Consejo para comprar otro coche...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, txemmmmmm, Virgin, JuanMa-FCB

Re: Consejo para comprar otro coche...

Notapor Polete el 05 Oct 2011, 13:20

GUMBALL escribió:Coño, si de hecho mi Leon tenia menos kilometros con ese tiempo!!! :troncharse:

Efectivamente... y vuelves a tropezar con la misma manguera, pocos Km diesel... De aqui a medio año... "joer, me tenia que haber cogido el 130i o el 135i" Como con el leon y el cupra R :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Ya te lo dije... Yo hubira pillado este a ojos cerrados.
http://www.coches.net/bmw-120d-120d-3-p ... -covo.aspx
Y no me digas que esta lejos que esta en bcn y te has ido a alemania a por el! :troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor BhEaN el 05 Oct 2011, 13:30

GUMBALL escribió:Jajaja!!! Madre mia... Tenéis mas miedo q yo!!! Y eso q no es vuestro coche!!! :troncharse:

Miedo?? Jajajajaa.... en absoluto, tio... yo personalmente no tengo ningun miedo, más que nada porque el coche es para ti, no para mi, jejejee.... pero vamos, que ojalá sea cierto lo que dices, tio... claro que si.... aunque yo lo siento mucho pero NO ME CREO lo de los kilómetros, jejejee... de verdad, ni aunque esa persona fuera tu hermano... (de hecho, conozco de primera mano un caso LITERALMENTE ENTRE HERMANOS, y los kilómetros fueron bajados igualmente, así que tu mismo)....

Como bien has dicho, si el coche está bien, esta cuidado, esta como nuevo, a buen precio, etc, etc, etc, pues adelante! Te lo he dicho ya en 3 posts diferentes, jejejee... pero de verdad, no me cuentes historias, jejejee.... me da igual que Stig en persona vaya a traer un contenedor lleno de Bugattis y en el maletero de uno de ellos vaya a traer tu coche como favor personal porque tu padre le salvó la vida al suyo en la guerra... los kilómetros estan bajados 99% seguro, jejejeeee
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2011, 13:38

BhEaN escribió:
GUMBALL escribió:Jajaja!!! Madre mia... Tenéis mas miedo q yo!!! Y eso q no es vuestro coche!!! :troncharse:

Miedo?? Jajajajaa.... en absoluto, tio... yo personalmente no tengo ningun miedo, más que nada porque el coche es para ti, no para mi, jejejee.... pero vamos, que ojalá sea cierto lo que dices, tio... claro que si.... aunque yo lo siento mucho pero NO ME CREO lo de los kilómetros, jejejee... de verdad, ni aunque esa persona fuera tu hermano... (de hecho, conozco de primera mano un caso LITERALMENTE ENTRE HERMANOS, y los kilómetros fueron bajados igualmente, así que tu mismo)....

Como bien has dicho, si el coche está bien, esta cuidado, esta como nuevo, a buen precio, etc, etc, etc, pues adelante! Te lo he dicho ya en 3 posts diferentes, jejejee... pero de verdad, no me cuentes historias, jejejee.... me da igual que Stig en persona vaya a traer un contenedor lleno de Bugattis y en el maletero de uno de ellos vaya a traer tu coche como favor personal porque tu padre le salvó la vida al suyo en la guerra... los kilómetros estan bajados 99% seguro, jejejeeee
:ok:

Saludos!

Es tu opinion, y es respetable como tal, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, cuando vea el coche en persona sabre perfectamente si los kilometros son correctos o esta bajado... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 05 Oct 2011, 13:38

El ejemplo de Stig también es real, pasa de vez en cuando, me parece haberlo leído en otro foro.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2011, 13:40

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Coño, si de hecho mi Leon tenia menos kilometros con ese tiempo!!! :troncharse:

Efectivamente... y vuelves a tropezar con la misma manguera, pocos Km diesel... De aqui a medio año... "joer, me tenia que haber cogido el 130i o el 135i" Como con el leon y el cupra R :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Y no me digas que esta lejos que esta en bcn y te has ido a alemania a por el! :troncharse:

Polete, tu no ves mas alla de tu nariz tio... a parte de q el precio es muyyyyy superior, esa gente no me ofrece absolutamente nada de confianza sobre origen ni nada.... con decirte q ese coche lleva mas de un mes a la venta...

Pues estar trankilo q ya llame a ese concesionario, y a otro de A Coruña q es identico, y no todo es loq se ve en los anuncios... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 05 Oct 2011, 13:43

GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Polete, tu no ves mas alla de tu nariz tio... a parte de q el precio es muyyyyy superior, esa gente no me ofrece absolutamente nada de confianza sobre origen ni nada.... con decirte q ese coche lleva mas de un mes a la venta...

Pues estar trankilo q ya llame a ese concesionario, y a otro de A Coruña q es identico, y no todo es loq se ve en los anuncios... ;)

Muy superior?? 1800€ con menos Km!!! No seas rata hombre! es un precio de puta madre.
Ademas, Bmw Premiun Seleccion te ofrece por contrato esto:

24 meses de garantía.
Kilometraje garantizado.
Revisión Gratuita a los 2.000 kms.
Certificación del vehículo.
Asistencia en carretera.
Posibilidad de cambio del vehículo.
Prueba de producto.

El exeo mio tambien estuvo a la menta mas de un mes... eso no tiene nada que ver.

La diferencia entre nacional e importado es que si de aquellas cosas los km son bajados, si el coche es nacional emprendes acciones legales contra ellos pudiendo llegar a sacar una indemnizacion muy grande incluso superior al valor del vehiculo... Si te enteras que han sido bajados... ponte a querellarte contra un concesionario bmw en alemania...
Vamos que, en españa sabes con quien tienes que ir a pegarte :troncharse: :troncharse:

Ahora en serio, si a ti te mola y crees que es una gran compra cojonudo, yo lo unico "malo" que le veo al coche es la ausencia de xenon, llamme pesado, pero de entre sensor de lluvia asientos electricos y demas bobadas que trae el exeo, realmente la unica util es el xenon, no hay comparacion a la hora de rodar de noche.

Ahora bien, en mi caso, personalmente prefiero pagar mas nacional que menos importado.

Hace años si que habia mucha mas diferencia, pero ahora yo por 1800€ de diferencia, me quedo con el nacional fijo.
Última edición por Polete el 05 Oct 2011, 13:51, editado 3 veces en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor JOSETE el 05 Oct 2011, 13:44

Yo tengo un conocido que se ha comprado un Golf V GTI DSG con 4 años con 45000KM y solo le ha costado 7000€, la verdad que no me lo creo, porque es imposible, pero es lo que va contando y encima el coche es de un conocido y siempre ha dormido en garaje, vamos un CHOLLO si es cierto.
Esto es meramente informativo.

Salu2 tio y que tengas suerte con tu nuevo vehiculo.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2011, 13:46

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Muy superior?? 1800€ con menos Km!!! es un precio de puta madre.
Ademas, Bmw Premiun Seleccion te ofrece por contrato esto:

24 meses de garantía.
Kilometraje garantizado.
Revisión Gratuita a los 2.000 kms.
Certificación del vehículo.
Asistencia en carretera.
Posibilidad de cambio del vehículo.
Prueba de producto.

Llama y pregunta, veras q te dicen... q te vas a qdar a cuadros... LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Y depsues te pasas por BMWFaq y preguntas por los 120d de BMW Premium seleccion... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2011, 13:50

Esta tarde un colega mio ingeniero de Mapfre, va a llamar a BMW con el numero de bastidor y va a pedir el informe completo del coche q esta en el "ordenador central de BMW"... vamos a ver q dice... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 05 Oct 2011, 13:52

GUMBALL escribió:Esta tarde un colega mio ingeniero de Mapfre, va a llamar a BMW con el numero de bastidor y va a pedir el informe completo del coche q esta en el "ordenador central de BMW"... vamos a ver q dice... :cejas:

Espero que haya suerte! y lo tengamos en breve por aqui! jajjaa!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2011, 13:55

Polete escribió:El exeo mio tambien estuvo a la menta mas de un mes... eso no tiene nada que ver.

La diferencia entre nacional e importado es que si de aquellas cosas los km son bajados, si el coche es nacional emprendes acciones legales contra ellos pudiendo llegar a sacar una indemnizacion muy grande incluso superior al valor del vehiculo... Si te enteras que han sido bajados... ponte a querellarte contra un concesionario bmw en alemania...
Vamos que, en españa sabes con quien tienes que ir a pegarte :troncharse: :troncharse:

Ahora en serio, si a ti te mola y crees que es una gran compra cojonudo, yo lo unico "malo" que le veo al coche es la ausencia de xenon, llamme pesado, pero de entre sensor de lluvia asientos electricos y demas bobadas que trae el exeo, realmente la unica util es el xenon, no hay comparacion a la hora de rodar de noche.

Ahora bien, en mi caso, personalmente prefiero pagar mas nacional que menos importado.

Hace años si que habia mucha mas diferencia, pero ahora yo por 1800€ de diferencia, me quedo con el nacional fijo.

Polete, tu Exeo estuvo en venta en mes por q solo un flipaete compraria un Exeo Ranchera Gasolina, y estuvo un mes por q apareciste tu, sino aun estaria a la venta...... :risa3:

Sobretodo lo demas q dices, en serio, no se para q te explico las cosas, pero no te enteras de nada, y es q no tienes ni idea aun del asunto... :plas:

Ni me voy a molestar en explicarte mas sobre el lio del coche, excepto esto, a mi no me lo vende un concesionario aleman, sino una empresa española, q parece q no te enteras... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2011, 13:56

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Esta tarde un colega mio ingeniero de Mapfre, va a llamar a BMW con el numero de bastidor y va a pedir el informe completo del coche q esta en el "ordenador central de BMW"... vamos a ver q dice... :cejas:

Espero que haya suerte! y lo tengamos en breve por aqui! jajjaa!

Yo no tengo dudas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 05 Oct 2011, 14:02

yo solo te puedo decir que lo disfrutes durante mucho tiempo y que te asegures bien de lo que te cubre la garantia, porque muchos de los propietarios de los 20d (serie 1,3 o 5) de 177cv han tenido que echar mano de ella y no para cosas pequeñas :ok:

JOSETE escribió:Yo tengo un conocido que se ha comprado un Golf V GTI DSG con 4 años con 45000KM y solo le ha costado 7000€, la verdad que no me lo creo, porque es imposible, pero es lo que va contando y encima el coche es de un conocido y siempre ha dormido en garaje, vamos un CHOLLO si es cierto.
Esto es meramente informativo.

Salu2 tio y que tengas suerte con tu nuevo vehiculo.

solo 7000€ por ese coche es completamente imposible a no ser que sea un siniestro, ya te lo digo ahora. date una vuelta por cualquier pagina de compra-venta de coches y veras que suponiendo que sea 3 puertas, sin techo, sin navegador, sin sensor de parking, sin cuero y con llantas de 17 (el de 3 puertas esta bastante menos cotizado que el de 5 independientemente de los extras) en el mercado actual podria costar por lo menos 15000€ si esta bien cuidado y no tiene averias graves
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2011, 14:08

Juanma1984 escribió:yo solo te puedo decir que lo disfrutes durante mucho tiempo y que te asegures bien de lo que te cubre la garantia, porque muchos de los propietarios de los 20d (serie 1,3 o 5) de 177cv han tenido que echar mano de ella y no para cosas pequeñas :ok:

Por eso mismo no compro un BMW Premium Selection, por q casi todos esos coches con problemas de dumper o mas han ido a pasar alli.... aun asi, como ya me he podido informar, solo el 2% de los motores N47 han dado fallo de Dumper, internet miente mucho, sobretodo los foros donde se apunta la inmensa mayoria de la gente con averias mecanicas, y afortunadamete mi fuente no puede ser mas fidedigna (si kieres te la cuento) Jeje! aun asi, eso si q es para cruzar los dedos, lo del dumper... ;)

Por cierto, q se me olvida, el motor mas afectado por este mal es el 18d de 143 cv, el q salio junto al 20d de 177cv... y es algo inexplicable, por q el q dio el salto tecnologico fue el 20d...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor soyivanhoe69 el 05 Oct 2011, 14:20

Es triste pero hoy en dia la unica garantia que tienes es de los kilometros que tiene tu propio coche, cuando te vas a segunda mano ya no hay nada fiable, y menos hoy en dia que todo es manipulable, y cuando digo todo es TODO... lo unico que te queda es que coche lo pruebes y te convenza, lo cual es bastante subjetivo... pero eso ya esta en cada uno, y ahi me incluyo. Mucha suerte.
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics