hola chicos como dice beneliffr claro que ay que entender las cosas pero referente al mk1 ayer cuando viene de la playa vi por lo menos cuatro leones mk1 y parece que ese modelo todavia sigue circulando por nuestras carreteras y aunque sea viejo todavia tiene su encanto la gente le gusta mas el modelo mk1 que los que tiene seat ahora que esta sacando tampoko la gente puede cambiar siempre coches pero bueno que sigua el leon mk1 y dentro de unoa añitos sea un clasico arrriba esos leones mk1
un saludo
¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: ¿seat deberia volver a sacar el leon mk1 que os parece?
yo que quereis que os diga el mk1 sera un coche pasado por la nueva jeneracion pero para mi el mk1 esta muy de moda en la actualidad como si fueran coches de ahora sobretodo los fr y cupra-r y eso es por la estetica qe tienen que se ve bastante moderna no es como otros coches del tiempo de los mk1 que los ves y se ven anticuaos tanto por dentro como por fuera pero para mi el mk1 es diferente tu bas con tu mk1 fr o cupra y ves como la gente te mira por lo bonito que se ve el coche cosa que con otros coches del mismo tiempo no pasa y eso es la pura realida y eso si ponle cualquier tonteria a un mk1 fr como unas simples llantas,una suspension y unos pilotos leds que con simplemente eso ya no le hace falta nada mas porque ya lo tiene todo para destacar 

-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
ibiza2 escribió:hola chicos como dice beneliffr claro que ay que entender las cosas pero referente al mk1 ayer cuando viene de la playa vi por lo menos cuatro leones mk1 y parece que ese modelo todavia sigue circulando por nuestras carreteras y aunque sea viejo todavia tiene su encanto la gente le gusta mas el modelo mk1 que los que tiene seat ahora que esta sacando tampoko la gente puede cambiar siempre coches pero bueno que sigua el leon mk1 y dentro de unoa añitos sea un clasico arrriba esos leones mk1
un saludo
volvemos a lo mismo. que a unos cuantos (sobretodo los que lo tienen) les guste mas el mk1, no quiere decir que a la gente en general le guste mas. digo yo que cuando tanta gente se ha comprado un mk2 tan feo no sera. aqui todos los que tenemos o hemos tenido un mk2, teniamos la oportunidad de haber escogido un mk1 y no lo hicimos

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jajajaja!!! Es q esto carece de sentido, q algunos les guste la estica del Leon 1m, entre los cuales me incluyo, o q consideren q es mas bonito q los coches actuales, difiere mucho con q el Leon 1m sea igual o mejor q los coches actuales... 
Habra muchos propietarios de Seat Miriafiori q consideren q ese coche es mas bonito q un Leon 1m, y eso no kiere decir q sea mejor un Miriafiori q un Leon 1m...

Habra muchos propietarios de Seat Miriafiori q consideren q ese coche es mas bonito q un Leon 1m, y eso no kiere decir q sea mejor un Miriafiori q un Leon 1m...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones

-
hola joseico fr como no te gustan los seat los antiguos yo ami me sigue gustando el mk1 no hay coche mejor diseñado y eso porque lineas como de malo delante y sin culo que es lo mejor de los coches y te digo ami me gustan tambien los antiguos seat como el 131supermilafiori o el r8 y esos modelos son antiguos pero clasicos ok
un saludo
un saludo
-

-
ibiza2 escribió:hola chicos como dice beneliffr claro que ay que entender las cosas pero referente al mk1 ayer cuando viene de la playa vi por lo menos cuatro leones mk1 y parece que ese modelo todavia sigue circulando por nuestras carreteras y aunque sea viejo todavia tiene su encanto la gente le gusta mas el modelo mk1 que los que tiene seat ahora que esta sacando tampoko la gente puede cambiar siempre coches pero bueno que sigua el leon mk1 y dentro de unoa añitos sea un clasico arrriba esos leones mk1
un saludo
pero tu te leees las cosas antes de enviarlas???? coño que es un modelo que se ha dejado de fabricar en 2006,como no va a circular, y no es un clasico, hombre por favor, no vamos a llenar un post de cosas sin sentido no?
Es que a veces lo parece, este post es de haber quien la tiene mas larga.

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
jode este es el desvio de mas raro que he visto en mucho tiempo
arki todos hemos puesto cosas que no tienen nada que ver con el post cada uno ha dado su opinion sobre sus gustos y preferencias y la pregunta es si seat volvera a asacar un coche con la linea mkI ? y mi respuesta es que no
independientemente de lo mucho o poco que me puedan gustar sus sucesores
dejaros de desviar el post que no os va a llevar mas que a una discursion sin sentido por que ninguno va a cambiar sus gustos por que el otro diga que no
salu2
arki todos hemos puesto cosas que no tienen nada que ver con el post cada uno ha dado su opinion sobre sus gustos y preferencias y la pregunta es si seat volvera a asacar un coche con la linea mkI ? y mi respuesta es que no
independientemente de lo mucho o poco que me puedan gustar sus sucesores
dejaros de desviar el post que no os va a llevar mas que a una discursion sin sentido por que ninguno va a cambiar sus gustos por que el otro diga que no

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
claro que si benellifr la gente no va a cambiar de gustos para eso la gente esta opinando de un coche en conreto el mk1 por cierto arkikom tdi yo no he dicho que no sigua circulando este modelo en concreto pero para mi gusto me gusta el leon mk1 ay gente le gustara otro tipo de coche y esas cosas ok
un saludo
un saludo
-
Benellifr tienes toda la razón. Como siempre, para gustos los colores. A mí me gusta más el mío y es lo que hay. Lo que pasa es que para sacar una versión nueva de un coche anterior (véase el nuevo Escarabajo o el nuevo Mini) los fabricantes han de tener muy claro que van a sacar beneficio, y no veo yo que VAG esté por la labor con el mk1. Así que quien tenga un mk1 como yo y está satisfecho con él, pues mejor que mejor y que lo mantenga en forma (y por muchos años). Y lo mismo con todo aquél que tenga un mk2. Y creo que aún era mejor el 131 E 1600 que el Mirafiori o el Supermirafiori, y también era anterior en su fabricación.

-
chiquitooorrrlll - Asidu@ en la selva
hola chiquitroll claro que si el que tenga un mk1 que lo conserve por muchos años y asi ay que conservation muy bien tratarlos bien
un saludo
un saludo
-
vaya jaleo de post,
foreros vamos a disfrutar de nuestros leones y no le demos mas vueltas 

-
Hola soy propietario de un leon fr150 del cual estoy encantado,tengo que decir que tengo un amigo con el leon mk2 y en cuanto a calidad de material no es mejor ni mucho menos,habitaculo tiene mas pero tb lo tiene un c5, eso me da igual...y en cuanto a motor y consumos me quedo con el mio,paso por curva mejor el leon2,pero con blistein,eilbach va muy firme y estable,no siempre lo moderno es mejor,puede tener alguna pijadilla como clima bizona...pero para mi eso son cosas que solo sirven para decir que las tienes...
-
polo78 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ok joseico fr
un saludo
un saludo
-