NetMaster escribió:nada ke pikolotk esta apunto de conseguir lo que dice el titulo del post!Skyblue escribió::shock:es feliz jijijiji
NetMaster escribió:Pero regalas unas llantas? de que medida? mmmm pa mi nuevo leon? dáselas aquel que sea mini 2
XUS escribió:Bueno nos vemos en los madriles no??
De todas maneras aun no he acabado de investigar que cerca de ti esta la incognita ehhh??? Aun no se si x= muy cercano o mas separado.....................solo me queda saber exactamente el valor de y.....................................Bueno ya me enterare![]()
![]()
XUS escribió:Hombre en Madrid tienes "cosas" importantes que atender................que sino ya las atiendo yo.......................jejeje
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 2 invitados