gontzal escribió:Axel_Sport escribió:Veis? Esos pisapapeles de 4S estan sobrevalorados!! Jajajaja.
Yo sigo pensando que por mucho que samsung saque modelos nuevos en muy poco tiempo se quedan sin actualizacion.
Me sigo quedando con Iphone.
Enviado desde IPhone 4 usando Tapatalk.
Eso es verdad, el iphone pasan 3 años y todavia hay actualizaciones, te compras otro movil y cuando te descuidas se queda sin actuslizaciones
A eso se le llama FRAGMENTACIÓN. Un ejemplo es el que yo he comentado, el HTC Hero hace años que no se puede actualizar, en cambio, el iPhone 3GS que de la misma época todavía se puede actualizar. Además en Android hay apps que solo son compatibles con las últimas versiones, con lo cual muchos terminales no las pueden instalar por haberse quedado obsoletos, en cambio en iOS todas las apps son compatibles con todas las versiones...
Lo que no deberías de permitirse es que vendan un móvil al cual ya no se le da soporte, hay muchísimos terminales Android que venden todavía y ni se pueden ni se podrán actualizar nunca a ICS.
busto_lp escribió:Las bases en las que os basais algunos me parecen algo pobres..
Lo de las actualizaciones.. en fin Google se limita a sacar so OS y ponerlo a disposicion de quien lo quiera, si no hay actualizaciones es por culpa de los fabricantes y las operadoras, a lo unico que se puede comparar "algo" es a un Nexus (libre, nada d operadoras por medio)
Cómo que nada de operadoras por medio??? El iPhone da igual que lo compres con Orange, Vodafone, Movistar, AT&T, libre, etc que iOS no cambia, Apple no deja que ninguna operadora meta mano en su sistema operativo, mi iPhone 4S lo saqué con Orange y el sistema operativo no cambia nada y además lo puedo actulizar igual que uno libre comprado en una Apple Store, así que si Google no está de acuerdo en que todo el mundo meta mano en su SO que cambie de política y punto. Lo que no puede ser es que todos los usuarios de Android que conozco os escudéis en lo mismo, porque os guste o no, desde que sale una nueva versión de Android hasta que la podeis instalar pasan meses, incluso muchos no se la pueden instalar porque el móvil que salió hace 6 meses y compraron ya se ha quedado obsoleto...
Un saludo.