Premiun Seleccion te ofrece por contrato esto:
24 meses de garantía.
Kilometraje garantizado.
Revisión Gratuita a los 2.000 kms.
Certificación del vehículo.
Asistencia en carretera.
Posibilidad de cambio del vehículo.
Prueba de producto.
El exeo mio tambien estuvo a la menta mas de un mes... eso no tiene nada que ver.
La diferencia entre nacional e importado es que si de aquellas cosas los km son bajados, si el coche es nacional emprendes acciones legales contra ellos pudiendo llegar a sacar una indemnizacion muy grande incluso superior al valor del vehiculo... Si te enteras que han sido bajados... ponte a querellarte contra un concesionario bmw en alemania...
Vamos que, en españa sabes con quien tienes que ir a pegarte

Ahora en serio, si a ti te mola y crees que es una gran compra cojonudo, yo lo unico "malo" que le veo al coche es la ausencia de xenon, llamme pesado, pero de entre sensor de lluvia asientos electricos y demas bobadas que trae el exeo, realmente la unica util es el xenon, no hay comparacion a la hora de rodar de noche.
Ahora bien, en mi caso, personalmente prefiero pagar mas nacional que menos importado.
Hace años si que habia mucha mas diferencia, pero ahora yo por 1800€ de diferencia, me quedo con el nacional fijo.
Última edición por Polete el 05 Oct 2011, 13:51, editado 3 veces en total